MEDIAS INICIALES DE NAVIDAD PERSONALIZADAS MEDIAS FAMILIARES EN ESPAÑA

--Medias iniciales de Navidad personalizadas, medias familiares de monograma, medias navideñas pequeñas, mini medias, regalo de Navidad, medias navideñas --Lindas mini medias navideñas para la familia y los niños, cada una con un anillo colgante para decorar su chimenea, árbol de Navidad y escaleras. Cada media mide 6.5 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. Es perfecto para sostener dulces, chocolates y juguetes pequeños para niños. --Opción de estilo: letra A-letra Z + copo de nieve --Tamaño: 6.5 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en enviarme un mensaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medias iniciales de Navidad personalizadas medias familiares
Medias iniciales de Navidad personalizadas medias familiares 0
loading
Precio: 1.601,00
1.601,00
60498709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es