MEDELA SWING EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO EN POLINYÀ

La lactancia materna es sin duda alguna la mejor opción de alimentación que se puede ofrecer durante los primeros meses de los bebés. Y los bebés, necesitan ser alimentados con leche materna tantas veces cómo ellos mismos soliciten, tanto de día como de noche. Pero esto puede ser complicado cuando las mamás estamos trabajando todo el día. El extractor de leche eléctrico Medela Swing ofrece una solución cómoda y sencilla para ayudar a las mamás a que puedan ofrecer a sus bebés una lactancia materna sin problemas. Podrás guardar reservas de tu propia leche, para poderle ofrecer la mejor alimentación en cualquier momento y lugar para tu bebé. Las características técnicas del extractor de leche eléctrico de Medela son: Sencillo de utilizar, cambia automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción. Extracción en 2 fases. Montaje del extractor muy sencillo, ofreciendo una rápida disponibilidad para su uso. Adaptador de corriente o con pilas. Libre de Bisfenol A (BPA). Fácil de limpiar. Una solución eficaz para continuar con la mejor alimentación para tu bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Medela Swing extractor de leche eléctrico
Medela Swing extractor de leche eléctrico 0
loading
Precio: 50,00
50,00
28953832
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es