MEDALLA MILAGROSA O DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN PLATA EN VILLALBA DE RIOJA

MEDALLA MILAGROSA O DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN PLATA (2cm.) MEDALLA MILAGROSA O DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN PLATA (2cm.) MEDALLA MILAGROSA O MEDALLA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DIÁMETRO: 2cm. / PLATA LA MEDALLA MILAGROSA, PETICIÓN DE LA VIRGEN A LA RELIGIOSA Y VIDENTE STA. CATALINA LABOURÉ EN UNA APARICIÓN. De un lado en un marco ovalado 'OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOS QUE RECURRIMOS A VOS' Del otro lado un círculo con doce estrellas, una gran M superpuesta por una cruz, y debajo las siluetas del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María. Catalina dijo que después la Virgen le pidió que tomara esas imágenes y se las llevara a su padre confesor, y le pidiera que las mismas debían ser impresas en medallas, añadiendo: "Todos aquellos que porten la medalla recibirán grandes gracias."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MEDALLA MILAGROSA O DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN PLATA
loading
Precio: 0,00
0,00
40378723
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es