-
loading
Solo con imagen

Medalla miniatura marine

Listado top ventas medalla miniatura marine

N/A1 CINTA DE MEDALLA TAMAÑO MINIATURA LSGC AZUL MARINO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    N/A1 JUEGO DE MEDALLAS EN MINIATURA MONTADA EN LA CORTE, DORADO, JUBILEO DE DIAMANTE Y AZUL MARINO LSGC
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EPIC MILITARIA RÉPLICA WW2 BRITÁNICO MEDALLA DE LA ESTRELLA DEL ÁRTICO - MINIATURA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        110 PIEZAS CHARM COLGANTE ESMALTE ACCESORIOS DE ALEACIÓN, DIY DIJES COLGANTES DEL ENCANTO DE JOYERÍA PARA FABRICACIÓN DE LLAVEROS/PULSERAS/COLLARES/PENDIENTES
        • Material: Estos colgantes de esmalte están hechos de aleación y chapados con esmalte de colores. Sin plomo, sin níquel e hipoalergénico. Charms de decoración ideales para diferentes proyectos de bricolaje.
        • Brillante y confiable: Los colgantes de esmalte tienen un aspecto brillante. Es duradero y no se desvanece o agrieta fácilmente debido al uso repetido, y puede acompañarlo durante mucho tiempo.
        • La diversión del bricolaje: Solo intente hacerlo a su manera, despierte su creatividad y disfrute de la diversión del trabajo de manualidades de bricolaje, creará interesantes amuletos de bricolaje, haciendo la vida más colorida.
        • Colgante de forma única: Hacer un diseño de colgante de forma geométrica único te hace más atractivo y hermoso, puede resaltar tu apariencia y llamar la atención de todos entre la multitud.
        • Ampliamente utilizado: Adecuado para sus diferentes necesidades de manualidades de bricolaje, como cabezas de cremallera, aretes, collares, pulseras, llaveros, cadenas de suéteres, tobilleras, accesorios de decoración de teléfonos móviles, etc.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GANWEAR INSIGNIA DE KOKARDA CON DISEÑO DE ESTRELLA ROJA DEL EJÉRCITO RUSO SOVIÉTICO DE LA URSS
        • Pin de martillo y hoz de la URSS rojo del ejército
        • 3,3 x 3,3 cm
        • Insignia en miniatura con pin de 6 mm (mariposa) en la parte posterior para fijarlo a una chaqueta (no para sombrero ushanka)
        • Peso: 6 g.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PARCHE BORDADO CON ETIQUETA DE NOMBRE MILITAR PERSONALIZADO, BANDERA DE ESPAÑA VERDE MILITAR PERSONALIZADA CON GANCHO DE HIERRO EN EL RESPALDO A + B +
        • Este producto debe personalizarse antes de agregarlo al carrito. (haga clic en Personalizar ahora)
        • Cantidad: parches de 2 piezas, tamaño: 10x2,5 cm (4x1 pulgadas)
        • Estilo: Hierro en el respaldo / Hook & Loop, Material: tela e hilo
        • Fabric Background: White,Black,Ejercito verde
        • Deje el texto del nombre que necesita personalizar al realizar un pedido,No más de 18 caracteres
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TIBETANA COLGANTES DEL ENCANTO, 150 PIEZAS COLGANTES MEZCLADOS DIJES ESTILOS DE PLATA Y ORO RETRO AL POR MAYOR PARA BRICOLAJE JOYERÍA, PULSERAS, LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTES
        • Cantidad del paquete: Incluye 150 colgantes de aleación surtidos. Plata antigua (100pcs), oro antiguo (50pcs). Suficiente para hacer proyectos de bricolaje y combinarlos fácilmente con su ropa.
        • Aleación de alta calidad: Hecho de aleación de alta calidad, el adorno de metal es seguro de la irritación de la piel y es ligero, fuerte y duradero para el uso a largo plazo.
        • Forma variada: Colgantes vintage creativos con una variedad de temas, estilos y patrones para adaptarse a todos los intereses, accesorios prácticos perfectos para fiestas o grupos.
        • Regalo ideal: Con estos adornos colgantes puedes hacer regalos únicos de joyería de bricolaje para ti, tu familia o tus seres queridos y pueden llevarlos a bodas, fiestas o vacaciones.
        • Amplio uso: Ideal para crear bonitos adornos de bisutería como collares, colgantes, pendientes, pulseras, tobilleras, llaveros y colgantes para el móvil para pasar un rato divertido haciendo bricolaje.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL LAGAR DEL SOTO ACEITE DE OLIVA, VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO - 5 LITROS
        • Elaboración: Elaborado en frío, de la primera extracción.
        • Color: Color oro con reflejos verdes. Franco.
        • Aroma: En nariz, frutado medio de aceitunas verdes y maduras, frutado de macedonia, manzana, verde hierba, hoja de olivo, almendra verde, tomate, madera verde, plátano, ortiga.
        • Sabor: En boca, dulce de intensidad media, ligeramente picante y ligeramente amargo. Equilibrado
        • Acidez: Contenido máximo de acidez 0,3º.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TALISKER 10 WHISKY ESCOCÉS - 700 ML
        • Un clásico de Talisker, un whisky puro de malta de la isla de Skye
        • Ganador de la medalla de oro en el International Spirits Challenge de 2014
        • Sabores suaves y ahumados con una sensación reconfortante al final
        • El sutil toque ahumado de Talisker 10 Year Old se disfruta mejor solo
        • La primera destilación brinda la complejidad y el toque de pimienta de este whisky
        • Un regalo adecuado para quienes deseen conocer los whiskies de malta isleños ahumados
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MORPILOT NAVAJA Y LINTERNA SET, CUCHILLO SUPERVIVENCIA, NAVAJA CAZA PESCA 85MM, ACERO INOXIDBLE, LINTERNA LED DE 5 MODOS, 500LM, IMPERMEABLE IPX4, PORTÁTIL
        • ?NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
        • ?MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
        • ?5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
        • ?PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
        • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        MEDALLA MINIATURA CRUZ AL MÉRITO MILITAR DISTINTIVO ROJO. Época de Franco desde la guerra civil a los primeros años de la dictadura. Unifacial. Concedida también a los miembros de la Legión Condor alemana y del CTV italiano. (militar medalla insignia distintivo pin escudo emblema uniforme ejército soldado frente condecoración batalla guerra oficial soldado historia).
        35 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Medalla colgante miniatura porcelana Virgen con Niño y marco de plata siglo XIX Medalla colgante miniatura porcelana Virgen con Niño y marco de plata siglo XIX Medalla colgante miniatura porcelana Virgen con Niño y marco de plata siglo XIX. Las placa de porcelana tiene un pelo, ver fotografías adicionales. Medidas totales 8 cm de alto x 7 cm de ancho. Medidas sólo porcelana 3 cm de alto x 2 cm de ancho.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Medalla virgen con niño jesús, nácar (madre perla), plata y cristal de roca, antigua s XVIII-XIX Medalla virgen con niño jesús, nácar (madre perla), plata y cristal de roca, antigua s XVIII-XIX Muy antigua medalla, con dibujo en miniatura de virgen, tiene una escritura detrás que apenas se puede leer, he hecho un dibujo con las letras que mas o menos he podido ver. Estan escritas en oro. La miniatura y las letras están escritas en sobre nácar, y protegida con cristal de roca. El estado es el que se puede observar en las fotos. La miniatura conserva muy bien el color, dada la antiguedad de la pieza. Son piezas unicas y muy escasas.  Gastos de envío a cargo del comprador, según tarifa de correos.  Cualquier duda pregunten sin ningún compromiso, mirar nuestros demás lotes.  No se aceptan cambios ni devoluciones, la pieza que se envía es la que aparece en las fotos. 
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Medalla de Nuestra Señora de la Peña de Francia. Salamanca. Miniatura en Aluminio. Medalla de Nuestra Señora de la Peña de Francia. Salamanca. Miniatura en Aluminio. 1x1,5 cm.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        ANTIGUA MINIATURA DE MEDALLA DE ESMALTE AZUL DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA DE ALTURA(CASTELLÓN). ANTIGUA MINIATURA DE MEDALLA DE ESMALTE AZUL DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA DE ALTURA(CASTELLÓN). ANTIGUA MINIATURA DE MEDALLA DE ESMALTE AZUL DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA DE ALTURA(CASTELLÓN). EN EL ANVERSO LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA DE ALTURA (CASTELLÓN) Y EN EL REVERSO NUESTRO SEÑOR. MEDIDA: 0,50 CM CON DESGASTE Y PÁTINA ACORDE A SU ANTIGÜEDAD. GASTOS DE ENVÍO POR PAQUETERÍA ESTÁNDAR CORREOS ESPAÑA PARA PENÍNSULA A AÑADIR +5,00 EUROS. RESTO DE DESTINOS CONSULTAR.  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        TROQUEL, MATRIZ.- MINIATURA DE MEDALLA TROQUEL, MATRIZ.- MINIATURA DE MEDALLA HISTÓRICA ES PA ÑA - todos nuestros articulos son viejos o antiguos, por lo que pueden presentar evidencias de su tiempo y uso. Adquiriendo varios artículos ahorrarás en gastos de envío, visita nuestro catálogo haciendo  clic aquí. Antes de realizar la compra leer condiciones de envío
        Ver producto
        A Coruña (A Coruña)
        Antigua medalla Paz Marruecos en miniatura Antigua medalla Paz Marruecos en miniatura
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Teniente Dark Angel Marine Espacial W40K. Angeles Oscuros de los marines espaciales. Miniatura a medio pintar, nivel medio NO ENVIO. UNICAMENTE PARA RECOGIDA EN MANO EN: Calle Canal del Bósforo (Canillejas, Madrid).
        7 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Antor Delassio, Flesh Tearer Assault Marine Sergeant. Miniatura pertenenciente al Kill Team Cassius de la Deathwatch. Montado y en perfecto estado. Original de Games Workshop. Se envía por correos. No hago envíos por wallapop. Gastos de envío a cargo del comprador. warhammer 40000 40k kill team deathwatch primaris citadel blood angels angeles sangrientos
        12 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blister Vasa Marine Rocket Launcher VOID 1.1. Warhammer 40K proxy. Tal y como se ve en las imágenes. Hago envíos. WhatsApp 699932284. Warhammer Citadel Games Workshop Mordheim Necromunda Blood Bowl miniatura escenografía Age of Sigmar Epic Manowar Gothic Marauder Realm of Chaos Rogue Trader
        3 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Blister Vasa Marine Rocket Launcher VOID 1.1. Warhammer 40000 proxy. Tal y como se ve en las imágenes. Hago envíos. WhatsApp 699932284. Warhammer Citadel Games Workshop Mordheim Necromunda Blood Bowl miniatura escenografía Age of Sigmar Epic Manowar Gothic Marauder Realm of Chaos Rogue Trader
        3 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Caja Space Marine Heroes Series 3 precintada (Nurgle). Tal y como se ve en las imágenes. Hago envíos. WhatsApp 699932284. Warhammer Citadel Games Workshop Mordheim Necromunda Blood Bowl miniatura escenografía Age of Sigmar Epic Manowar Gothic Marauder Realm of Chaos Rogue Trader Hordes Inquisitor Confrontation
        65 €
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        CURIOSA MEDALLA AÑO SANTO TERESIANO PLATA ORIGINAL 1962 ESPAÑA COLGANTE COLECCION CURIOSA MEDALLA AÑO SANTO TERESIANO PLATA ORIGINAL 1962 ESPAÑA COLGANTE COLECCION CURIOSA MEDALLA DEL AÑO 1962, DEL PRIMER JUBILEO TERESIANO CON GRABADO  EN EL REVERSO  " AÑO SANTO TERESIANO 1962-1963   " ORIGINAL. BONITA MINIATURA REALIZADA  EN PLATA CON CONTRASTES. ORIGINAL COLGANTE PARA COLECCION. MIDE 1,7 cms SIN CONTAR LA ANILLA LA ANILLA TODO SEGUN FOTOS.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Moto de los Marines Espaciales. De la gama Games Workshop para Warhammer 40000. Solo una miniatura. Imperium. Marines Espaciales. Space Marines. Adeptus Astartes. Warhammer. Warhammer 40000. WH40K. Envíos a través de Wallapop. Disponibilidad de quedar personalmente en Madrid de Martes a Viernes a partir de las 18:30 en cualquier estación de la línea 1 de metro.
        5 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        MILICIAS SERBIAS CHETNIK, KOSOVO. Antigua Yugoeslavia. Bandera de las temibles milicias serbias, kosovares, Chetnik, (ejército patriótico yugoeslavo) para vehículo militar y mini medalla de operaciones de la OTAN en Kosovo, KFOR. Fundadas en 1941 por el coronel Dragoljub Mihajlovi y derrotados por Tito. Con la desintegración del país, en los 80, Slobodan Miloevi rehabilitó el ideario chetniks con un carácter anticroata y antimusulmán en la reciente guerra de los Balcanes. Mide, 43x27 cm. Medalla miniatura por el servicio de la Paz y la Libertad. (militar insignia distintivo pin escudo emblema uniforme Croata Albania albano-kosovar soldado frente condecoración batalla).
        175 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es