MECCANO NIQUELADO NUMERO 1 EN CAJA DE MADERA FORRADA EN BARCELONA

meccano niquelado numero 1 en caja de madera forrada original de 1916 meccano niquelado numero 1 en caja de madera forrada original de 1916 Caja inglesa original de 1916 con contenido completo a excepción de la cuerda. A destacar la grafía de las ilustraciones de la caja, tanto en el reverso como en el anverso. Muy difícil de encontrar en este estado.Las pestañas laterales estan completas y la tapa esta desprendida de la caja. En esa época se abría como en bisagra. La base de la caja esta construida en madera forrada. El manual es el original inglés correspondiente a esa época pero la tapa, primeras y últimas hojas son reproducción. Las páginas originales van de la 5 a la 128. La 75-76 es reproducción. El lomo ha sido protegido con un plástico. Las piezas son de la época destacando por su curiosidad las chimeneas y destornillador.Las piezas con algunos rastros de óxido pero en aceptable estado para este juguete centenario de la época de la primera guerra mundial. El niquelado de esa período era de peor calidad que los posteriores según la pieza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
meccano niquelado numero 1 en caja de madera forrada
loading
Precio: 0,00
0,00
28539391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es