-
loading
Solo con imagen

Poros

Listado top ventas poros

LIMPIADOR DE POROS, AEPLPY EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS KIT LIMPIADOR FACIAL BLACKHEAD REMOVER ELIMINADOR PUNTOS, 4 CABEZALES Y 3 MODOS PARA ESPINILLAS Y ACNÉ
  • Limpiador de poros: el limpiador de poros viene con luz azul, lo que ofrece el efecto de eliminación de espinillas deseado. Esta aspiradora de espinillas puede eliminar eficazmente las puntos negros, piel muerta, suavizar las arrugas y tensar la piel después de usarla continuamente durante 2 a 5 semanas.
  • 3 Modos & 4 Sondas: Tres modos pueden satisfacer a personas con diferentes tipos de piel. La súper succión del engranaje más grande puede eliminar los puntos negros con eficacia. Las 4 sondas reemplazables pueden limpiar diferentes partes de la cara, y la sonda ovalada tiene la succión más pequeña, que puede satisfacer los intentos iniciales de piel sensible y limpiar las esquinas al lado de la nariz.
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • Eliminador de puntos negros: Llegó con una pequeña sorpresa, las herramientas de eliminación de manchas negras pueden ayudarlo a eliminar las manchas negras rebeldes. Recomendamos colocar una máscara facial en el refrigerador para congelar durante 2-3 minutos para que pueda aplicarla en su cara y activar la función de irradiación de luz azul después de Desmaquillante de espinillas usado.
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL ELÉCTRICO USB RECARGABLE EXTRACTOR PUNTOS NEGROS CON 5 MODOS Y 4 SONDAS
  • 【TECNOLOGÍA DE VACÍO AVANZADA】El limpiador de poros está equipado con una avanzada tecnología de extracción por vacío con una fuerte potencia de succión que no excede los 64 kPa, que puede eliminar de manera efectiva y segura los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, suavizar las arrugas y otros problemas de la piel.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】El limpiador poros está certificado y utiliza material ABS confiable. Este limpiador poros utiliza un método físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos nocivos. El uso prolongado puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL】El limpiador facial eléctrico se ajusta a los principios del diseño de ingeniería del cuerpo humano, portátil para llevar. Hay 5 modos y 4 cabezales de succión, cinco modos de vacío se adaptan a todos los tipos de piel comunes, Grasa / Neutra / Seco.
  • 【USB RECARGABLE & BASE DE CARGA】El succionador de puntos negros tiene una gran pantalla LED, puede notar el modo de trabajo y el nivel de succión actual fácilmente, que se carga con la base USB. Es fácil de manejar y puede funcionar de forma continua durante más de 100 minutos cuando está completamente cargado, la luz indicadora parpadea durante la carga.
  • 【SU ESPECIALISTA EN CUIDADO FACIAL PERSONAL】Antes de usar el puntos negros limpiador, lávese la cara con agua tibia y aplique una toalla caliente en el área con puntos negros para abrir los poros. No deje el cabezal de succión en el área durante más de 3 segundos para evitar daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIADOR DE POROS ELECTRICO, COLOURSTONE 4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 3 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES VACUUM BLACKHEAD REMOVER PEEL TOOL PARA LIMPIAR FÁCILMENTE LAS ESPINILLAS, EL ACNÉ,ECT
  • ❤ 【Multiusos de Piel】- Eliminador electrico de puntos negros por succión ayuda a refinar poros grandes, exfoliar la piel muerta, eliminar puntos negros y acné, reducir el sebo; produce dermoabrasión y rejuvenece la piel.
  • ❤【Fácil de Usar】- Facial vacuum cleaner Comedone Extractor para eliminar puntos negros tiene 3 modos de succión para elegir. Monitoriza cada movimiento.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】- Esta puntos negros limpiador hecha de material ABS confiable y certificado CE FCC RoHS garantiza su seguridad durante el uso de nuestro dispositivo de belleza.
  • ❤【Diseño Único】- Aspiradora puntos negros se utiliza una pantalla LED apropiada para verificar el nivel de presión de succión y la cantidad de energía de la batería.
  • ❤【Portable y Recargable】- Removedor de espinillas electrico puede llevarlo con usted cuando viaje o usarlo en su hogar, la batería recargable incorporada dura más de 150 minutos con una sola carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIODERMA SEBIUM PORE REFINER CONCENTRÉ CORRECTOR PORES DILATÉS 30 ML
  • Acción: hace los poros grandes juntos y refina la apariencia de la piel aceitosa
  • Adecuado para reducir los puntos negros y con un efecto mate agradable en la piel
  • Ideal como base de maquillaje
  • Sin parabenos y no comedogénico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RÉQUIEM POR UN ASESINO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BATALLA POR SEBASTOPOL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FROHMEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL ELECTRICO EXTRACTOR PUNTOS NEGROS QUITA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS 7PCS KIT USB RECARGABLE 4 CABEZALES Y 3 MODOS
      • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
      • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
      • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
      • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
      • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UN PASEO POR EL BOSQUE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        VOYOR 6-IN-1 LIMPIADOR DE POROS BR410 LIMPIADOR PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS ELECTRÓNICO 6 CABEZALES 3 VELOCIDADES POTENTE EXTRACTOR SUCCIONADOR DE POROS SACA QUITA LIMPIA BLACKHEAD POROS NATRIZ
        • ✔ SUCCIÓN PODEROSA DE VACIO DE PORCINA Y PORO: puede eliminar eficazmente el aceite, las impurezas y las partículas de polvo en los poros obstruidos; Eliminar la espinilla, la grasa y el acné; también puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, exfoliar la piel muerta, tensar la piel flácida, disminuir las arrugas, reducir los poros, suavizar las líneas finas y hacer que la piel sea más radiante
        • ✔ 3 PANTALLA DE NIVEL DE RESISTENCIA AJUSTABLE - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para sus diferentes áreas de piel y saber claramente qué nivel tiene actualmente con la luz indicadora. El nivel bajo se puede usar para pieles sensibles, nivel medio para puntos negros pequeños y alto nivel para puntos negros o poros grandes.
        • ✔ 6 CABEZAS FUNCIONALES INCLUIDAS - Incluye 1 x cabeza de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 x cabeza de orificio circular pequeña para una succión suave, 1 x cabeza microcristalina para exfoliación de la piel muerta, 1 x cabeza de orificio ovalada para disminuir las arrugas y suavizar las líneas finas, 1 x cabeza de orificio curvo para una succión súper fuerte en áreas de piel difíciles de alcanzar, 1 x cabezal de silicona para una succión suave en áreas sensibles de la piel.
        • ✔ RECARGABLE Y PORTÁTIL - No necesita preocuparse por reemplazar las baterías, este extractor de espinillas tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 1000 mah de capacidad, y también con solo 130 gramos de peso liviano, diseño ergonómico, compacto y portátil para su hogar o viaje. .
        • ✔ FÁCIL OPERACIÓN: un interruptor de botón lo hace realmente simple de operar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ES POR TU BIEN
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Las Máscaras de Tejido Hidratante Efecto Detox con Ácido Hialurónico y Carbón son Mascarillas purificantes reductoras de poros. Una bomba de eficacia para la piel con poros visibles.Las Máscaras de Tejido Hidratante Efecto Detox con Ácido Hialurónico y Carbón son mascarillas purificantes reductoras de poros. Dale un gustazo a tu piel con el Efecto Detox: una bomba de eficacia para la piel con poros visibles. Al desplegarla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de sus ingredientes para purificar la piel, minimizar los poros, unificar la textura y dejar la piel hidratada. Apta para todo tipo de pieles.Instruciones usoUso fácil: despliega la mascarilla, aplícala sobre la piel limpia, retira la película protector azul y déjala actuar durante 15 minutos. Retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el rostro o usa un algodón para absorber el producto sobrante.Género objetivoUnisexOcasión de UsoEncuentra tu Momento Mascarilla y dale un gustazo a tu piel. Hasta 3 aplicaciones por semana.Formulación Testado DermatológicamenteTextura del productoSerumTipo de VarianteFranquiciaResultados Detox: piel purificada, desintoxicada, los poros están visiblemente reducidos, la piel está rehidratada y reequilibrada.Efectos Piel Reductor de PorosTipo Piel Todos los tipos de PielProblemas de Piel PorosaFrecuencia de Aplicación Hasta 3 aplicaciones por semana.Información Seguridad del producto No ingerir
          2,5 €
          Ver producto
          España
          Concentrado Intensivo Balanceador de Piel & Poros - Para Piel Mixta Poros Grandes in Annemarie Borlind > Cuidado de la piel >. Un concentrado matificante y refinador de poros para la piel combinada Contiene verbascosido, un ingrediente activo innovador derivado de las células vegetales de LILAC utilizando Tecnología HTN extremadamente sostenible (Naturaleza de alta tecnología) ™ Proporciona un efecto antiinflamatorio y reduce el exceso de producción de sebo Infundido con fitoplancton para refinar poros agrandados Fortalece la barrera de la piel y mejora el almacenamiento de humedad Revela una tez uniforme, clara y matificada Vegano, libre de derivados de aceite mineral, parabenos y siliconasMarca: Annemarie Borlind
          81,90 €
          Ver producto
          España
          Aspirador de poros preto ferramenta removedor de poros limpador de poros elétrico USB recarregável extrator de comedões kit com 3 sondas (branco)
          17,52 €
          Ver producto
          España
          Aspirador de poros preto ferramenta removedor de poros limpador de poros elétrico USB recarregável extrator de comedões kit com 3 sondas (Verde)
          17,52 €
          Ver producto
          España
          Global Perfect Minimizante Poros in Sisley > Cuidado de la piel > Sisley - Cuidado Noche. Concentrado efectivo no comedogénico poro reductor. Contiene extracto de Java que controla la producción de sebo. Mezclado con extracto de Lentejas que lucha contra la paraqueratosis responsable de los poros dilatados. Mezclado con extracto de Ratanhy con acción astringente. Con Alpha Bisabolol que calma la piel. Tensa los poros afinando la textura de la piel. La piel quedará fresca, lisa y mate. Aplicar día y noche sobre el rostro limpio.Marca: Sisley
          234,89 €
          Ver producto
          España
          Suero Control de Poros in Clarins > Cuidado de la piel > Cuidado Día. Un suero de perfección de poro instantáneo Contiene una refugio de células de flores de vid y extractos de frutas orgánicas de fresa orgánica Visiblemente aprieta y purifica poros agrandados Mezclados con ácido pulpa de tamarindo para exfoliar naturalmente los restos de obras de poros Ayuda a suavizar y refinar la textura de la piel La piel se ve radiante y sin brilloMarca: Clarins
          100,90 €
          Ver producto
          España
          Kit Festive & Flawless: Primer Refinador de Poros 30ml + No More Baggage 15g+ Microdermabrasión 15g + Crema Facial Hialurónica 10g in Dr. Brandt > Cuidado de la piel >. Kit festivo e impecable: 1x poros No más refinador de poros - para piel grasa/ combinada 30 ml/ 1oz 1x agujas No más no más de equipaje gel de desgaste de ojo 15 g/0.5 oz 1x MicroDermabrasion Age Desafiar el exfoliante (#say I Love You Edition) - Tamaño de viaje 15G/0.5oz 1x crema facial hialurónica (tamaño de viaje) 10g/0.34 oz Ideal tanto para uso personal como para un regaloMarca: Dr. Brandt
          101,90 €
          Ver producto
          España
          Kit Skincare Wishlist: Primer Refinador de Poros 30ml + Crema Suavizante de Arrugas 10g in Dr. Brandt > Cuidado de la piel >. Kit de lista de deseos de cuidado de la piel: 1x poros No más refinador de poros - para piel grasa/ combinada 30 ml/ 1oz 1x agujas no más crema para suavizar las arrugas 15 g/0.5 oz 1x Microdermabrasion Age Desafiar el exfoliante (#say I Love You Edition) - Tamaño de viaje 7.5G/ 0.25 oz 1x crema facial hialurónica - tamaño de viaje 10g/0.3oz Ideal tanto para uso personal como para un regaloMarca: Dr. Brandt
          117,90 €
          Ver producto
          España
          my clarins borrador óptico poros y brillos ¡un borrador mágico! basta una sola pasada sobre la zona con contratiempos para que los poros se atenúen de inmediato y la tez quede mate y sin brillos. la piel está nítida lisa sedosa y aterciopelada. su textura blur alisante de efecto secante atenúa los poros y matifica los brillos en un solo gesto. efecto inmediato y duradero. no comedogénico.extractosmadroño: su extracto tiene una acción visible sobre los brillos.
          16,92 €
          Ver producto
          España
          Picture Porefect Minimizante de Poros in DERMAdoctor > Cuidado de la piel > DERMAdoctor - Picture Porefect - Cuidado Día. Fórmula ligera con complejo AHA múltiple con ácidos cítricos, lácticos y glicólicos Enriquecido con tecnología de polímeros, retinol Ayuda a purificar, clarificar y matificar pieles grasas Desobstruye, afina y reduce poros agrandados Deja la piel clara y suave con brillo Comprobado dermatológicamente, no irrita, no comedogénico, libre de fragancia, tinta y glutenMarca: DERMAdoctor
          70,90 €
          Ver producto
          España
          Logistics For Men Arcilla Limpiadora de Poros Profundos (Piel Normal a Grasa) in Anthony > Men's Skincare > Anthony - Logistics For Men - Limpiador. Una potente mascarilla de limpieza profunda para los hombres Con la purificación de arcillas naturales y vitaminas Ayuda a absorber el exceso de grasa, cerrar los poros y eliminar las impurezas de la piel cuando la mascarilla se seca Afloja y reduce los puntos negros con eficacia Restaura una piel clara, limpia, refinada y vigorizada Perfecta para piel normal a grasa No se recomienda para la piel sensible o justo Libre de sulfatos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, ftalatos, OMG y triclosánMarca: Anthony
          52,90 €
          Ver producto
          España
          No: Rinse Intensive Tónico Minimizante de Poros in Perricone MD > Cuidado de la piel > No:Rinse. Un poderoso tóner facial exfoliante y purificador Repleto de DMAE, ácido salicílico y un complejo de cobre Ayuda a exfoliar y purificar suavemente la piel de residuos y acumulación Disminuye la apariencia de poros agrandados Visiblemente firma, hidrata y energiza la piel Deja la piel con la piel mate, radiante y renovada todo el díaMarca: Perricone MD
          76,90 €
          Ver producto
          España
          Bamboo Mascarilla Refinadora de Poros in Juice Beauty > Cuidado de la piel >. Una máscara desintoxicante y refinadora de poros Formulado con carbón de bambú activado para propiedades absorbentes Mezclados con arcillas de bentonita y caolín para extraer exceso de aceite, impurezas y proteger contra contaminantes diarios Contiene una mezcla única de ácidos poli-hidroxi como gluconolactona no OGM derivada de plantas, ácido málico (de manzanas orgánicas), láctica y tártarica para la piel de aspecto más suave Infundido con aloe orgánico para calmar, hidratar e hidratar la piel Revela una tez más suave, más clara y más saludable Perfecto para todos los tipos de piel y especialmente recomendado para la piel grasa, combinada y mancha propensa Libre de parabenos, petróleo, propileno o butilenglicol, sulfatos de sodio, pesticidas, ftalatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticasMarca: Juice Beauty
          66,90 €
          Ver producto
          España
          Set Balance It All Control de Grasa & Refinador de Poros: Limpiador 60ml + Tónico 65ml + Hidratante 15ml in Ole Henriksen > Cuidado de la piel > Balance. Equilibrar todo Control de aceite y conjunto de refinación de poros: 1x Encuentra tu balance de control de aceite Cleanser 60 ml/2 oz 1x Tóner de control de aceite de fuerza de equilibrio 65 ml/2.2oz 1x Remedio de poro en frío humectante 15 ml/0.5 oz Ideal tanto para uso personal como para un regaloMarca: Ole Henriksen
          48,90 €
          Ver producto
          España
          Clear Balance Factor Normalizante de Poros (Para Piel Grasa, Propensa a Acné) in SKEYNDOR > Cuidado de la piel > Clear Balance. Un gel de tonificación facial sin aceite para piel grasa propensa a acné Utiliza un sistema de entrega científica que permite a los ingredientes penetrar la piel de manera efectiva y lograr resultados notables Formulado con liposoma astrágalo, un agente regulador de Sebo efectivo Proporciona propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas Infundido con agua de hamamelis para beneficios astringentes y antibacterianos Reduce la apariencia de los poros y normaliza el flujo de aceite de la piel Presenta una tez sin brillo y equilibradaMarca: SKEYNDOR
          61,90 €
          Ver producto
          España
          Idealist Reacabador de Piel Minimizador de Poros in Estee Lauder > Cuidado de la piel > Estee Lauder - Cuidado Noche. Disuelve los restos de impurezas depositados en los poros reduciéndolos y haciéndolos menos visibles. Elimina las células muertas e impurezas. Mejora la textura de la piel y rojeces. Deja lapiel suave, dulce y tonificada. Aplicar sobre el rostro limpio antes del hidratante.Marca: Estee Lauder
          142,89 €
          Ver producto
          España
          Cosmética Exfoliantes Frudia Exfoliante para el control de poros green grape 145 ml Exfoliante para el Control de Poros Green Grape. El componente de tanino dentro del extracto de uva verde calma la piel, mientras que el componente exfoliante de semillas remueve instantáneamente el exceso de sebo, los puntos negros en la superficie de la piel y el interior de los poros. Envase: 145 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España
          Aspirador de poros removedor de cravos com limpador de poros de câmera Ferramenta de sucção de cabeça preta (Vermelho)
          22,86 €
          Ver producto
          España
          Limpador de poros elétrico a vácuo removedor de cravos com extrator de poros recarregável USB de compressa quente (branco)
          23,51 €
          Ver producto
          España
          Removedor de cravos a vácuo de poros com luz azul limpador de poros facial compressa fria experiência ferramenta de extração de cravos (verde)
          127,69 €
          Ver producto
          España
          essence prime studio mattifying minimizador de poros. especialmente adaptada a las necesidades de la piel joven la prebase matifica la piel y minimiza los poros. la textura aireada y ligera con arcilla negra tiene un efecto matificante sin sobrecargar la piel.
          4,48 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          ¡Piel limpia de impurezas en pocos minutos! Limpia los poros, elimina los puntos negros, las células muertas, las impurezas… ¡el exceso de la grasa en la piel! Antes de su aplicación es importante que la piel esté lo más limpia posible. Además, se debe abrir los poros de la piel con vapor de agua caliente u otro método. Una vez pasados 10 minutos, secar el rostro con una toalla. Es importante hacerlo a toquecitos. Ahora ya toca aplicar la mascarilla, con una capa generosa que se vea uniforme y espesa. Importante evitar las zonas sensibles como las cejas, labios y contorno de ojos. Aplicación recomendable realizarla con los dedos y esperar de 15 a 20 minutos para que se seque. Una vez seca, cuando la piel empiece a tensarse, retirar el producto poco a poco con suavidad. – Recomendable para frente, nariz y barbilla – Textura cremosa de fácil aplicación – Fácil retirada – 75 ml INGREDIENTES: Water, Alcohol Denat, Polyvinyl Alcohol, Carbon Black, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Mel Extract, Chamomilla Recutita Extract, Hypericum Perforatum, Rosmarinus Officinalis Extract.
          Ver producto
          Salobreña (Granada)
          CAJA PRECINTADA, SIN ABRIR Limpiador de poros - Extractor de puntos negros con pantalla LED Un extractor de puntos negros con pantalla LED que ofrece una succión más fuerte y estable para eliminar de forma efectiva los puntos negros, células muertas de la piel, suciedad, exceso de grasa, limpiar los poros, reafirmar y tensar la piel. Potente pero lo suficientemente suave y seguro para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Los usos semanales dejarán tu piel con un aspecto fresco y radiante HAGO ENVIOS No negociable, no intercambio, no contrareembolso
          20 €
          Ver producto
          España
          Cosmética Limpiadores faciales Holika Holika Gel de Poros Exfoliator Pig Nose Clear Gel Exfoliante Para Piel Embarazada. Ligera textura gel-peeling ligeramente aceitosa para facilitar su uso. El aceite de oliva hidrata y nutre la piel, el aloe vera y los extractos de limón hacen que la piel se vea fresca y brillante. • El pelador de gel debe usarse en una zona T problemática. El pelador de gel funciona más eficazmente con otros productos "Pig Nose". Características clave: • Quita las células muertas de la piel y los puntos negros. Reduce los poros. • Nutre y suaviza la piel. Modo de Uso: • Use un área de piel con puntos negros y deje actuar durante 5 a 8 minutos. Luego retirar cuidadosamente con agua tibia. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
          Ver producto
          España
          Maybelline encajar Me Matte + sin poros Foundation es unpeso ligero, perfeccionar y matificante bases para piel normal agrasa. Shade: 238 Rich Tan. Offering un acabado natural, Maybelline encajar Me Matte +sin poros Foundation se adapta perfectamente al tono y latextura de la piel para una perfecta complexion.
          7,82 €
          Ver producto
          España
          Maybelline encajar Me Matte + sin poros Foundation es unpeso ligero, perfeccionar y matificante bases para piel normal agrasa. Shade: 360 Mocha. Offering un acabado natural, Maybelline encajar Me Matte +sin poros Foundation se adapta perfectamente al tono y latextura de la piel para una perfecta complexion.
          7,82 €
          Ver producto
          España
          Maybelline encajar Me Matte + sin poros Foundation es unpeso ligero, perfeccionar y matificante bases para piel normal agrasa. Shade: 245 Classic Beige. Offering un acabado natural, Maybelline encajar Me Matte +sin poros Foundation se adapta perfectamente al tono y latextura de la piel para una perfecta complexion.
          7,82 €
          Ver producto
          España
          Maybelline encajar Me Matte + sin poros Foundation es unpeso ligero, perfeccionar y matificante bases para piel normal agrasa. Shade: 320 Natural Tan. Offering un acabado natural, Maybelline encajar Me Matte +sin poros Foundation se adapta perfectamente al tono y latextura de la piel para una perfecta complexion.
          7,82 €
          Ver producto
          España
          Maybelline encajar Me Matte + sin poros Foundation es unpeso ligero, perfeccionar y matificante bases para piel normal agrasa. Shade: 332 Oro Caramel. Offering un acabado natural, Maybelline encajar Me Matte +sin poros Foundation se adapta perfectamente al tono y latextura de la piel para una perfecta complexion.
          8,34 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es