MAYBELLINE MÁSCARA DE PESTAÑAS TOTAL TEMPTATION 01 BLACK EN ESPAÑA

¡tienta cada sentido! siente el toque suave. disfruta de la esencia irresistible.nueva máscara de pestañas total temptation. pestañas con volumen largas y sin grumos. visiblemente suaves y flexibles.el cepillo multi-pasada con cerdas suaves permite aplicar capas y capas sin grumos. ¡tus pestañas pedirán más! y por su extracto de coco que le aporta un aroma único y muy especial. además aporta suavidad a las pestañas haciendo que se vean flexibles y sin efecto acartonado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
maybelline máscara de pestañas total temptation 01 black
maybelline máscara de pestañas total temptation 01 black 0
loading
Precio: 11,00
11,00
31231813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es