MAYBELLINE FIT ME CORRECTOR TONO 15 PARA PIEL CLARA EN ESPAÑA

Otros Otros Maybelline Fit Me Corrector Tono 15 para Piel Clara Aporta Un Color Natural Que Cubre Imperfeccionesy Ojeras E Ilumina Tu Mirada. Por qué te encantará - Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado: - Un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada. - Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga. Para mejores resultados Utiliza un corrector oscuro para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno claro para resaltar los rasgos de tu rostro e iluminar la mirada (en el centro del párpado y bajo las cejas). Aplícalo dando golpecitos,nunca arrastrando el producto, y difumina los bordes.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maybelline Fit Me Corrector Tono 15 para Piel Clara
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
58799106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es