MAXXIS CUBIERTA MTB MINION DHR II 3CT/EXO+/TR 120 TPI EN ESPAÑA

La versión de trail del Maxxis Minion DHR II presenta el mismo dibujo de la banda de rodadura que su contraparte de descenso, pero utiliza una carcasa de una sola capa para reducir el peso. Con perillas laterales tomadas del legendario Minion DHF, pero ensanchadas para brindar más apoyo, las esquinas DHR II son como ninguna otra. La banda de rodadura central presenta perillas en rampa para mejorar la aceleración y laminillas para crear una transición suave al inclinar la bicicleta. Las perillas en forma de paleta en la banda de rodadura central se clavan bajo un frenado fuerte y ayudan a mantener la bicicleta bajo control. ¡Combínalo con un Minion DHF en la parte delantera para obtener la combinación de neumáticos más agresiva para montar en senderos! Caracteristicas: Opciones de compuesto 3C Maxx Terra Tecnología EXO disponible en modelos seleccionados Opciones Wide Trail para llantas de 35 mm Opciones Tubeless Ready Especificaciones: Tamaño de la llanta: 27.5 Ancho: 2.40WT Tecnología: Nuestra construcción EXO + combina dos de nuestros mejores materiales de protección contra pinchazos: SilkShield y EXO. La capa SilkShield se extiende de un cordón a otro con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra pinchazos de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia al pinchazo plano en un 28%. Los neumáticos Tubeless Ready (TR) brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento ya que no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: Tubeless Road, tubular y tubeless Ready. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maxxis Cubierta MTB Minion DHR II 3CT/EXO+/TR 120 TPI
Maxxis Cubierta MTB Minion DHR II 3CT/EXO+/TR 120 TPI 0
loading
Precio: 59,49
59,49
49821614
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es