MAXXIS ASPEN EXO/TR 120 TPI PLEGABLE EN ESPAÑA

Carcasa de alto volumen, banda de rodadura de bajo perfil Diseño de perfil bajo inspirado en la carrera Perillas laterales agresivas Neumático de carrera ligero XC Dual Compound Maxxis lo ha hecho nuevamente con su último neumático de carrera XC. El nuevo Maxxis Aspen supera los límites de un neumático XC liviano diseñado para tener una resistencia mínima a la rodadura. El Aspen está diseñado con una carcasa de alto volumen para suavizar las raíces y rocas más ásperas, mientras que los compuestos duales proporcionan una tracción óptima en las esquinas. Entonces, si la primera prioridad es cruzar la línea de meta, entonces el Aspen fue diseñado para usted.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maxxis Aspen EXO/TR 120 TPI Plegable
Maxxis Aspen EXO/TR 120 TPI Plegable 0
loading
Precio: 38,99
38,99
42666682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es