MAXICOSI SILLA DE COCHE EN ESPAÑA

Maxicosi, sillita de coche, capazo, asiento de seguridad para bebé. Modelo Creatis de la marca Bebé Confort. Grupo 0. De 0 a 13 kg. Con acolchado gris de tejido transpirable para evitar que el bebé sude además de ir más contenido ( en reposacabezas, cintas de delante del torso y espalda ). Resto de tapicería de tela acolchada roja.Capucha parasol. Todo ello completamente desenfundable, para poder lavar en lavadora. Sin isofix, se instala con el cinturón de seguridad. Muy práctico para el coche y para sillita en casa. Fácil transporte, gracias a asa que lo hace manejable. Muy poco uso, muy buen estado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maxicosi silla de coche
Maxicosi silla de coche 0
loading
Precio: 20,00
20,00
28942340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es