MAXI DENTAL CARE PIENSO PERRO ADULTO GRANDE CON SENSIBILIDAD DENTAL EN ESPAÑA

Perros Pienso Maxi Dental Care Pienso Perro Adulto Grande con Sensibilidad Dental Dental Care Maxi de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de entre 26 y 44 kg que les ofrece una nutrición deliciosa y completa que favorece su salud dental. Esta fórmula avanzada cuenta con una croqueta de textura inteligente que limpia sus dientes mientras mastica. La textura de la croqueta envuelve todos los dientes cuando tu perro mastica el alimento, lo que significa que cada bocado ayuda a limpiar su superficie y actúa como un cepillo de dientes. ¿Por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco? Pero no solo lo decimos nosotros, la capacidad de Dental Care Maxi de ROYAL CANIN para reducir la formación de sarro hasta en un 75 % ha sido científicamente testada y probada. Esto significa que el éxito de Dental Care Maxi de ROYAL CANIN está demostrado. ¿Qué más puedes hacer por tu perro? Es recomendable cepillar los dientes de tu perro a diario. Utiliza una pasta de dientes específica para perros, y un cepillo de dientes de un tamaño adecuado Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario. Guia de alimentación Peso del perro De interior - sin ejercicio Actividad normal Alta actividad 26 kg 286 g 331 g 377 g 32 kg 334 g 387 g 440 g 38 kg 380 g 440 g 501 g 44 kg 425 g 492 g 559 g Consejo Miscota: Asegúrate de que tu perro tiene agua fresca y limpia siempre disponible.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maxi Dental Care Pienso Perro Adulto Grande con Sensibilidad Dental
Maxi Dental Care Pienso Perro Adulto Grande con Sensibilidad Dental 0
loading
Precio: 63,35
63,35
Ver más anuncios de incidencias
41022161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es