MAX FACTOR LASH REVIVAL FORTALECING MÁSCARA DE PESTAÑAS CON EXTRACTO DE BAMBÚ BLACK EN ESPAÑA

define tus pestañas con un poder de refuerzo supremo con la máscara de pestañas max factor lash revival fortalecing con extracto de bambú una máscara de pestañas fortalecedora que cuenta con una fórmula innovadora diseñada para brindarte pestañas más largas largas y fuertes con el tiempo. al envolver cada pestaña en un color intenso y duradero para construir el volumen la longitud y la definición de enmarcado de los ojos la fórmula penetra en el tallo del cabello con extracto de bambú para nutrir y fortalecer.aplicado desde la raíz hasta la punta con una varita curva y voluminosa que separa expertamente el vello de las pestañas y garantiza resultados sin aglomeraciones lash revival se irá con pestañas largas agitadas y emplumadas que producen un factor de wow máximo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
max factor lash revival fortalecing máscara de pestañas con extracto de bambú black
max factor lash revival fortalecing máscara de pestañas con extracto de bambú black 0
loading
Precio: 14,21
14,21
31231524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es