MAVIC CROSSMAX ELITE EN ESPAÑA

Una zapatilla de cross country que combina comodidad con potencia. El calzado Crossmax Elite está diseñado específicamente para la conducción a campo traviesa. Cuenta con una suela exterior Energy Grip Terra para transferencia de potencia y tachuelas protectoras Contagrip con una puntera reforzada que le brinda una excelente tracción y protección cuando está fuera de la bicicleta. El zapato está equipado con el Mavic Ergo Dial QR, que ofrece un ajuste firme y preciso gracias a su micro ajuste. Para una máxima comodidad, nuestra suela interna Ortholite soporta el pie, y una correa de trinquete facilita el ajuste. Beneficios clave: Transferencia de energía mejorada: La suela Energy Grip Terra, combinada con Contagrip, ofrece un excelente agarre en todos los terrenos y condiciones. Índice de transferencia de energía: 40 El Contagrip ofrece lo mejor en tracción y durabilidad en terrenos variables. Ajuste cómodo: Mavic Ergo Dial QR en la parte superior del pie ofrece un fuerte ajuste con un micro ajuste, además de una liberación rápida y fácil. Dos correas de aramida funcionales ofrecen un ajuste preciso y fácil. La lengüeta Endofit abraza el pie en los lugares correctos para la máxima comodidad. Especificaciones: Detalles de producto: Entregado con pernos de tracción secos extraíbles Único: Suela Energy Grip Terra Contagrip® Superior: Mavic Ergo Dial QR OrthoLite® Lengua Endofit ™ Tecnologías clave: Suela Energy Grip Trail: Una suela exterior de trail con agarre todo terreno, alta resistencia a la abrasión y comodidad durante todo el día. Lengua Endofit ™: Una funda interna diseñada para abrazar el pie de cerca en lugares clave para la máxima comodidad. Contagrip®: La suela exterior superior para mayor tracción y durabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mavic Crossmax Elite
Mavic Crossmax Elite 0
loading
Precio: 110,99
110,99
42643369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es