-
loading
Solo con imagen

Juguete juego rompecabezas rompe

Listado top ventas juguete juego rompecabezas rompe

JUGUETE DEL JUEGO PINGÜINO QUE ROMPE EL HIELO, JUEGO DE SALVAR PINGÜINO EN EL HIELO ROMPECABEZAS INTERACTIVO ENTRE PADRES E HIJOS JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO(PENGUIN GAME TOY)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DEVIS JUEGOS DE ROMPECABEZAS JUGUETES CALENDARIO DE ADVIENTO CALENDARIO DE NAVIDAD 2020, 24 CALENDARIOS DE ADVIENTO, JUEGOS DE ROMPECABEZAS DE METAL, ROMPECABEZAS DE PLÁSTICO
    • Divertido juego de juguetes de rompecabezas: el juego de juguetes de rompecabezas está dividido en 24 niveles, incluye 12 juguetes de rompecabezas de metal y 12 juguetes de rompecabezas de plástico 3D.
    • Regalo navideño perfecto: este juguete de regalo de Navidad perfecto para niñas, niños, adultos, adolescentes. Cumple con las necesidades de diferentes edades.
    • Alta calidad y seguridad: hecho de plástico de alta calidad, acero inoxidable, 100% no tóxico.
    • Cómo jugar: comienza el 1 de diciembre y termina el 24 de diciembre, los niños pueden abrir las ventanas en un orden determinado.
    • Los productos pueden entrenar su pensamiento creativo, ejercitar la capacidad práctica y desarrollar habilidades para la resolución de problemas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROMPECABEZAS PARA ADULTOS DE DESARROLLO INTELECTUAL DE LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS GEOMÉTRICA JUEGO DE ROMPECABEZAS JUGUETE DE MADERA
    • Juguetes de desarrollo: graba inolvidables 2020: divertidos rompecabezas de paisaje, juego de juguetes educativos para niños, juguetes para desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro
    • Regalos para mujeres, hombres y niños: el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Disfruta del tiempo recreativo con familiares y amigos
    • Multifunción: desarrolla la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de forma, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
    • Haz algo significativo: trabajar junto con la familia o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercitar la lógica y la coordinación sensorial. También te da la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear un ambiente alegre. Los rompecabezas también se utilizan para aumentar las habilidades cognitivas. Debido a que pueden los participantes, el rompecabezas también es considerado como un clásico juego casual
    • El paquete incluye: 1 juego de rompecabezas de 1000 piezas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUADRILLION - JUEGO DE HABILIDAD
    • Conecta cuatro cuadrados magnéticos y comienza el juego
    • 60 ejemplos de tareas en el libro, mucho más para inventar
    • Cinco grados de dificultad
    • Rejillas magnéticas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LINSTYLE PUZZLES DE MADERA, MONTESSORI PUZZLE DE MADERA, ROMPECABEZAS MADERA NIÑOS PREESCOLAR JUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOS INCLUDE ANIMALES, VEHÍCULOS Y INSECTOS PARA 1 2 3 AÑOS NIÑOS
    • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestro rompecabezas de madera hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, los bordes son lisos para que sean seguros para los niños pequeños.
    • Adorable Kids Puzzle Set: 3 pacchetti di puzzle per bambini inclusi Veicoli, insetti e animali, in questo set di puzzle i tuoi bambini impareranno e riconosceranno 18 cose diverse: giraffa, elefante, leone, coccinella, libellula, autobus, zebra, tigre, coccodrillo, ape , Formica, Bruco, Lumache, Scuolabus, Elicottero, Palloncino, Treno e Aereo; tutti questi bambini piccoli puzzle fondo piatto dipingono le illustrazioni a colori, i bambini possono usare come riferimento.
    • Piezas fáciles de agarrar: las piezas de rompecabezas de madera en cada tablero están estratégicamente diseñadas con el tamaño perfecto para que las manos pequeñas de bebés y niños pequeños puedan agarrarlas fácilmente; Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños y nunca se cansan de la satisfacción al finalizar.
    • Juguetes educativos de rompecabezas: este juego de rompecabezas de madera es un gran juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años para mejorar su capacidad de aprendizaje de números y cognición del color e inspirar la creatividad de la imaginación de los niños, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento; así como promover su desarrollo físico e intelectual.
    • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AKOKIE JUGUETES MONTESSORI PUZZLES ROMPECABEZAS BLOQUES CONSTRUCCION NIÑOS CON TALADROS JUEGOS EDUCATIVOS REGALOS JUGUETES PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 AÑOS 223 PCS
    • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
    • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
    • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
    • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
    • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PULCHRAM 16 PIEZAS JUGUETE DE APILAMIENTO DE MADERA BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN JUEGO EQUILIBRIO DE ROMPECABEZAS JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI FAVORES DE FIESTA SUMINISTROS PARA NIÑOS
    • ▶ Conjunto de 16 piezas de madera con 4 colores en forma agradable, bloques de equilibrio para niños a partir de 3 años, un buen regalo y sorpresa para Navidad, cumpleaños u otros días importantes
    • ▶ Se puede usar para jugar solo o en grupo. Los niños se divierten con estas construcciones jugando solos, con usted o con otros niños. Y los adultos pueden liberar presión después del trabajo.
    • ▶ Los niños podrán crear una variedad interminable de diseños únicos. No hay nada mejor para inspirar la creatividad y el desarrollo del cerebro con este conjunto de bloques.
    • ▶ Los niños aprenden a unirse, a reconocer imágenes, incluso en 3D, pueden transformarlo en muchas formas, aumentar sus habilidades motoras y constructivas
    • ▶ Do It Yourself siempre es una gran cosa para todos, especialmente para los niños, que se sentirán mucho más felices cuando terminen
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SURPLEX ROMPECABEZAS METAL SET DE 16, JUGUETES EDUCATIVOS ALAMBRE DE METAL IQ ESPÍRITU PRUEBA ROMPECABEZAS ROMPECABEZAS MENTE JUEGO PARA ADULTOS Y NIÑOS JUGUETES
    • Rompecabezas mental de alambre de metal Hecho de metal de alta calidad, buena resistencia a la abrasión y textura en la mano, sin bordes afilados para proteger a los niños.
    • IQ Puzzle Ring Bueno para el pensamiento creativo, entrenar la imaginación de los niños, la coordinación ojo-mano y el reconocimiento de color y forma, y mejorar tanto el IQ como el EQ.
    • El cerebro del metal se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesantes. Un buen regalo para tu familia y amigos.
    • 16 formas diferentes con diferentes estilos, disfrute la diversión y el gran desafío para niños y adultos.
    • Todos estos rompecabezas son muy clásicos y populares, muy ideales para niños y adultos. Cualquiera puede recogerlo y jugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONTESSORI. PRIMERAS PALABRAS: 150 TARJETAS Y UN LIBRO PARA ENRIQUECER EL VOCABULARIO DEL NIÑO Y PREPARARLO PARA LA LECTURA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PEPPA PIG: LITTLE LIBRARY
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Descripción del productobr/Tamaño: longitud 110 * ancho 56 * altura 56 MMbr/Color: amarillobr/Material: TPR cuerda de mordedura de perro de algodónbr/Contenido del paquete: 1 juguete para mascotasbr/ 1. Juguete para perros chirriante en múltiples formas de juego: Este es un juguete multifuncional para masticar perros en forma de maíz. Cuando el cachorro muerde este juguete, puede hacer un sonido de silbato para atraer el interés del perro. También se puede usar como un juguete para limpiar los dientes de un perro, un juguete molar para perros, un juguete para masticar una cuerda para perros y también puede flotar en el agua para juegos interactivos. Los granos de maíz en forma pueden limpiar mejor los dientes del perro y la boca cuando el perro muerde, para que el perro pueda cepillarse los dientes por sí mismo. Puedes poner pasta de dientes o atrayente en los canales de la superficie del juguete, lo que puede limpiar mejor los dientes del perro.br/3. Haz un sonido para atraer el interés del perroCuando el cachorro muerde este juguete chirriante, puede hacer un Sonido de silbato para atraer el interés del perro y dejar que el perro juegue con este juguete felizmente. Especialmente en el período de crecimiento, el perro necesita moler los dientes para promover el crecimiento saludable de los dientes. le da al perro una sensación de boca diferente cuando muerde este palo molar, lo que le permite alternar entre el cuerpo del juguete y la cuerda de algodón, para que el perro pueda matar mejor el tiempo.br/5.Super Anti-bite Material nuevo: este producto está hecho de material TPR duradero, producido por Bayer. Para que pueda resistir la mordedura a largo plazo de los perros durante la prueba a largo plazo.
        10,25 €
        Ver producto
        España
        Descripción del productobr / Tapa y base: PP, contenedor de alimentos: ABS transparente, ambos no tóxicosbr / Dimensión: Dia.100*100*135mmbr / Color: azul lago, amarillo, verde, magenta br / Contenido del paquete: 1 * Bola de comida con fugas para gatos con vaso para mascotas siga jugando con él, puede ayudar a reducir el aburrimiento y el comportamiento destructivo de su perro gato, aumenta su coeficiente intelectual, mantiene su alerta física mediante los juegos interactivos que hacen con Dog. Buenas ideas para hacer que sus mascotas estén activas, felices y saludables.br / 2. Juguete alimentador de rompecabezas para gatos de alta atracción Carcasa transparente y orificios con fugas, hacen que las croquetas sean visibles y olfateables para las mascotas, fáciles de llamar la atención de las mascotas y jugar con esto Juguete alimentador de estimulación para gatos. Hecho de materiales PS y ABS no tóxicos y sin olor, sin problemas de seguridad. se adapta a la mayoría de las golosinas o croquetas pequeñas. El diámetro del orificio es de 20 mm, ajuste continuo, adecuado para golosinas para mascotas de menos de 18 mm. 2. Juguete de carga con alimentos para mascotas. Consiga un mundo divertido para sus mascotas con el juguete dispensador de comida lenta.br / 5. Diseño mejorado Diseño de vaso, la bola interactiva de juguete de comida para mascotas reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo a través del juego y el deporte saludables, evoca el interés y el apetito de los gatos.
        Ver producto
        España
        Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Rocky para Cachorros 23x12x4 cm Karlie Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juego de motivación y pensamiento especialmente para cachorros y perros pequeños. - Se puede llenar con snacks | Asegura ocupación significativa y carga de trabajo mental - Juguete de madera robusto y de alta calidad. - Con deslizadores y tapas con charnelas - Con huecos para esconder golosinas - Dimensiones LxWxH: 23 x 12 x 4 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        7,34 €
        Ver producto
        España
        Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Boney Madera para Cachorros 23 cm Karlie Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juguete de inteligencia para cachorros o razas pequeñas. - Juego detablero de madera sólida - Oculta delicias en los agujeros - 2 técnicas diferentes (empujary levantar) abrir el escondite, revelando elsabroso manjar - Su cachorro aprende de una manera lúdica. - Fácil cuidado - Medida 23cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        15,59 €
        Ver producto
        España
        Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Madera Athena para Perros 23 cm Flamingo Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juego de motivación y pensamiento especialmente para perros - Se puede llenar con snacks - Asegura empleo significativo y carga de trabajo mental - Juguetes de madera robustos y de alta calidad - Con controles deslizantes y con huecos para esconder golosinas - Diámetro: 23 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        14,64 €
        Ver producto
        España
        Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Madera Apollo para Perros 30x20 cm Flamingo Los perros también necesitan estimulación mental además de la física y para ello debes usar juguetes que sean adecuados. Normalmente las mascotas no desarrollan sus capacidades cognitivas lo suficiente, eso puede traer consecuencias en su estado de ánimo. Esto puede desencadenar en problemas en su comportamiento. Para evitar eso y para conseguir que encuentre el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, debes ofrecerle juguetes interactivos. También mejorarás el vínculo con tu amiguito peludo al mismo tiempo que se divierte y aprende. Ejercita la mente de tu perro con estos rompecabezas donde deberán interactuar con distintas piezas para conseguir su premio. Características - Juego de motivación y pensamiento especialmente para perros - Se puede llenar con snacks - Asegura empleo significativo y carga de trabajo mental - Juguetes de madera robustos y de alta calidad - Con controles deslizantes y agujeros de fragancia. Con huecos para esconder golosinas -Dimensiones LxWxH: 30 x 20 x 2.5 cm Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        13,10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Juguete para perros de caucho natural extrarresistente. Ideal para perros grandes con mucha fuerza en la mandíbula. Bota de forma imprevisible, satisface el instinto de morder, rellaneble con  snacks. ¿A tu perro no le duran los juguetes? Prueba KONG Extreme, ¡un juguete tan fuerte como él! Es la versión más resistente del famoso KONG Classic, capaz de soportar los mordiscos de las mandíbulas más potentes.   KONG Extrem está fabricado con 100 % caucho natural, un material que tu perro disfrutará de morder sin parar. Pero no solo eso, KONG Extreme es un juguete imprevisible: salta y bota de un lado a otro, de manera que estimula el instinto de juego y de caza de tu perro. Si quieres que jugar con KONG sea aún más emocionante, puedes rellenarlo con snacks como, por ejemplo, galletas o huesitos, que servirán de premio a tu perro tras haber capturado a su «presa». KONG se rellena muy fácilmente gracias a un orificio. A diferencia de otros juguetes para morder, KONG Extreme se mantiene de pie más tiempo durante el juego. El material con el que está fabricado es extremadamente resistente, ¡no se rompe al primer bocado! Puedes utilizarlo para jugar a lanzar y traer o sencillamente para tu mejor amigo se entretenga solo, ¡le esperan horas y horas de diversión! Al igual que el resto de juguetes KONG, puedes escoger entre diferentes tamaños el que mejor se adapte a la raza y al peso de tu perro.   Todas las características de un vistazo: Juguete para perros extrarresistente para divertirse, jugar a lanzar y traer y para morder Ideal para rellenar con snacks Diseñado especialmente para perros adultos con mandíbulas fuertes a los que les encanta morder Salta y bota de forma imprevisible para una diversión sin límites Color: negro Material: caucho natural Tamaños: M para perros de  7 a 16 kg: 8,5 x 5 x 5 cm aprox. (Al x An x P) L para perros de 13 a 30 kg: 10 x 7 x 7 cm aprox. (Al x An x P) XL para perros de  27 a 41 kg: 13 x 9 x 9 cm aprox. (Al x An x P) XXL para perros a partir de 35 kg: 15 x 10 x 10 cm aprox. (Al x An x P) Peso: Talla M: 110 g aprox. Talla L: 190 g aprox. Talla XL: 340 g aprox. Talla XXL: 550 g aprox.   Puedes rellenar el juguete KONG Extreme con los siguientes snacks: Chewies huesitos semi-húmedos para perros 500 g + 100 g ¡gratis! CANIBIT Galletitas Light de avestruz Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias.  
        Ver producto
        España
        Descripción del productobr/Tamaño: diámetro de la bola 8,1 cm, diámetro de la ventosa 9,5 cmbr/La altura de la ventosa es de 6,3 cm, y la longitud desde la bola hasta la ventosa es de 43 cmbr/Color: rojoblanco, rojoazulbr/Material: TPRbr/Contenido del paquete: 1 juguete para mascotasbr/1. Seguro y duradero El producto está hecho de caucho extra resistente, tiene buena elasticidad y no es tóxico, no es abrasivo, es seguro para su lindo perro que muele y se cepilla los dientes.br/2. Multipropósito Perfecto para buscar e interactuar con su perro. Estas bolas de juguete se pueden llenar con bocadillos para mascotas. Tus perros lo aceptarán fácilmente y se sorprenderán más mientras juegan.br/3. Mejore el juguete de entrenamiento IQ Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, mejorar la inteligencia de las mascotas y es conveniente para el entrenamiento de perros. Los juguetes se pueden usar como pelotas de juego para que los perros jueguen al aire libre.br/4. Juguetes para limpiar los dientes Las bolas de juguete ayudan a limpiar los dientes y previenen la acumulación de placa y sarro.br/5. Juguetes de goma para la dentición de perros Ideal para gatos, cachorros, perros pequeños, perros medianos e incluso perros grandes. Masticación agresiva. A tus atrevidos perros activos les encantará matar el tiempo aburrido.
        8,56 €
        Ver producto
        España
        1. Es adecuado para perros y gatos pequeños y medianos y otras mascotas. 2. Mantén a los perritos alejados de la ansiedad aburrida diaria y acerca al perro y al dueño. 3. Más atractivo para tus encantadoras mascotas, además, el juguete rompecabezas reduce el aburrimiento y el comportamiento destructivo.br/4.fácil limpieza. Enjuague con agua jabonosa tibia y seque después de su uso.br/5.Al extender el tiempo de alimentación y el tiempo de juego, mejora la digestión de las mascotas.
        Ver producto
        España
        Descripción del productobr / Material: ABSPCbr / Tamaño: 10*10*12cmbr / Color: rosa, verdebr / Contenido del paquete: 1 * Juguete de fuga de vaso para mascotasbr / 1. JUEGUE DE FORRAJE DIVERTIDO: este dispensador de alimentos puede dejar que los perros y los perros los gatos ven, huelen, escuchan y encuentran los bocadillos en el costado. Puede estimular el apetito y el interés de la mascota. Dimensión: 100*100*120mm. Tenga en cuenta que este comedero es más adecuado para mascotas pequeñas, los animales muy fuertes pueden desmontar el comedero. se dispensa. Necesitan más trabajo y actividad física para conseguir alimentos por sí mismos. Su arduo trabajo será recompensado con comida que sale del comedero. Este juguete puede ralentizar la alimentación de las mascotas y evitar la digestión, la hinchazón y la obesidad de las mascotas.br / 3. NO SOLO UN ALIMENTADOR DE ALIMENTOS: el diseño del vaso es bueno para que los perros y gatos jueguen mientras comen. Ayuda a reducir el comportamiento destructivo de las mascotas a través del juego y el ejercicio saludables, mientras mantiene el estado de alerta de los cuerpos de las mascotas y satisface su instinto de caza. Limpiar con agua jabonosa tibia parte por parte. Enjuague y seque antes de llenar la comida.br / 5.DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS: Mantenga toda la comida para mascotas en el recipiente, evite que la comida para mascotas se desparrame por todas partes, ahorre esfuerzo para limpiar el piso. Salida de alimentos ajustable para un fácil control del suministro de alimentos para mascotas.
        Ver producto
        España
        Características del producto: Estándar Características:Mantén A Tu perro feliz y ocupado con el juguete dispensador de golosinas de pato de peluche. Tiene 4 chirridos dentro para hacer el tiempo de juego aún más emocionante. Y lo mejor de todo, Puedes rellenar el regalo favorito de Tu perro dentro del cuerpo y las alas para conseguir que él o ella para perseguir, abordar y roer en él para llegar a la parte más rica. Ayuda a proporcionar el ejercicio muy necesario y la estimulación mental con el juego de rompecabezas, y también se puede tirar y ver a su amigo ir! Y como es afelpado y cómodo, es el compañero de abrazos perfecto para esos momentos de tranquilidad. Especificaciones:Tipo de juguetes: Juguetes De Chirrido/li>Tipo: PerrosMaterial: Polar PolarColor: amarilloTamaño: 6 x 34cmForma: AnimalRecibirás (por set):1 x Juguete Para Perro De pato
        Ver producto
        España
        Descripción del productobr/Material: tela de fieltrobr/Tamaño: 15 cmbr/Color: amarillo naranja verde, rosa azul amarillo, color del arco irisbr/Cantidad: 1 piezabr/Contenido del paquete: 1* Almohadilla de bolabr/1. Gran opción para los comedores rápidos: la pelota de juguete para perros es un juguete único para dispensar golosinas con muchos portales de estructura en flor equipados para contener deliciosos trozos de croquetas o golosinas favoritas de un perro. Al mantenerlo comprometido, disminuirá la velocidad de alimentación, se mantendrá feliz y saludable, y será menos propenso a un comportamiento destructivo y aburrido. tela de fieltro empalmada con materiales en los que puede confiar para su perro.br/3. HACE DIVERTIDO LA ALIMENTACIÓN: ES DIVERTIDO. SE ALIMENTA. ¡Es un desafío que tu perro necesita! Los juegos de rompecabezas combaten el aburrimiento, ayudan a reducir los comportamientos destructivos y ejercitan la mente de su perro. Es un juego de escondite con golosinas, y a los perros les encanta.br/4. FÁCIL DE LIMPIAR Y JUGAR AL AIRE LIBRE: para lavar, el material de tela de fieltro de alta calidad hace que la limpieza sea más conveniente. Se puede utilizar para lavar en lavadora. ¡Llénalo de nuevo para más diversión! Su diseño plegable único, puede doblar fácilmente el juguete para perros y llevarlo al parque para mejorar la habilidad interactiva de su perro con este juguete de enriquecimiento.br/5. Diversión para perros y gatos: Diversión para todos los perros y gatos, independientemente de su edad, tamaño o raza. La bola de golosinas es una excelente manera de vincularse con su perro y gato mientras enseña comandos básicos de entrenamiento de una manera divertida.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es