-
loading
Solo con imagen

Material deportivo

Listado top ventas material deportivo

TENDAK TABLA DE FLEXIONES 9 EN 1 GYM FITNESS SYSTEM PARA ENTRENAMIENTO CORPORAL PUSH-UP BOARD PARA ENTRENAMIENTOS MULTIFUNCIÓN, PUSH UP TABLA BOARD PARA HOMBRES, MUJERES, ENTRENAMIENTO EN EL HOGAR
  • ?【Entrenamiento de múltiples ángulos】Esta tabla de flexiones de colores puede ofrecer múltiples posiciones y ángulos para músculos específicos, como el pecho de entrenamiento, los músculos abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (rojo para el hombro, amarillo para la espalda, verde para el tríceps)
  • ?【2 banda de resistencia】Fabricada en látex natural de alta calidad, está en el campo de la compresión, es duradera y con alta elasticidad. Los reposabrazos le permiten ejercitar el pecho, la espalda, las nalgas, el abdomen, los hombros, las extremidades, de manera segura y cómoda; se han agregado una variedad de métodos de ejercicio: los hombres pueden usarlo para entrenamiento de fuerza y ​​las mujeres para entrenamiento de yoga.
  • ?【Adhesivo antideslizante y fácil de transportar】La nueva versión de la tabla push-up Tendak es fácil de montar, se puede desmontar fácilmente, por lo que el volumen total del producto se reduce. Por lo tanto, puede llevar fácilmente la tabla de flexiones al aire libre, club deportivo, gimnasio u oficina donde hace ejercicio y está equipada con adhesivos antideslizantes. Simplemente coloque las pegatinas en la parte posterior de la tabla de flexiones para evitar que se resbale.
  • ?【Adecuado para personas de todas las edades】La tabla de flexiones Tendak es adecuada para principiantes, ya sean hombres o mujeres, profesionales o atletas. Puede utilizar Push Up Board para entrenamiento de yoga, ejercicios de calentamiento antes del entrenamiento, entrenamiento de fuerza o entrenamiento de rehabilitación.
  • ?【Excelente servicio al cliente】Le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede comunicarse con nuestro sistema de atención al cliente 24/7. Haremos todo lo posible para brindarle un servicio y asistencia de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELÁSTICAS FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, SET DE 4 CINTAS ELÁSTICAS FITNESS Y MUSCULACIÓN DE LÁTEX, BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACION RESISTANCE BANDS DE CAUCHO NATURAL PARA YOGA PILATES CROSSFIT
  • ?【Increíble entrenamiento para todo el cuerpo】No es necesario un costoso equipo de ejercicios. Combinando Bandas Elásticas Fitness con estiramientos musculares, rehabilitación fisioterapéutica, yoga, gimnasia y otros movimientos, puedes entrenar todos los grupos musculares de tu cuerpo. Un entrenamiento total del cuerpo. Si quieres quemar grasa o construir músculo, ¡no puedes equivocarte con esto!
  • ?【Látex 100% natural】Las Cinta elastica ejercicio están hechas de látex 100% natural y no contienen proteínas solubles (alérgenos del látex). El juego de cinta elastica fitness de 4,5 mm de grosor es muy resistente al desgarro y duradero. Puede utilizarlo sin preocuparse por las alergias y las lesiones.
  • ?【4 tamaños disponibles】Rojo (15-35 libras), para estiramientos musculares y rehabilitación fisioterapéutica. Negro (25-65 libras), para el entrenamiento de principiantes, como el estiramiento estacionario y la construcción de la fuerza del brazo. Púrpura (35-85 libras) para el entrenamiento de press de banca, flexiones y asistencia a las dominadas. Verde (50-125 lbs), ideal para hacer pull-ups, estiramientos de alta intensidad y entrenamiento de flexiones.
  • ?【Trene en cualquier lugar y en cualquier momento】Puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras, ya sea en el gimnasio, al aire libre o de viaje, sin horarios ni costes, ¡puedes empezar a hacer ejercicio cuando quieras! Cuando no esté seguro de los movimientos de entrenamiento específicos o tenga movimientos de entrenamiento limitados, los movimientos de entrenamiento de la guía de entrenamiento pueden proporcionarle algunas sugerencias.
  • ?【Fácil de transportar】El individuo Bandas Elásticas Musculación no mide más de 2080 x 43 x 4,5 mm y no pesa más de 400 g. Es muy compacto. Después de usarla, puede plegarla y guardarla en la bolsa de transporte incluida. No ocupa mucho espacio. Incluso cuando viajas, puedes llevarlo contigo y continuar con tu régimen de fitness.
  • ?【¿Por qué hacer ejercicios de resistencia?】La resistencia de las barras y mancuernas es fija. Proviene de la fuerza de la gravedad. La resistencia de bandas Elasticas Fitness Musculacion proviene de la fuerza de rebote del estiramiento, y las Cintas Elasticas Fitness se pueden utilizar para la fuerza, la estabilidad y también para el estiramiento. La dirección de la resistencia de las Bandas de Ejercicios puede ajustarse como se desee, en función del punto fijo y de la dirección de la tensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOTHICBRIDE RIÑONERA RUNNING DEPORTIVA IMPERMEABLE BOLSILLOS CON CIERRE CREMALLERA TIRAS REFLECTANTE (NEGRO)
  • ❤【Material de alta calidad】- esta pretina está hecha de tela de lycra, suave, impermeable y resistente al sudor.
  • ❤【DISEÑO DUAL DE BOLSILLOS GRANDES】- El cinturón portaobjetos de la marca de GothicBride es compatible con la mayoría de teléfonos de hasta 16,5 cm de longitud en diagonal, incluidos iPhones, Samsung, Google y Huawei, entre otros. Gracias a su banda elástica, se ajusta a contornos entre 67 y 108 cm.
  • ❤【Diseño único】- Diseñado con reflector para mayor seguridad y visibilidad cuando estás activo en la oscuridad, único agujero de auriculares recortado para disfrutar de la música durante el ejercicio.
  • ❤【Socio Deportivo】- Ideal para la mayoría de las circunstancias, hacer footing, senderismo ciclismo, fitness, etc Usted puede por completo de la diversión de los deportes, no se preocupe por teléfono móvil.
  • ❤【Servicio postventa】- La misión de Gothicbride es ofrecer los MEJORES productos y servicios a nuestros clientes. Le garantizamos que 30 días no hay razón para regresar. Si recibe artículos dañados o no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE CAMISETA DE ENTRENAMIENTO ACADEMY 21 PARA HOMBRE, HOMBRE, CAMISETA, CW6101-463, AZUL/BLANCO/NEGRO, SMALL
  • La tecnología Dri-FIT te mantiene seco y cómodo.
  • El material de punto es flexible, ligero y no se adhiere a tu cuerpo.
  • Insertos de malla en la parte trasera y en los laterales te mantienen fresco.
  • Ajuste estándar para una sensación relajada y sin complicaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPEED CHUTE CORRER ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD 56 PULGADAS DE RESISTENCIA CORRIENDO SPRINT PARA FÚTBOL DE FÚTBOL DEPORTES DE ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD Y ENTRENAMIENTO FÍSICO DE FUERZA
  • Entrenamiento de velocidad: con la rampa de arrastre, puede hacer entrenamiento de fuerza y entrenamiento de velocidad al mismo tiempo. A través de este ejercicio, puede mejorar la capacidad de aceleración, la resistencia muscular del usuario y la capacidad de ajustar la dirección de la carrera de alta velocidad
  • Fácil de usar y llevar: pase más tiempo entrenando y menos tiempo configurando. Con un diámetro de 56 ", este canal se almacena fácilmente en una bolsa de entrenamiento portátil incluida. Ofrece una resistencia de aproximadamente 15 a 30 libras, lo que le permite mejorar la longitud y la frecuencia del paso
  • MÚLTIPLES UTILIZADOS: el Speed Chute está diseñado para todos los atletas que realizan ejercicios de potencia explosiva y velocidad al mismo tiempo, para ayudar a aumentar la resistencia muscular, mejorar su resistencia y acelerar más rápido. Ya sea que esté en pista y campo, fútbol, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, su velocidad mejorará con el uso de esta rampa de entrenamiento de resistencia
  • DURADABLE: La cubierta del paracaídas de resistencia fue hecha de material de primera calidad, es suave, impermeable, bloqueador solar y secado rápido; El panel de malla incorporado ayuda a estabilizar el canal de velocidad durante el entrenamiento, lo que evita que los cables se enreden, se traduzcan en menos molestias y más enredo
  • Cinturón ajustable: Cinturón extendido con suficiente longitud de cinta Magic, es completamente ajustable y se ajusta cómodamente a casi cualquier atleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAGUARO MUJER ZAPATILLAS DE TRAINING YOGA ENTRENAMIENTO GYM INTERIOR TRANSPIRABLES ZAPATOS CORRER BAREFOOT RESISTENTES COMODAS ZAPATOS GIMNASIO ASFALTO PLAYA AGUA EXTERIOR(034 ROSA, 40 EU)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FITBEAST KIT DE ENTRENAMIENTO PARA EJERCITAR EL AGARRE – PAQUETE DE 5 PIEZAS, PINZAS PARA MANOS AJUSTABLES, EJERCICIO PARA DEDOS, PARA ESTIRAR LOS DEDOS, ANILLO PARA ENTRENAR Y PELOTA ANTI ESTRÉS
    • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
    • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
    • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
    • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
    • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AZEEKOOM 8 EN 1 AB ROLLER SET - RUEDA ABDOMINAL + ESTERILLA DEPORTE + 2 DISCOS DESLIZANTES + 2 SOPORTES PARA FLEXIONES + FORTALECEDORES DE MANO + CUERDA PARA SALTAR, PARA FITNESS EJERCICIO CULTURISMO
    • 【El Sistema de Gimnasio Completo en el Hogar】- El conjunto de ejercicios Ultimate Fitness es su solución integral de ejercicios para el hogar. Desarrolle la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el abdomen y la fuerza central en la comodidad de su hogar. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio o están en movimiento.
    • 【Ab Roller para Estabilidad】- Desarrolle su núcleo, queme calorías y obtenga un paquete de seis más fuerte y delgado con el rodillo ab. Nuestro rodillo ab es más fuerte que el promedio de rodillos ab en el mercado y soporta hasta 800 libras fácilmente. Y este conjunto de entrenamiento viene con una esterilla deporte para proteger tus rodillas.
    • 【Soportes para Flexiones Antideslizantes】 - Las soportes para flexiones son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier peso. Los mangos de las soportes para flexiones están cubiertos de espuma, que es suave y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las soportes para flexiones de diseño ergonómico pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
    • 【Cuerda de Saltar Ajustable y Fortalecedores de Mano Duradero】 - La cuerda de alambre de PVC-acero de la más alta calidad asegura que sea resistente al desgaste. Esta cuerda de saltar construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. El cable de acero de 2.8M (9.2 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes. Las fortalecedores de mano pueden ejercitar los músculos de las muñe
    • 【Discos Deslizantes para Entrenamiento Básico】 - Capa superior hecha de tela para un uso suave en pisos de madera dura y un lado de plástico liso hecho especial para alfombras. Use los controles deslizantes centrales para activar y fortalecer su núcleo, glúteos y abdominales con una amplia gama de ejercicios.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
    • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
    • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
    • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
    • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
    • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
    • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
    • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
    • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
    • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
    • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende material deportivo, junto o por deparado. Bandas elásticas, steps, bosu, fitball, barras, mancuernas, pesas, banco de musculación, banco de abdominales, suelos de espuma puzzle,... no duden en preguntar. se envían fotos por privado
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Material de 2ª mano cuidado y en buen estado. - Cinta de correr F SOLE 6S + Bici Spinning Bodytone= 600€. / Multiestación Bowflex Xtreme 2SE + Adidas Home Rig + Banco multiejercicios Domyos + Saco lastrado 20kg + saco lastrado 10 kg + 2 barras (una desmontable) + 2 mancuernas desmontables + discos Domyos (2 discos de 10kg, 4 discos de 5kg, 4 discos de 2kg) + discos Andy (4 discos de 5kg, 6 discos de 2,5kg, 4 discos de 1,25kg) = 600€./ PILATES: 4 wunda chair (sin fitball de fotografía) + 4 springboard = 1.500€ *OPCIÓN CONJUNTA: todo el material = 2.000€ **Imágenes de los modelos (las máquinas están desmontadas o semidesmontadas por almacenaje)
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillots de ciclismo. Orginal PINNARELLO. Tallas S y M. Varios modelos disponibles.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maillot corto de X BIONIC . Color blanco y talla M. The Trick. Nuevo.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un gimnasio completo precor con cardio star trac, Para mas información listado contacten conmigo un saludo
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preguntar por pieza,ideal para salir a caminar, o todo junto mejor precio, llamar o WhatsApp 698203043
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    1 Barra 120cm 28mm 2 Barra 35cm 28mm 2 Discos forrados en goma y con asas 5Kg 28mm 2 Discos forrados en goma y con asas 10Kg 28mm 6 Agarres 2 Pesas rusas 10Kg Se vende el lote completo
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Me quedan.... balón sensorial 8€ agarraderas flexiones 3€ par tatami 55x55x0.6cm 2,5€ unidad pesas de 0,5kg 3€ balón 55cm 7€ y de 75cm 10€ balones pequeños rojos 4€
    2,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta de spinning, 2 bancos de musculación y máquina de hombro. Precio a negociar.
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    2 pesas de 2 kilos cada una y rodillo de abdominales con alfombrilla. El rodillo está sin estrenar
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo bolsa de viaje para el equipo de buceo. Es una maleta de color negro bastante grande y resistente, perfecta para transportar equipación deportiva u otras cosas. Se ha usado una única vez para un viaje, así que está en perfecto estado. ¡Como nueva! Tiene un departamento grande para almacenar, y diversos bolsillos para el resto de elementos más pequeños. maleta, mochila, bolsa, viaje, transporte, buceo, deporte, material, diving, material de buceo, material deportivo
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Banda de resistencia de cuerpo completo (perfecto para hacer gimnasia en casa)
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Monitor federado de padel patrocinado por Siux y la tienda Padel Nuestro. Vendo material deportivo, palas a precios imbatibles todo nuevo de primera mano, pregúntame por el modelo que quieras y te informo! Trato en mano en Sevilla y/o Huelva y envíos por wallapop en exclusiva!.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CONJUNTO DEPORTIVO (CHOLLO) 2 MANCUERNAS DE 8 KILOS CADA UNA BICICLETA ESTÁTICA BANCO DE ABDOMINALES TODO POR 60€ TODO EL MATERIAL EN BUENAS CONDICIONES
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Brazalete Deportivo marca Boomerang, para MP3, MP4, Móviles. Completamente nuevo, a estrenar. Color negro. - Brazalete de Deporte reflectante - Material de Fabricación Textil y Transpirable - Parte Delantera Transparente para Mejor Visión - Diseño Especial y Cómodo de llevar. Ancho de Costura 18x9 cm
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Correa de recambio para relojes deportivos contadores de pasos y calorias. Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S y ID205U Es segura y comoda ya que estan hechas de material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas. El diseño es ergonomico con orificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado. Es impermeable y resistente al degaste. 8€ se hacen envios
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo tipo de material deportivo. para montar tu gimnasio. tenemos todo tipo de material. cintas de correr elípticas . bicis de spinning. peso libre !!
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende o cambia por Material Deportivo Banco de Musculación Plegable de segunda mano Domyos BM-490. En BUEN ESTADO, apenas usado. El respaldo ligeramente agrietado el tapizado y barra de respaldo no original. Por esto precio tan barato. Se pliega verticalmente de forma segura gracias a una sencilla manipulación del pestillo situado debajo del respaldo. Banco muy polivalente, permite trabajar todos los grupos musculares, Press de banca, pupitre para bíceps y torre de polea desmontables, asiento y respaldo inclinables en tres posiciones, pierna, etc
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plataforma para poner figuras LEGO o iniciar construcciones. Está sin usar por una confusión en las navidades. La plataforma es de una extensión de 32x32 puntos. Se hacen envíos a toda España peninsular. Respondo WhatsApp:622193975 Visita nuestro perfil para: - Libros infantiles - Libros para el colegio - Prendas de ropa - Útiles domésticos - Utensilios para el hogar - Ropa de deporte - Piezas de coleccionismo - Material deportivo - Complementos - Juegos para PlayStation - Juegos de mesa - Joyas y abalorios - Libros y recetas de cocina ¡Y MUCHO MÁS!
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Zapatillas de mujer de la marca Merrell. Modelo Trail Glove 4. Talla 40. 0 Drop. Ligeras y cómodas para salir a caminar o para correr minimalista. Están usadas, pero en buenas condiciones. ... Más ropa y material deportivo en mi perfil.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Neopreno negro y azul para niño de 14 años. Es de la marca Tribord, muy bueno, bonito y cómodo. Perfecto para que tu hijo se lo lleve a la playa sin quemarse o haga surf. PUEDO HACER REBAJA SI COMPRAS MÁS COSAS DE MI PERFIL TENGO MÁS MATERIAL DEPORTIVO Y PARA NIÑOS EN MI PERFIL
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalones para esquiar, los 3 de mucha calidad y abrigados. El primero es para niño de 14 años y los otros 2 para niños de 12 años. No tendrás que preocuparte de que tus hijos pasen frío con estos pantalones. SI ME COMPRAS 2 O 3 PANTALONES, TE VENDO CADA UNO POR 10€ TENGO MÁS MATERIAL DEPORTIVO EN MI PERFIL
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende todo tipo de material deportivo de muy thay 699716923
    90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    10 discos de 1 kg, cada uno, 4 discos de 0'5 kg cada uno (total 12 kg), también me puede interesar cambio por pesas más grandes o material deportivo para casa, mi telf 687830612
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Monterey 214 FS de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Girona (Cataluña, España). Este Monterey 214 FS de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 7.0 m y está a la venta por 17.500€. Barca de proa abierta del año 2006. Comprada en Mallorca a Nautica Gomilla en 2018 y con 2 meses de uso en Costa Brava. Todas las revisiones y mantenimiento a punto. Molinete eléctrico, altavoces, solarium de popa y proa, amplios espacios para almacenaje, trastero para material deportivo como esquís/ paddle surf, suelo Deckmarine instalado en septiembre de 2019, toldo Bimini. No funciona indicador de velocidad e indicador de trim. Alguna pieza de tapicería habría que cambiarla. De ahi el precio rebajado 2000€. Motor funciona perfectamente. Unas 350h.
    17.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pelota para fitness pilates yoga o estiramientos. Varios tamaños y colores. Varias unidades. Con correa expositor. Posibilidad de bajar precio al comprar más material deportivo de mi perfil. Se vende por cese de actividad
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bandas de resistencia para gimnasia, pilates, yoga, fitness, estiramientos, streching, en perfecto estado. varias unidades. tambien gomas de diferentes resistencias. Posibilidad de bajar precio al comprar más material deportivo de mi perfil. Se vende por cese de actividad
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Picas para pilates, aerobic o fitness. Varias unidades. Posibilidad de bajar precio al comprar más material deportivo de mi perfil. Se vende por cese de actividad
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rodillo para fitness yoga pilates o ejercicios de espalda en perfecto estado. Posibilidad de bajar precio al comprar más material deportivo de mi perfil. Se vende por cese de actividad
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinta para andar y correr BH Fitness Profesional de gimnasio, con mantenimiento al dia, y en perfectas condiciones. Varios niveles de velocidad, inclinacion, y programacion de carrera. Entrada de mp3 y ventilador. Posibilidad de bajar precio al comprar más material deportivo de mi perfil. Se vende por cese de actividad
    200 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es