-
loading
Solo con imagen

Material escolar oficina

Listado top ventas material escolar oficina

PAW PATROL PORTATODO,CAJA ESTUCHE CON DOBLE CREMALLERA DE ESCOLAR,ESTUCHE PARA LÁPICES GRANDE CAPACIDAD,ESTUCHE PARA GUARDAR PAPELERÍA DE LONA PARA ESCUELA,OFICINA,ESTUDIANTE
  • 【EXCELENTE MATERIAL】Estuche para lápices de nuevo diseño: está hecho de tela Oxford de primera calidad, tiene cremalleras grandes, prácticas, increíbles, resistentes, extremadamente duraderas, resistentes al desgaste y a la suciedad, a prueba de agua y suaves y resistentes. Cada fabricación de bolsas de lápices sigue el estándar de calidad más estricto, no se preocupe por que se rompa fácilmente.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Tamaño del estuche: 20 x 10 x7 cm, Es práctico con Dos compartimentos grandes con cremallera que se adaptan fácilmente a una calculadora científica. El compartimento principal puede acomodar varios bolígrafos y reglas, barra de pegamento, juego de geometría y bolígrafos, lápices y resaltadores, 19 cm regla.
  • 【AMPLIA CAPACIDAD PARA TODO TIPO DE MATERIAL ESCOLAR】Paw Patrol Portatodo apto para guardar papelería,carteras, bolsos de viaje y otros usos. Los profesores también pueden dárselo a los estudiantes como obsequio de graduación. La correa de mano hace que sea fácil de transportar y su tamaño compacto cabe fácilmente en casi cualquier bolso para llevarlo contigo.
  • 【PERRO DISEÑO DE PATRÓN DE PATRULLA】El exterior del estuche está impreso con un patrón de patrulla.Portatodo escolar con doble cierre con cremalleras está bien hecho,es fácil de cuidar y suave al tacto. Almacenamiento clasificado, se puede instalar y es fácil de encontrar.Si está buscando una caja de lápices bien hecha, resistente y con mucho espacio, esta es ideal.
  • 【COMO REGALO】También se puede regalar a amigos. Los padres pueden dárselo a los niños como regalo de cumpleaños o Navidad. Los profesores pueden dárselo a los estudiantes como regalo o premio de graduación. Es realmente bonito y útil (solo estuche, lápices no incluidos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE DE LÁPICES, ESTUCHES ESCOLAR GRANDE, ESTUCHE MULTIFUNCIONAL CON CREMALLERA, BOLSA DE COSMÉTICOS, BOLSA DE PAPELERÍA, ESCUELA Y OFICINA DE ALTA CALIDAD GRANDE ESTUCHES (AZUL PÚRPURA)
  • ✏️2 CREMALLERAS RESISTENTES: Las cremalleras estuches se pueden abrir y cerrar suavemente, pueden resistir miles de veces, la caja de lápices tiene una larga vida útil y las cremalleras son suaves.
  • ✏️COMPARTIMENTOS ESPACIOSOS: La caja de lápices tiene compartimentos, que pueden organizar y proteger sus necesidades diarias, y proporcionar suficiente espacio para mantener todos los artículos organizados.
  • ✏️ ALTA CALIDAD: Los materiales de alta calidad de Estuche de Lápices, el algodón y el lino nuevos y los materiales resistentes hacen que la caja de lápices sea más duradera, resistente a los arañazos, al desgaste y fácil de limpiar.
  • ? GRAN ALMACENAMIENTO: Tamaño 21 * 11 * 8 cm, puede contener hasta 70 bolígrafos, lápices y otras herramientas pequeñas. Un espacio espacioso donde puedes poner lápices, pies cuadrados, calculadoras, tijeras, tarjetas, energía móvil, teléfonos móviles, etc.
  • ? MULTIFUNCIONAL: Este estuche con 2 cremalleras se usa no solo para bolígrafos, sino también para otros fines. Se puede utilizar como bolsas de artesanía, bolsas de almacenamiento, bolsas de cosméticos, bolsas de viaje para hombres y mujeres, bolsos de mano. El pequeño asa lateral es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JPYH HARRY POTTER ESTUCHE PARA LÁPICES, PORTÁTIL DE GRAN CAPACIDAD, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE PAPELERÍA DE LONA CON 2 NECESER CON CREMALLERA
  • Estuche para lápices con compartimentos: abra la cremallera doble para ver los bolsillos internos de malla 1 y el portalápices en el interior para mantener su papelería organizada.
  • Medidas: 22 cm x 10 x 7mm
  • Bien hecho y compacto: moldeado con material EVA ligero y resistente a los golpes. Abra el estuche y encontrará un forro súper suave, una funda interior para guardar bolígrafos y 1 bolsillos de malla para mantener el resto de su material de oficina en orden.
  • Patrón atractivo: un Mickey Mouse muy lindo en la parte superior en estos estuches rígidos moldeados coloridos y originales. El estuche espacioso con un diseño lindo es suave al tacto con un patrón divertido en la parte superior. Hará que los niños se destaquen en el aula.
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede usar como bolsa para bolígrafos para que los estudiantes almacenen todo tipo de artículos de papelería, también se puede usar como para niños.Adecuado para uso en la oficina, la escuela y el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO 40PZ BOLÍGRAFO REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS, ESTUCHE ESCOLAR Y CUADERNOS DE UNICORNIO Y PEGATINA DE PAPELERÍA PARA EL COLEGIO Y LA OFICINA REGALO DE CUMPLEAÑOS
  • Recibirá: 20 bolígrafos (15.5 cm) + 1 cuaderno (14.1 * 20.5 cm, colores aleatorios, patrones) + 1 estuche (19.5 * 9.5 cm) + 6 pegatinas + 12 marcadores (10, 5 * 3.2cm, colores aleatorios, patrones)
  • Materiales de alta calidad: la funda para bolígrafo unicornio está hecha de material PU impermeable y puede contener artículos pequeños como bolígrafos de gel, lápices, marcadores, borradores y otros artículos pequeños y también se puede usar como una bolsa de cosméticos
  • Varios colores: la pluma escribe sin problemas, hay 10 colores, rosa, azul oscuro, verde, azul claro, naranja, azul, rojo, negro, morado, verde claro.
  • Marcadores: los colores y patrones de los marcadores son aleatorios. Las pegatinas se pueden usar para decorar libros hechos a mano, diarios, etc.
  • Nota: los niños menores de 3 años están prohibidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON CARPETAS PARA ARCHIVO, 15PCS CARPETAS DE PLÁSTICO A4 BOLSAS DE DOCUMENTOS CON BOTÓN PARA DOCUMENTOS, CERTIFICADOS, RECIBOS, OFICINA Y ESCOLAR, 5 COLORES
  • ? Colorido y transparente: 5 colores brillantes, para satisfacer las diferentes necesidades de las categorías, simple y de moda. Los sobres translúcidos mantienen el contenido visible, hacen que sea más fácil buscar documentos sin abrir sobres.
  • ? Thickness Espesor duradero y actualizado: hecho de material de polipropileno de alta calidad, impermeable y resistente a la humedad. Más a menudo que el promedio de los mismos productos en el mercado. Costuras reforzadas selladas para durar, borde muy firme, no se rasgan fácilmente.
  • ? Size Tamaño de la carpeta del documento: este conjunto de bolsas de archivos es de aprox. 33 cm / 13 pulgadas de largo y 23 cm / 9 pulgadas de ancho, de tamaño mediano, puede contener papel A4;
  • ? Design Diseño del botón: el diseño del botón a presión protege los documentos. Ya no es necesario rebobinar la cuerda repetidamente, lo que hace que abrir y cerrar las cajas sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • ?Muy práctico: este conjunto de carpetas de documentos es útil en nuestra vida diaria, adecuado para niños, estudiantes, empleados y otros profesionales. Puede usarlos para contener varios tipos de objetos, como documentos, papel, libros y álbumes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK MATERIAL OFICINA - PS BASICS OFFICE (PLUS) - KIT DE MATERIAL OFICINA: SUBRAYADORES, BOLÍGRAFOS, CORRECTOR TIPP-EX, CINTA ADHESIVA, TIJERAS, GRAPADORA. PRODUCTOS DE PAPELERIA AL MEJOR PRECIO
  • ★ PACK MATERIAL DE OFICINA - Set de productos ideado para tener todos los útiles esenciales, para tu trabajo diario desde casa.
  • ★ AHORRA COMPRANDO ESTE PACK - Ahorra hasta un 20% comprando este pack. Consigue el material de oficina más barato, para tener todo lo indispensable en tu oficina o despacho.
  • ★ PREPARA TU OFICINA O DESPACHO - Lote de material de oficina, perfecto para preparar la vuelta al trabajo. Cómpralo para equipar tu oficina y consigue todo el material necesario en un solo pack.
  • ★ LAS MEJORES MARCAS - STABILO, PILOT, STAEDTLER, TIPP-EX, MILAN, EDDING... Productos minuciosamente seleccionados por nuestros expertos, de las mejores marcas y la más alta calidad.
  • ♥ PERFECTO PARA REGALO - Cuidadosamente embalado y colocado el material en el interior. Regala material de oficina, y haz que tu despacho vuelva a brillar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLESET PACK MATERIAL OFICINA Y PAPELERIA PACK BOLIGRAFOS PILOT SUBRAYADORES PASTEL PACK MATERIAL ESCRITORIO PAPELERIA ESCOLAR MATERIAL ESCOLAR KAWAII ORGANIZADOR ESCRITORIO EN MATERIALES ESCOLARES
  • PAPELERIA KAWAII! - Set de escritorio en material de oficina y papeleria escolar. Lleva todo lo necesario para poder hacer tus tareas con este set escritorio y oficina
  • EL PACK CONTIENE: - Subrayadores pastel, pack boligrafos pilot supergrip M, sacapuntas milan, goma milan 430, bloc notas milan, puntos de pagina milan, tipex cinta bic, lapiz staedtler 2 hb, grapadora Rapescu n10 + caja de grapas y porta celo Milan. Viene bien presentado con un blister y pegatina de colores. Se puede ofrecer como regalo
  • LLENA FACILMENTE! - El organizador de escritorio con este pack de material escolar kawaii . Te ayudará para tus estudios o trabajos. Marca, recuerda y clasifica mejor tus apuntes con los distintos colores de estos accesorios escritorio
  • PACK AHORRO MATERIAL OFICINA! - Obtendrás un descuento con el pack material escritorio por la compra conjunta de este set kawaii papeleria oficina. Es un pack material escolar barato y bonito!
  • EN COLESET! - Somos proveedores oficiales de material oficina y papeleria . También proporcionamos materiales escolares y papeleria bonita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE PARA LÁPICES DE AUTOBÚS ESCOLAR, PAPELERÍA PEQUEÑO BUS, ESTUDIANTES AUTOBÚS PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARA OFICINA, ESTUCHE PARA ESCRIBIR, BOLÍGRAFO DE MAQUILLAJE Y BOLSA PARA CEPILLOS, NARANJA
  • Elegante y práctico: Material de lona duradero, forma de autobús creativa e impresión linda, los diseños creativos especiales los convierten en los artículos de papelería favoritos de sus hijos.
  • Gran capacidad: Espacio suficiente para su uso, puede contener muchos bolígrafos, lápices, monedas, cosméticos, teléfonos u otras cosas pequeñas.
  • Impresión exquisita: Utilizando tecnología de impresión digital, el patrón es muy fino y rico en capas.
  • Regalo ideal: El diseño del autobús hace que la caja de lápices se vea hermosa y hace que su bolsa de papelería sea única. Este es un regalo ideal para quienes gustan de los autobuses y van a la escuela.
  • Diseño: Color brillante, suave y fácil de tirar, perfecto para mantener tu aprendizaje o cosméticos, mantenlos ordenados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRITT BARRA ADHESIVA, PEGAMENTO INFANTIL SEGURO PARA NIÑOS PARA MANUALIDADES, COLA UNIVERSAL DE ADHESIÓN FUERTE PARA ESTUCHE ESCOLAR Y OFICINA, 3+1 X 11 G PRITT STICK
  • Rendimiento único – Gracias a su bajo contenido en agua, este pegamento de barra es muy eficiente y duradero: ideal para manualidades o como pegamento escolar.
  • Inspira creatividad – Ayuda a los niños a desarrollar su creatividad con nuestro pegamento para manualidades seguro para niños. Apto para múltiples materiales.
  • Apto para niños – Con un 90% de ingredientes naturales*, el pegamento Pritt es ideal como material escolar y se puede lavar a baja temperatura si los niños se manchan.
  • Alta eficiencia – Por su fórmula baja en agua, este pegamento para papel no deja arrugas. No solo sirve para el estuche infantil: también es práctico para la oficina.
  • Envío y detalles – Pritt Barra Adhesiva, pegamento para niños sin disolventes recomendado para papel, cartón, cartulina y fotos, 90% ingredientes naturales, incluida el agua, transparente, 3+1 x 11 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLESET PACK MATERIAL OFICINA Y PAPELERIA PACK BOLIGRAFOS PILOT SUBRAYADORES PASTEL PACK MATERIAL ESCRITORIO PAPELERIA ESCOLAR MATERIAL ESCOLAR KAWAII ORGANIZADOR ESCRITORIO EN MATERIALES ESCOLARES
  • PAPELERIA KAWAII! - Set de escritorio en material de oficina y papeleria escolar. Lleva todo lo necesario para poder hacer tus tareas con este set escritorio y oficina
  • EL PACK CONTIENE: - Subrayadores pastel, pack boligrafos pilot supergrip M, sacapuntas milan, goma milan 430, bloc notas milan, puntos de pagina milan, tipex cinta bic y lapiz staedtler 2 hb. Viene bien presentado con una caja y pegatina de colores. Se puede ofrecer como un regalo
  • LLENA FACILMENTE! - El organizador de escritorio con este pack de material escolar kawaii . Te ayudará para tus estudios o trabajos. Marca, recuerda y clasifica mejor tus apuntes con los distintos colores de estos accesorios escritorio
  • PACK AHORRO MATERIAL OFICINA! - Obtendrás un descuento con el pack material escritorio por la compra conjunta de este set kawaii papeleria oficina. Es un pack material escolar barato y bonito!
  • EN COLESET! - Somos proveedores oficiales de material oficina y papeleria . También proporcionamos materiales escolares y papeleria bonita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Material escolar tiene un sacapuntas goma,tijeras,lápices con su caja de cartón, bolígrafo y pinzas,todo por el precio que marca,más ofertas en mi perfil económico
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
MATERIAL ESCOLAR cartulinas, lápices, bolígrafos, rotuladores, pegamento, sacapuntas..etc ¿qué necesitas? Si pones el nº de teléfono en “búsqueda” verás más anuncios míos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote material escolar de todo un poco. carpetas. cuadernos. boligrafos. recambios. mochilas. regalos. grapas. cuadernos de apoyo .cuadernos rubio problemas pilot bic. bandejas. etc libros lectura adultos... libros lectura infantiles.... mejor ver en persona un poco negociable.
1.100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
VENDO MATERIAL ESCOLAR Nuevo Si pones el nº de teléfono en “búsqueda” verás más anuncios míos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de material escolar u oficina, mas agenda y diario. Todo completamente nuevo, sin estrenar y con marcas de gran calidad. Los productos son: - Una agenda 2020 de Mr. Wonderful, muy ilustrativa y original - Un diario con candado, de tapa dura con un gran diseño - Un estuche rígido de gran calidad a juego con el diario - Un portanotas también a juego con el diario y el estuche, con taco de notas blancas y de colores - Una pluma con su recarga y un portaminas de máxima calidad de la marca Faber Castell - Chinchetas de colores - Elásticos de colores - Marcadores de colores - Gomas de borrar de Faber Castell - Lápiz de madera de cuatro colores
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta usado solamente 3 veces La vendo a 2€ Sirve para colocar el material escolar o lo que querais
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
~1 Estuche color Rosa. ~1 Tipex marca Carioca. ~1 Sacapuntas. ~1 Paquete de clips color morado 150 unidades. ~1 Paquete de posits 5 colores. ~1 Paquete de posits color amarillo partido en 3 unidades. ~2 Rotuladores fluorescentes color verde. ~2 bolígrafos color rojo, 2 color negro + 2 azules. ~4 Gomas maraca Milan. ~1 Paquete de pinzas abatibles 4 unidades. ~2 Lápices de buena marca. ~1 Caja de 10 Rotuladores punta gorda. (¡TODO NUEVO EN PERFECTO ESTADO!)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
~1 regla de 30 cm con imagen en 3D los muñecos bailan cada vez que lo mueves, por detrás tiene las tablas de multiplicar. ~Pinzas pequeñas de colores para cualquier utilidad. ~Posit de colores. ~7 Gomas de borrar. ~1 Lapiz buena marca. ~1 Goma de borrar marca Milan. ~6 Agarres de silicona para facilitar la escritura cómodo y práctico. ~¡REGALO EL SACAPUNTAS VERDE, TODO NUEVO EN PERFECTO ESTADO!~
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículos Nuevos. Set de material de papelería compuesto por: 2 Lapiceros, Sacapuntas, y Goma de borrar de Batman. Los más pequeños estarán deseando llegar del colegio a casa para hacer sus deberes con este fantástico material infantil de su Superhéroe favorito. Visita los artículos de nuestro Perfil: Hay Juguetes, Decoración, Papelería, Hogar y Jardín
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote compuesto por: * 4 clips gigante * 2 minitroqueladoras * Estuche transparente con estrellitas de decoración Todo el lote por 2€
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El lote está compuesto por: * 4 clips gigantes * caja de miniclips con forma de triángulo * mini troqueladora forma de globo * estuche de plástico con purpurina, con una regla y dos lápices * 4 whasitapes Todo nuevo a estrenar!!
2,5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Agenda, Plumieres, Agenda, colores, colores gruesos, lápices, bolígrafos,sacapuntas, lupa, tijeras, goma, etc. En perfecto estado o por estrenar. (La agenda no incluye recambio anual)
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios archivadores: Algunos nuevos sin usar y el resto en muy buen estado. Con dos y cuatro anillas, con sistema de palanca y muchos con sus cajones. Los nuevos valen 0,50€ y los otros a 0,25€. Los hay de diferentes colores, material, etc.
0,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encuadernadora para casa o para la oficina, es muy fácil su manejo, puedes encuadernar tomos de los folios que necesites en función de la anilla. Te regalo las anillas y los plásticos para empezar a realizar tus trabajos. Súper útil y te ahorras tiempo y dinero.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Material escolar y educativo de diferente precio: de 2 a 7€ Espasa (ISBN: 096-9),consultar lo que te interesa,todo en buen estado.Solo llamadas o vía Segunda Mano,no envío,si ves - esta disponible.
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es