-
loading
Solo con imagen

Material deportivo pesas

Listado top ventas material deportivo pesas

HAEST PEQUEÑO TRINEO DE ARRASTRE PARA EL ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA
  • El trineo de arrastre para el entrenamiento de resistencia cuenta con un cinturón de cadera y un dispositivo para aumentar el peso con pesas de disco.
  • Tamaño: aprox. 50 x 30 x 10 centímetros.
  • Color: blanco.
  • Peso propio del trineo: 2 kg. Dispositivo para añadir discos (diámetro): 23 mm
  • Como equipamiento adicional para este trineo de resistencia ofrecemos un arnés de hombro. Lo encuentra buscando el número de artículo LF-VX-SUGU.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLY GOMAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN HASTA 150 LB / 68KG CON ACCESORIOS EJERCICIO FITNESS - KIT GYM EN CASA CON 5 NIVELES BANDAS ELASTICAS DE RESISTENCIA - CINTAS / CUERDAS ELÁSTICAS DEPORTE HOGAR
  • ★ ???????? ?? ??? ?Á? ???????? – ?? ?????????? ?? ?? ???? ???? – Incluye 5 bandas de resistencia con mosquetones, 2 Correas para entrenar la parte inferior del cuerpo, 2 Mangos de agarre antideslizante, 1 Agarre de puerta, 1 Banda circular de resistencia , 1 Bolsa de transporte y 1 Guía de ejercicios.
  • ★ ??? ??????????Ó? – ????????????? ???????? ?? ????? ??? ?????? ?????????? – Descubre un entrenamiento integral desde cualquier lugar, y empieza a construir músculo, moldear, tonificar o fortalecer tus músculos a través de ejercicios de pecho, tríceps, abdominales, hombros, brazos, espalda y piernas.
  • ★ ???? ???????????? – ???????????? ????????????? ?? ????????????? - Las bandas elásticas TACKLY son un elemento fitness muy versátil que tienen más de 100 posibilidades de ejercicios, y con todos tendrás una experiencia de entrenamiento única.
  • ★ ???? ????????? - ???? ?? ????????ó? - El kit de cintas elásticas de TACKLY incluye 5 niveles de resistencia de 10LB, 20LB, 30LB, 40LB y 50LB, pero también se pueden combinar pudiendo alcanzar una resistencia máxima de 150LB. Las cuerdas elásticas son perfectas tanto para principiantes como para niveles avanzados, ya que eres tú quien decide la carga de entrenamiento!
  • ★ ?????? ?????? ? ??????? ????? ??????? – ???í???? ?? ?????? ?? ?????? ???????á????? ?? ???????? - El kit de cuerdas elásticas es ultraligero e incluye una práctica bolsa portátil para que te puedas llevar tu entrenamiento a donde quieras! Y lo mejor de todo, ocupa muy poco espacio, así puedes empacarla fácilmente en tu maleta, tu coche o incluso llevarla colgada en la espalda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS AJUSTABLES PESAS SET, 2 EN 1 DE DUMBBELL CON BARRAS CONEXIÓN, PARA GIMNASIO CASA JUEGO EJERCICIO, BARATAS EQUIPO FITNESS DESMONTABLE, RECUBIERTA GOMA DISCOS,NEGRO,20KG
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Nota: Cuando instale la barra, sostenga la barra con mancuernas para hacer ejercicio. No sujete la biela. ¡Esto dañará la biela!
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFIT GOMAS/BANDAS/CINTAS ELÁSTICAS FITNESS MUSCULACIÓN RESISTENCIA - RESISTANCE BANDS GLUTEO– KIT/SET GIMNASIO, DEPORTE, ENTRENAMIENTO Y APARATOS PARA HACER EJERCICIO EN CASA – GYM EN CASA
  • Las Gomas elásticas fitness tienen cinco bandas: Amarillo (10 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (30 lbs.), Negro (40 lbs.), Rojo (50 lbs.). Todas las bandas tienen 120 cm de largo y pueden usarse solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 lb. Cada banda de tubo tiene doble capa y está cuidadosamente diseñada, está hecha de látex natural que es amable con el medio ambiente, para proporcionar una mayor durabilidad y máxima resistencia.
  • La Banda elastica de musculacion ajustable para fitness y cardio, es excelente para las piernas y el trasero. Estas bandas elásticas ajustable de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante.La banda de fitness se puede ajustar en diferentes tamaños. Por lo tanto, solo necesita una banda para su entrenamiento en lugar de 3 bandas.
  • Los Core sliders pueden utilizarse para entrenar específicamente todos los grupos musculares desde el pecho hasta las piernas. Estos discos deslizantes son de doble cara, pueden utilizarse en pisos de alfombra y pisos duros como madera, cerámica o azulejos .Se pueden utilizar tanto en suelos de moqueta como de madera dura.
  • Calidad Premium: Nuestro set de entrenamiento ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevar este equipo de fitness contigo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu grupo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Quien haya dicho que un entrenamiento eficiente solo se puede hacer en el gimnasio nunca ha visto el juego de equipo de entrenamiento PROFIT, equipo práctico y eficiente que te permite entrenar en cualquier lugar. Duradero, versátil, ergonómico y fácil de usar, que pueden ayudarte a entrenar cualquier grupo muscular de tu cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFIT GOMAS/BANDAS/CINTAS ELÁSTICAS FITNESS MUSCULACIÓN RESISTENCIA - RESISTANCE BANDS GLUTEO– KIT/SET GIMNASIO, DEPORTE, ENTRENAMIENTO Y APARATOS PARA HACER EJERCICIO EN CASA – GYM EN CASA BY
  • Las cintas elásticas musculación tienen cinco bandas: Amarillo (10 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (30 lbs.), Negro (40 lbs.), Rojo (50 lbs.). Todas las bandas tienen 120 cm de largo y pueden usarse solas en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 150 lb. El material principal de la banda elástica de resistencia PROFIT es el látex natural de calidad alta, que es más elástico y menos propenso al desgaste.
  • Las gomas elásticas fitness están hechas de látex 100% natural para una mejor elasticidad, vienen en 5 niveles de resistencia diferentes: X-light, ligero, mediano, pesado y X-Heavy.Los cinco colores corresponden a cinco valores de resistencia diferentes, y puede usar dos o más bandas de resistencia para ejercitar de acuerdo con su nivel de fuerza.
  • Los core sliders son discos deslizantes de doble cara, que pueden utilizarse en pisos de alfombra y pisos duros como madera, cerámica o azulejos.Son ligeros y compactos, muy fáciles de trasportar así que puedes entrenar en cualquier parte.
  • Las muñequeras deportivas – muñequeras de tela resistentes para levantar pesas. Ideales para crossfit, pueden ayudarlo a evitar posibles lesiones o dolor. Protege tu muñeca desde todos los ángulos.Ajustable: Hecho de resistente elástico material, lo que lo hace ajustable y comodo, perfectamente en ambas muñecas de izquierda y derecha.
  • La toalla de gimnasio profesional 100% microfibra, con borde cosido extra duradero, lavable y duradero, súper suave, ultra absorbente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS DE RESISTENCIA,BANDAS ELÁSTICAS GOMAS FITNESS 11PACK,CON CORREAS DE TOBILLO,ASAS Y ANCLAJE PARA PUERTA,CINTAS ELASTICAS FITNESS PARA YOGA,PILATES,ESTIRAMIENTOS,CROSSFIT MUSCULAR,PÉRDIDA DE PESO
  • ? 【5 juegos de bandas de tensión para ejercicios】 5 juegos de bandas de resistencia son 48 pulgadas, amarillo 10 libras / 4.5 kg, azul 20 libras / 9.1 kg, verde 30 libras / 13.6 kg, negro 40 libras / 18 1 kg y rojo 50 lbs / 22,7 kg. Nuestras bandas de fitness se pueden utilizar individualmente o en combinación con una resistencia máxima de 150-175 LBS / 68-79 kg.
  • ? 【Asistente personal de acondicionamiento físico】 La banda de tensión es la opción preferida para el entrenamiento de fuerza en el gimnasio o en casa, incluido el entrenamiento de fuerza, acondicionamiento muscular, fisioterapia, pilates y estiramientos, etc. para ayudarlo a moldear y perder peso. Ejercicios efectivos como desarrollar músculo.
  • ? [Fácil de guardar y transportar] El cinturón de fitness viene con un bolsillo con cordón. La banda elástica es ligera y portátil. Puede abrir el paquete de sujeción en cualquier momento y en cualquier lugar, independientemente de si está por negocios en hoteles, gimnasios, en casa, en la escuela o en una tienda. 'otros lugares para quitar la banda de tensión para hacer ejercicio.
  • ? [Materiales seguros de alta calidad] Hecho de material TPE, protección del medio ambiente, alta resistencia, suave, resistente y duradero, larga vida útil, agarre cómodo, fuerte resistencia, después de un entrenamiento intenso, puede ver que la tensión del cinturón vuelve rápidamente a su estado original que es conveniente para el próximo uso.
  • ? [Paquete 100% fitness y elástico] La banda de resistencia elástica contiene 5 cinturones deportivos, 1 ancla de puerta, 2 asas de espuma, 2 correas de velcro ajustables y duraderas, 1 bolsa de viaje y 1 manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además, la banda tensora sin abrir también es un regalo de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS AB 3 EN 1 RODILLO AB CON BARRA DE EMPUJE, CUERDA PARA SALTAR Y RODILLERA, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE LA BASE ABDOMINAL
  • 【EQUIPAMIENTO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 3-EN-1】: El juego de rodillos Ab de doble rueda con barras de empuje, saltar la cuerda y la rodillera es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar mejor forma a la figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener seis abdominales.
  • 【RODILLO ESTABLE AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA EXTRA】: Rodillo ab ultra ancho con soportes de hasta 660 lb de gran capacidad de carga. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Las bandas en la superficie de la rueda de goma TPR evitarán que la rueda ab se deslice durante su movimiento suave. Con una almohadilla de espuma más gruesa y más grande (que es dos veces más grande que otras) para evitar que las rodillas se lastimen.
  • 【BARRA DE EMPUJE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】: Las Barras Push Up son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Las asas de las barras Push Up están cubiertas por espuma, que es suave y absorbente del sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las barras de empuje ergonómicas del diseño pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【CUERDA DE SALTAR AJUSTABLE Y DURADABLE】: El cable de acero de PVC de la más alta calidad lo hace resistente al desgaste. Esta cuerda para saltar, construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. La cuerda de alambre de acero de 3M (10 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【MONTAJE PORTÁTIL Y FÁCIL】: Ultra ligero y ensamblar fácilmente un kit de rodillo ab, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. Además, le brindamos una Guía práctica de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios específicos que le dan forma al núcleo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En nuestra tienda online www.sofiastok.com encuentra el mejor material deportivo para todos los deportes en general. Productos de categoría fabricados en España llega a ustedes directamente a precios de fabricantes: Atletismo, badminton, baloncesto, balonmano, beisbol, boxeo, fitness, fútbol, gimnasia ritmica, hockey, psicomotricidad, tenis, pádel, voleibol, mobiliario para vestuarios, material para juegos de salon como: billar, futbolin, ping pong, etc. Para todos estos deportes tenemos casi todos los complementos y accesorios y además una categoria exclusiva de energizantes y multivitaminas seleccionadas cuidadosamente de entre las mejores que existen al día de hoy, certificadas y aprobadas de las normativas vigentes. Enviamos nuestros productos a toda España(península). Para las islas, consultar gastos de envío.
10 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Vendo por motivos económicos material deportivo de Escuela de tenis. Raquetas Babolat- profesional, muñequeras, combas para saltar- spinning, gorras de verano- invierno, conos amarillos para juegoscen pista, prismáticos ejército tierra, pelotas de tenis. Dunlop Fort' 4 bolas, raquetero BABOLAT- 3-4 raquetas. Saco de 60 bolas training, Carro recogepelotas, etc...Dctos especiales . Expuesto en Gym Pulso. Planta baja. Los Garres ( junto Gasolinera). Venta por motivos de lesión en columna. Hernia Discal .Ex- Monitor de tenis.
5 €
Ver producto
Linares (Jaén)
Dos juegos de pesas, unas de 1,5 kg y otras de 2 kg. Accesorio para abdominales Abdo Gain Domyos (decathlon). Y pelota para aerobic con cintas laterales. Ideal para ejercicios aeróbicos en casa. Escucho ofertas
40 €
Ver producto
Girona (Girona)
Lote de material deportivo Lote de material deportivo Lote de material deportivo Se compone de: Dos mazas de madera para malabares. Una pelota medicinal de piel pequeña. Una pelota de piel de cricket marca Morrant Special
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SCOTT USA. SLALOM LEG GUARDS JUNIOR. MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTE. NUEVO. MEDIDAS 34*20 SCOTT USA. SLALOM LEG GUARDS JUNIOR. MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTE. NUEVO. MEDIDAS 34*20 SCOTT USA. SLALOM LEG GUARDS JUNIOR. MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTE. NUEVO. MEDIDAS 34*20 CM VER FOTOS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SCOTT USA. SLALOM LEG GUARDS. MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTE. COMPLETAMENTE NUEVO. MEDIDAS 37*12.5 SCOTT USA. SLALOM LEG GUARDS. MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTE. COMPLETAMENTE NUEVO. MEDIDAS 37*12.5 SCOTT USA. SLALOM LEG GUARDS. MATERIAL DEPORTIVO PARA DEPORTE. COMPLETAMENTE NUEVO. MEDIDAS 37*12.5 CM VER FOTOS
Ver producto
León (León)
Catalogo oficial Feria de material deportivo FIDEC Sporting goos trade fair Official Catalogue 1988 Catalogo oficial Feria de material deportivo FIDEC Sporting goos trade fair Official Catalogue 1988 432 páginas Idioma español 15x21cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos todo el material deportivo para casi todos los deportes en sofiastok: postes, raquetas, palas, accesorios y complementos, pistas, cubiertas, material para vestuarios y mucho más al mejor precio. Completamos nuestras instalaciones con la mejor selección de energizantes y multivitaminas tan necesarias para los deportistas. Nuestros productos son disponibles en toda España.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Sofiastok tenemos todo para baloncesto; canastas transladables poste central 4 ruedas, canastas al techo monotubo, canastas abatibles a la pared, canastas competición transladables con salida de canasta a 2,25m y a 3,25m, canastas fijas con anclajes, canastas regulables basket y minibasket,canastas transladables de poste central dos ruedas, canastas transladables estructurales dos ruedas. Canastas minibasket transladables de dos y cuatro ruedas. Todo los accesorios de canastas como: adaptadores, base de anclajes,cajones contrapeso, juego redes baloncesto de 7 mm, protector base canasta, cajas de silbatos, carpetas tácticas, indicator falta equipo,carro portabalones, balones, arros, tableros, marcadores electronicos, pizarras de baloncesto, tablillas faltas personales baloncesto y mucho más. tenemos una sección de energizantes y multivitaminas. En las instalaciónes de Sofiastok, encuentra el mejor material deportivo para cualquier deporte.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Banco multiuso 4 Mancuernas, 3 Barras 150 kilos en discos 2 disco de 10, dos de 15, dos de 25, 4 de 5, 8 de 3, 6 de 2. Se vende todo el lote completo. NO mareantes No bajo el precio NO DESPIECE TODO JUNTO
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En sofiastok, tenemos porterias para fútbol 7 y 11 fijas y transladables, porteria movil, porteria para fútbol sala, porteria para fútbol playa, porterias de entrenamiento, accesorios porterias, ganchos, redes y todos los complementos para el campo de fútbol como banderines de liner, banquillos para el 4· árbitro, barreras de fútbol entrenamiento, brazalete de capitan, caja de 12 silbatos metalicos, carpetas tácticas, juego de postes de corner flexibles, carros marca campos, marcadores electronicos para fútbol, redes para porterias, redes protección de fondo, pizarras de fútbol etc. Disponemos de todo el material deportivo para todos los deportes incluido energizantes y multivitaminas. Enviamos a toda españa.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pesos de dimensiones 22x20 de material refractario de unos 6-7kg Se dispone de 6 unidades a 5 cada una Con una cuerda se pueden usar para hacer ejercicios
5 €
Ver producto
España
Kettlebell regulable hasta 9kg.. Kettlebell compuesto de varios módulos (1 soporte y 6 discos) para regular el peso con mango ergonómico y cómodo para garantizar un agarre seguro con una o dos manos. La base plana permite un almacenamiento fácil y vertical. También hace que sea más fácil sostenerlo en posición de flexión, no dañando la superficie de apoyo gracias al material de caucho en su base. Compacto y fácil de transportar: el tamaño compacto le permite llevar sus pesas a cualquier sitio. Peso del soporte: 2kg aprox - peso de los discos: 1,2kg aprox. El peso en el artículo se muestra en libras. Softee
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
COMBA 3,1 METROS LONGITUD. (DEPORTE, JUEGO, MATERIAL DEPORTIVO) COMBA 3,1 METROS LONGITUD. (DEPORTE, JUEGO, MATERIAL DEPORTIVO)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LLAVE BH DE BICICLETA - HERRAMIENTA PARA TUERCAS - MATERIAL DEPORTIVO BICI B H CICLISMO DEPORTE LLAVE BH DE BICICLETA - HERRAMIENTA PARA TUERCAS - MATERIAL DEPORTIVO BICI B H CICLISMO DEPORTE creo que es de los años 80 - aprox. 13 cm - estado: como se ve en las fotos, operativa - tengo otra llave BH y más cosas de BICIS en venta - Envío a España: correo ordinario: 2,50 € -- certificado 4,50 € (no soy responsable si Correos lo pierde o deteriora) - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es