-
loading
Solo con imagen

Material snorkel buceo

Listado top ventas material snorkel buceo

CHYBFU GAFAS DE BUCEO CON TUBO PARA PADRE-HIJO, MÁSCARA DE SNORKEL DE ANTIVAHO CON VISTA PANORÁMICA 180° Y DRY TOP SNORKEL, KIT DE SNORKELING, SET DE BUCEO SNORKEL SET DISEÑADO PARA PADRES E HIJOS
  • COMPARTE LA DIVERSIÓN CON LA FAMILIA JUNTOS: 2 paquetes de juego de snorkel CHYBFU están especialmente diseñados para padres e hijos, que pueden disfrutar de un tiempo familiar de calidad en un mundo submarino desconocido y fantástico y promover la intimidad entre padres e hijos; no importa nadar en la piscina o bucear para explorar el submarino, ¡Puede disfrutar de un maravilloso tiempo entre padres e hijos junto con este equipo de buceo para padres e hijos!
  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo para esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180 ° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar, Y sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave, y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE Y TUBO SECO PLEGABLE: Nuestra máscara de buceo para padres e hijos está diseñada con un esnórquel superior completamente seco que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación y la válvula de purga. permite limpiar y drenar fácilmente el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y sencillo!
  • MATERIAL DE SILICONA LÍQUIDA DE GRADO ALIMENTARIO: Los juegos de snorkel para padres e hijos de CHYBFU están hechos de silicona suave de grado alimenticio y son muy cómodos, seguros y duraderos. La boquilla de silicona de grado alimenticio se coloca cómodamente en la boca, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia; Sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, seguro para la piel, ¡especialmente para aquellos con piel sensible! ¡Equipo de buceo perfecto para niños y padres!
  • FÁCIL DE USAR Y SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO: La máscara de snorkel de buceo está equipada con un sistema de ajuste rápido, le permite ajustar su máscara de forma rápida y fácil para obtener un ajuste perfecto. Correa ajustable que se adapta a cualquier forma de rostro; La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WSOBUE MÁSCARA DE BUCEO, GAFAS SNORKEL 180° PANORÁMICA VISTA ANTI-NIEBLA APOYO CAMARA DEPORTIVA, ANTI-FUGAS MÁSCARA DE SNORKEL PARA ADULTOS Y NIÑOS (AZUL S/M)
  • ♥ 【Máscara de snorkel de cara completa panorámica】 La máscara de snorkel plegable le brinda más opciones: ofrece una vista superior a una máscara de buceo estándar, nuestra máscara de snorkel y snorkel 2 en 1 ofrece una vista de 180 ° para hermosas aventuras submarinas.
  • ♥ 【Fácil de respirar y usar】 Cuando usa la Máscara de Buceo, puede respirar por la nariz y la boca libremente, una vez que la máscara de snorkel ingresa al agua accidentalmente, el diseño de la válvula de drenaje en la parte inferior de la barbilla puede drenar el agua completamente solo levantando la cabeza fuera del agua. El diseño de la hebilla mejorada de la máscara de buceo es fácil de usar y quitar.
  • ♥ 【Función de equilibrio de presión del oído y tapones para los oídos】 La máscara de snorkel con diseño suave de silicona en la nariz, puede usar los tapones para los oídos y equilibrar la presión apretando la nariz para aliviar la incomodidad cuando se sumerge en el agua. Con nuestro soporte de cámara integrado, puede conectar fácilmente su cámara de acción para capturar y compartir su aventura con amigos y familiares.
  • ♥ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Queremos que esté satisfecho con cada compra que realice, si de alguna manera no está satisfecho con nuestra Máscara de Buceo, la intercambiaremos, la reemplazaremos o le reembolsaremos, simplemente envíenos un correo electrónico
  • ♥ 【Antifugas y antivaho】 Cuando el tubo respirador del tubo respirador esté completamente debajo del agua, la bola flotante flotará hacia arriba y bloqueará el tubo para evitar que entre agua, cuando la parte superior del tubo de respiración salga del agua, la bola flotante caer entonces puedes respirar libremente. Los canales de inhalación y exhalación separados evitan que la máscara de buceo se empañe en la física, el diseño de ingeniería se adapta mejor a la nariz, evita efectivamente que el
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA DE SNORKEL, MÁSCARA DE BUCEO 180° PANORÁMICA, MÁSCARA DE ESNÓRQUEL CON MÁSCARA ANTIVAHO, GAFAS DE BUCEO CON TECNOLOGÍA ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • ? 【Antifugas y antivaho】 ?: Las gafas de buceo tienen un diseño antifugas avanzado, un sello hermético y cómodo contra su cara y garantizan su seguridad mientras bucea. Con gel de sílice mejorado, nuestro kit de snorkel seco no solo es duradero y se adapta mejor a su rostro, sino que también evita que el agua entre en sus ojos de manera más efectiva. Con la hebilla ajustable puedes ajustar fácilmente la diadema a tu cabeza.
  • ? 【Nueva estructura】 ?: La máscara de snorkel utiliza un tubo de respiración completamente seco. El diseño de división de agua y aire permite al usuario respirar libremente y el aire está completamente aislado de la lente, lo que puede ayudar a prevenir el empañamiento, una visión más clara y un uso más seguro.
  • ? 【Vista panorámica de 180 °】 ?: La máscara de snorkel le brinda un entorno visual y puede ver una vista amplia de 180 ° bajo el agua. El diseño ergonómico y las gafas de buceo ofrecen la mejor vista submarina cuando se practica snorkel y buceo. El vidrio endurecido de las gafas de buceo no está atomizado bajo el agua, ofrece una visibilidad óptima bajo el agua y descubre el impresionante mundo submarino.
  • ? 【Adecuado para niños y adultos】 ?: El cinturón elástico ajustable de doble hebilla hace que la máscara de snorkel sea fácil de usar y quitar. También es adecuado para principiantes mayores de 9 años, talla única para todas las personas con diferentes formas de rostro. El tubo de respiración es desmontable y plegable. El tamaño del paquete es de solo 21 x 18 x 10 cm. La máscara de snorkel pesa solo 400 gy es muy fácil de guardar y transportar.
  • ? 【Sistema de flujo de aire de seguridad】 ?: La máscara de snorkel mejorada adopta un sistema de carcasa completamente seca, la longitud del tubo de respiración se acorta y el diámetro se agranda, luego el gas de escape se descarga más rápido y la respiración es suave. El diseño de bola en movimiento puede prevenir eficazmente que el agua entre en el tubo de respiración para reducir el riesgo de asfixia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHYBFU GAFAS Y TUBO DE SNORKEL SET PARA ADULTO, PANORÁMICO DE 180° GAFAS Y MÁSCARAS DE BUCEO DE CRISTAL TEMPLADO Y DRY TOP SNORKEL, EQUIPO DE BUCEO KIT DE SNORKEL PROFESIONAL PARA MUJERES Y HOMBRES
  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE Y TUBO SECO PLEGABLE: Nuestro paquete de esnórquel para adultos está diseñado con un esnórquel superior completamente seco que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el esnórquel cuando está por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpiar y drenar el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y fácil!
  • MATERIAL DE SILICIO DE GRADO ALIMENTARIO: Los juegos de snorkel para adultos de CHYBFU están hechos de silicona suave de grado alimenticio y son muy cómodos, seguros y duraderos. La boquilla de silicona de grado alimenticio se coloca cómodamente en la boca, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia; Sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, seguro para la piel, ¡especialmente para aquellos con piel sensible! ¡Equipo de buceo perfecto para adultos y jóvenes!
  • FÁCIL DE USAR Y SISTEMA DE AJUSTE RÁPIDO: la máscara de snorkel de buceo está equipada con un sistema de ajuste rápido, le permite ajustar su máscara de forma rápida y fácil para obtener un ajuste perfecto. Correa ajustable que se adapta a cualquier forma de rostro; La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente!
  • MÁS DIVERTIDO, MÁS SEGURO Y HACER MÁS FÁCIL: ¡Nuestro conjunto de snorkel seco está completamente probado, que es bastante adecuado para bucear, bucear y nadar! Incluya una máscara, snorkel, un par de tapones para los oídos de silicona suave y una bolsa de malla resistente. La bolsa de malla almacena todo su equipo de snorkel ~ ¡Los clientes son nuestra principal prioridad y con gusto reemplazaremos cualquier producto defectuoso!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI DUKE DRY FULL FACE MASK MASCARA DE BUCEO SNORKEL SECA CARA COMPLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, M/L
  • Respiración natural por nariz y boca
  • Extremadamente fácil de usar
  • Elimina el empañamiento
  • Amplio campo de visión
  • Elevado confort para un uso prolongado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI PLUMA PACK DE SNORKEL, UNISEX, NEGRO/GRIS, 43/44
  • Máscara Perla + aletas Pluma + tubo Gamma
  • Máscara Perla: Evolución del mítico modelo Focus, la más polivalente y una de las más exitosas máscaras Cressi
  • Tubo Gamma: Tubo de alta gama especialmente anatómico con un perfil progresivo completamente redondeado
  • Aleta Pluma: Fabricada con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales
  • Made in Italy
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPEEDO CENTER SNORKEL JUEGO DE BUCEO, HOMBRE, NEGRO, ONE SIZE
  • Gafas de natación multifunción de speedo
  • Marco suave para un ajuste perfecto y una comodidad de uso
  • Speed ​​Clip Fit adaptarse a la rápida
  • Protección anti-vaho y uv
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA DE SNORKEL DE CARA COMPLETA 180 °PLEGABLE PANORÁMICA MÁSCARA DE BUCEO ANTINIEBLA MÁSCARA DE BUCEO SUPERFICIE CURVA + ALETAS DE BUCEO SNORKELING SET DE SNORKEL PARA ADOLESCENTES ADULTOS
  • Aletas de buceo: S / M: 37-42, ML / XL: 42-45 Máscara de snorkel: mida desde el puente de la nariz hasta la barbilla. Si la distancia es menor a 12 cm. Elija el tamaño S / M, si es mayor a 12 cm, elija el tamaño L / XL
  • Tubo de respiración plegable: pliegue el tubo presionando suavemente un botón, el diseño del tubo de snorkel plegable resuelve perfectamente el problema de dificultad de instalación de las máscaras de snorkel no plegables, la hebilla se daña fácilmente y se puede perder fácilmente. Fácil de instalar y empacar.La máscara diseñada con una bola flotante integrada para bloquear la abertura para evitar que el agua salada ingrese a su boca, con un tubo de snorkel de 9.8 pulgadas, puede cerrar automáti
  • Diseño antifugas y antifugas: el exclusivo sistema de flujo de aire de respiración y exhalación proporciona una cámara de visualización clara que evita las fugas y la neblina, puede ver un mundo oceánico más despejado. Se adapta a principiantes y profesionales, muy recomendable para buceadores de superficie, nadadores recreativos, principiantes de esnórquel y jóvenes (puede respirar libremente por la boca o la nariz, la respiración funcionará normalmente cuando la parte superior del tubo sobre l
  • Visualización panorámica de 180 ° de cara completa: el diseño integrado de snorkel y máscara permite una visualización amplia y clara bajo el agua. Con la tuerca de montaje de la cámara desmontable, puede conectar su cámara para grabar y compartir su maravillosa aventura con su familia y amigos.Máscara de snorkel de superficie curvada: la lente curva como la lente de ojo de pez causa distorsión, todo parece estar más lejos de lo normal, abra un nuevo mundo de aventura submarina
  • Aletas de snorkel: las aletas de snorkel de tacón abierto hechas de materiales livianos y duraderos, con correas ajustables para colocarse y quitarse fácilmente, mantendrán su pie cómodo y proporcionarán más potencia de empuje, al tiempo que reducen la fricción y el roce. Ideal para bucear, pero lo suficientemente flexible como para ser utilizado como aleta de bodyboard. El bolsillo para los pies está diseñado para la máxima comodidad, lo que permite usar las aletas sobre los pies descalzos o lo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBOO MÁSCARA DE SNORKEL, 180 ° VISTA MÁSCARA DE BUCEO CON DISEÑO PANORÁMICO DE CARA COMPLETA GOPRO COMPATIBLE MÁSCARA DE BUCEO PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • ★ Diseño Anti-vaho -- Sistema de flujo de aire dual, uno de los conductos es usado para facilitar la respiración, el otro es el encargado de proporcionar una visión clara, evitando la formación de vaho que pueda entorpecer y dificultar el buceo.
  • ★ Visión panorámica de 180°-- La Máscara está confeccionada con vidrio a prueba de golpes, por lo que obtendrás un producto con una gran durabilidad, además te ofrece un increíble ángulo de visión de 180 grados gracias al cual serás capaz de observar el mundo acuático en todo su esplendor.
  • ★ Diseño facial completo -- A diferencia de las máscaras convencionales, no necesitarás sujetar el tubo de respiración con tu boca, por lo que podrás respirar de manera natural a través de tu nariz y tu boca.
  • ★ Compatibilidad con Cámara Deportiva -- De esta manera podrás nadar y bucear contemplando preciosos paisajes acuáticos, a la vez que capturas todos estos momentos. (No se incluye la cámara)
  • ★ Cómoda y fácil de usar -- El contorno de nuestra Máscara de Buceo es una suave goma de silicona de alta calidad. Las correas son totalmente ajustables y pueden ser colocadas y alrededor de tu cabeza fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK MASCARA BUCEO MASCARA SNORKEL 180° PANORÁMICA GAFAS BUCEO DE CARA COMPLETA GAFAS DE BUCEAR ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS, APOYO CAMARA DEPORTIVA PARA ADULTOS Y NIÑOS Y HOMBRE
  • Máscara de buceo con campo de visión amplio --- gracias al diseño avanzado de cara completa, esta máscara de buceo ofrece una experiencia nueva y especial para disfrutar del mundo submarino. Además, el gran marco ofrece una visión más amplia y clara. Usted puede observar y apreciar una gran variedad de criaturas en el hermoso mar.
  • Máscara de buceo plegable con máscara completa: la máscara de buceo ha creado un nuevo camino plegable, que es más estable y firme (solo tienes que alinear la manguera de respiración en la interfaz y luego presionar hacia abajo). Además, ofrecemos una bolsa de red. Puedes guardar y transportar la máscara de buceo cómodamente.
  • Avanzada tecnología anti fugas y antivaho: la manguera de respiración actualizada no solo es cómoda, sino que también puede ser físicamente eficaz contra el empañamiento, puede respirar y respirar el aire con la nariz de manera natural sin producir la niebla. Además, esta máscara de buceo tiene una pelota sellada. El preciso sistema antifugas se ha aplicado, lo que hace que el agua se detiene más en profundidad y la respiración se vuelve más tranquila.
  • Kit de máscara de buceo perfecto con montaje múltiple: con un gancho ajustable y elástico que permite ajustar una posición cómoda a tu rostro y quitarla fácilmente. Con el trípode adicional para cámara puedes añadir tus fotos de varias vías, para mantener tu maravilloso viaje bajo el agua y mejorar tu experiencia de buceo sin comprometer la imagen de la misma.
  • Material transpirable y cómodo: la máscara de buceo está hecha de silicona líquida y policarbonato, duradera y segura y no tóxica. Ha adquirido la patente en Europa. Pedimos un equipo interno de control de calidad que controla estrictamente la calidad del producto. Puedes recuperar el dinero si no estás satisfecho con la compra. Si tienes preguntas sobre la máscara de buceo, no dudes en contactar con nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible y le daremos una perfecta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Manresa (Barcelona)
Tubo snorkel, buceo, submarinismo. están para estrenar en su embalaje.
2 €
Ver producto
Uharte (Navarra)
Escarpines neopreno talla 40. 15 euros Gafas de bucear Cressi. 30 euros
45 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
MÁSCARA SNORKEL SUPERFICIE EASYBREATH 500 ROSA Máscara Easybreath 500, la 2ª generación de nuestra máscara facial, para ofrecer una mejor experiencia al ver y respirar dentro y fuera del agua. Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz y por la boca, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath 500. La vendo por falta de uso.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Video vhs fabricación material de buceo technisub, en italiano Video vhs fabricación material de buceo technisub, en italiano
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Lo he usado sólo dos veces, ya que me han regalado uno nuevo. Tubo de snorkel flexible con la boquilla de silicona, de color azul. Cómodo y práctico!
7 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende material de buceo por dejar de practicarlo. Traje de mujer cressi talla L. 2 pares de aletas cressi. Baúl de carga de plástico, guantes y escarpines talla 40. Gafas cressi. También. Se puede vender por separado. Pack completo 210
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liquidamos varios articulos de la tienda online Puedes ver las liquidaciones en http://www.divingmania.es Los gastos de envio se calculan en la misma pagina.
10 €
Ver producto
León (León)
Snorkel tubo para Gafas buceo posiblemente años 70 fabricado en España marca NEMROD modelo ATLANTA Snorkel tubo para Gafas buceo posiblemente años 70 fabricado en España marca NEMROD modelo ATLANTA Se vende sólo lo que se ve en las fotos
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buceo. Máscara de buceo. Prácticamente nueva. Buceo. Máscara de buceo. Prácticamente nueva. Máscara facial snorkel de buceo. Marca Subea Easybreath de la talla M-L. Visión paronámica para ver y respirar dentro y fuera del agua. Mide 28 cm de alto * 19 cm de ancho * 10 cm de profundidad. Está prácticamente nueva, como puede apreciarse en las fotografías.  Ref. Exp. Buceo nº 701  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon          
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buceo. Máscara de buceo. Prácticamente nueva. Buceo. Máscara de buceo. Prácticamente nueva. Máscara facial snorkel de buceo. Marca Subea Easybreath de la talla M-L. Visión paronámica para ver y respirar dentro y fuera del agua. Mide 28 cm de alto * 19 cm de ancho * 10 cm de profundidad. Está prácticamente nueva, como puede apreciarse en las fotografías.  Ref. Exp. Buceo nº 702  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon          
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buceo. Máscara de buceo. Prácticamente nueva. Buceo. Máscara de buceo. Prácticamente nueva. Máscara facial snorkel de buceo. Marca Subea Easybreath de la talla M-L. Visión paronámica para ver y respirar dentro y fuera del agua. Mide 28 cm de alto * 19 cm de ancho * 10 cm de profundidad. Está prácticamente nueva, como puede apreciarse en las fotografías.  Ref. Exp. Buceo nº 703  ¡¡ Siempre cuidamos mucho el embalaje !!  También ALQUILAMOS Y VENDEMOS objetos a PRODUCTORAS Y ESTUDIOS DE CINE, DECORADORES PROFESIONALES, ESCAPARATISMO, ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS. PORTES SIEMPRE CERTIFICADOS O POR AGENCIA 6 € EN ESPAÑA (9 € PARA LAS ISLAS CANARIAS E ISLAS BALEARES). OTROS PAÍSES CONSULTAR PRIMERO. SI COMPRA CUALQUIER OTRO DE NUESTROS OBJETOS NO SE COBRARÁN MÁS PORTES, YA QUE APROVECHAREMOS EL BULTO GENERAL. Se cobrará el importe del gasto del porte del objeto más pesado o voluminoso. ACEPTAMOS  TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL (paypal sin ningún cargo para Ustedes) No olvide mirar miles de objetos antiguos o curiosos en nuestra tienda de TODOCOLECCION, pinchando aquí:  https://www.todocoleccion.net/tienda/antiguorincon            
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MASCARA BUCEO SNORKEL RIVER PALMA DE MALLORCA MODELO 5001 MASCARA BUCEO SNORKEL RIVER PALMA DE MALLORCA MODELO 5001 El tubo está vendido, solo las gafas. GRAN SURTIDO MATERIAL DEPORTIVO BUCEO, REVISTAS,CROMOS,  ... MÁS DE 9.500 ARTÍCULOS DE MUSEO A LA VENTA: EL DRAC
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Diving & Combat es un centro de buceo en Terrassa donde además de tener toda clase de material de buceo y snorkel ofrecemos bautizos y cursos de buceo para todos los niveles a partir de 10 años de edad. Entra en nuestra web y anímate a bucear. www.divingancombat.com Telf. 935379742 c/Catalunya 71 Terrassa
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mono traje de buceo de la marca Beucheat modelo ALIZE de la talla 5 y de 3 mm. de espesor. Está en perfecto estado. Se puede ver y probar sin compromiso. Dispongo de más material de buceo consultar y probar sin compromiso. Buceo Submarinismo.
40 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Chaqueta Buceo Nemrod años 70 Chaqueta Buceo Nemrod años 70 Chaqueta Nemrod talla 2. Años 70. Solo parte superior. Pieza magnífica de uno de los más importantes fabricantes de material de buceo del mundo. Tristemente hoy desaparecida del mercado. Nemrod wetsuit size 2. Only top. Superb piece of one of the most important manufacturers of diving equipment in the world. Sadly missing the market today.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es