MASTERS OF THE UNIVERSE ORIGINS FIGURAS 2020 ORKO 14 CM EN MADRID

MASTERS OF THE UNIVERSE ORIGINS FIGURAS 2020 ORKO 14 CM MASTERS OF THE UNIVERSE ORIGINS FIGURAS 2020 ORKO 14 CM   C/ Alondra 44, Local 4- Metro Vista Alegre (Madrid)   ¡Puedes encontrar una gran selección de artículos relacionados con el terror, la ciencia ficción y el fantástico en nuestra tienda! DESCRIPCIÓN ¡Es un gran momento para ser fan de Masters del Universo! Para los fans de siempre y para una nueva generación de niños a los que les encanta la acción y la aventura, ha llegado el momento de descubrir las aventuras de He-Man®, Skeletor, los secretos del castillo de Grayskull y mucho más. Las figuras de esta colección miden 14 cm de alto y tienen más de 16 puntos de articulación para disfrutar de una diversión orientada a la acción y a la imaginación, al estilo Masters del Universo. Los fans de siempre apreciarán tanto los detalles del diseño vintage que rinde homenaje a los personajes de la aclamada saga como el estilo actualizado que les aporta un look más moderno. ENVÍO Gastos de envío 5,50€ compres lo que compres del perfil*. (SOLO PENÍNSULA) Resto preguntar Foreign buyers are welcome Envío por mensajería privada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASTERS OF THE UNIVERSE ORIGINS FIGURAS 2020 ORKO 14 CM
loading
Precio: 0,00
0,00
51194116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es