MASTERS EN VALENCIA | MBA CÁMARA DE COMERCIO EN PATERNA

En Master Valencia, el Master MBA organizado por la Cámara de Comercio, encontrarás la formación y práctica que necesitas para administrar y/o dirigir todos los departamentos de una empresa actual. Formación de primer nivel a través de los profesores de las principales Escuelas de Negocios y Universidades de Madrid. Su método práctico de enseñanza, basado en el método del caso, ha hecho posible que los masters MBA de Valencia sean considerado uno de los más valorados por las empresas. Infórmate sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masters en Valencia | MBA Cámara de Comercio
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mastermbavalencia
17008616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es