MASTER MIND FAMILY EN MADRID

Master Mind Family Master Mind Family JUEGO DE MESA MASTER MIND FAMILY Invicta Games 1979 Las esquinas de la caja están desgastadas por el roce y pegadas con celo, pero el juego está en buen estado y completo. Se incluyen las instrucciones.   Condiciones de venta: Gastos de envío: 4,75 € El artículo se enviará por correo una vez comprobado el pago. Para envíos fuera de la Península consultar antes para conocer las tarifas. Una vez finalizada la puja dispones de 5 días hábiles para efectuar el pago. Si por cualquier causa no pudieras hacerlo en este plazo contacta antes conmigo. Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta del banco ING Direct. El número de cuenta se facilitará al ganador de la puja cuando termine la subasta. Se emitirá voto después de recibir el del comprador. Si tuvieras algún problema te agradecería que antes de emitir un voto negativo contactaras conmigo para solucionarlo.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Master Mind Family
loading
Precio: 0,00
0,00
33772937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es