MASIVA CAMPA A DE RECLUTAMIENTO - DUNN BUILDING COMPANY EN ESPAÑA

Dunn building company es la red logística integrada líder en el continente africano y el operador líder de las asociaciones público-privadas en los sectores portuarios y ferroviarios.vigentes proyecto: el puerto de aguas profundas de kribi y de la terminal de kribi para lograr nuestro objetivo de 2016, estamos almorzando una campaña masiva de empleo en las siguientes vacantes: constructores, electricistas, fontaneros, guardias de seguridad, pintores, secretarios de finanzas, cajeros, agentes de entrega, drivers, de logística, arquitectos, encargado de la tienda, soldadores, ayudantes administrativos sólo para nombrar unos pocos. los candidatos calificados que deben tener, al menos, el conocimiento y los titulares de un pasaporte válido de trabajo básico deben enviar su cv por correo electrónico: dunnbuildingjobs@gmail.com. los sueldos son negociables según el código camerún trabajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masiva campa a de reclutamiento - dunn building company
Masiva campa a de reclutamiento - dunn building company 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28524569
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es