MASILLA RESTAURACION BLANCO RAYT EN ESPAÑA

Masilla tixotrópica de color blanco adecuada para el relleno de agujeros y alisado de irregularidades en superficies de yeso, cemento, mampostería y madera. Se aplica con espátula llana en sucesivas capas de 1 mm. Mientras se va secando permite texturizarlo pasando por encima un rodillo de goma de dibujos. Una vez secado se caracteriza por su magnífica facilidad de lijado, así como por su buena capacidad para ser pintado por preparaciones y esmaltes sintéticos. 1,5 kg. Normalmente, con una capa de 1 mm. aplicada a 20غC y un 70% de humedad, el producto seca en 1 hora y se puede lijar a las 3 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masilla Restauracion Blanco Rayt
Masilla Restauracion Blanco Rayt 0
loading
Precio: 7,84
7,84
Ver más anuncios de ferreteria2
61715494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es