MASILLA KINTSUGLUE LOCTITE NEGRA EN ZARAGOZA

Loctite Kintsuglue es una masilla flexible creada para reparar, proteger, mejorar o reconstruir casi cualquier objeto roto. Su fórmula innovadora resistente al agua y a temperaturas de -20° a +140°, es maleable y suave al tacto. Multiusos: la masilla adhesiva Kintsuglue puede usarse para todo tipo de materiales - bien sea metal, madera, piedra o porcelana. Fácil de usar: modele la masilla hasta crear la forma deseada, aplíquela en una superficie seca y déjela endurecer durante una noche. Tras el secado, puede pintar la pasta del color que quiera. Paquete de 3 x 5g monodosis, negro. No apta para PE, PP y PTFE. Importante: retira los restos de producto con un paño seco antes de lavarte las manos. El paquete tiene el texto solo en alemán y en francés. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 4 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASILLA KINTSUGLUE LOCTITE NEGRA
MASILLA KINTSUGLUE LOCTITE NEGRA 0
loading
Precio: 5,00
5,00
58104513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es