MASIA EN VENTA EN NAVATA EN NAVATA

Magnífica propiedad cerca de Figueres con una parcela de casi 5.679 hc alrededor de la propiedad, superficie habitable 211m2 + dependencia. Esta auténtica propiedad fue renovada en 1976 a 10 km de Figueres Navata cerca del campo de golf Torremirona. Primera planta: cuatro dormitorios, cocina independiente, gran salón que da a una gran terraza de 30m2, vista panorámica del mar y las montañas hasta la bahía de Rosas, dos baños, un aseo, chimenea, amplio garaje, jardín arbolado y una dependencia que es compuesto por: una cocina independiente, dormitorios, un baño, sala - living y un enorme sótano. Hermosa propiedad rústica en venta entre Figueres Navata, MAS en el corazón del campo con una vista espectacular. Esta puede ser una opción adecuada para vivir en un entorno increíblemente tranquilo o convertirlo en un negocio como hotel rural o restaurante. Esto da muchas opciones... Tranquilidad asegurada en el campo !!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masia en venta en Navata Foto 1 / 4
Masia en venta en Navata 0
Masia en venta en Navata 1
Masia en venta en Navata 2
Masia en venta en Navata 3
loading
Precio: 499.000,00
499.000,00
Ver más anuncios de ana-mar-sa
45223180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es