MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES EN SANT PERE DE RIBES

Excelente finca de 71 hectarea en la zona e Can Lloses de Sant Pere de Ribes, con dos casas principales para reformar. La vivienda principal tiene 1200m2, tiene reformado el techo y los muros de seguridad, pero se tiene que acabar la reforma. La segunda vivienda es una casa de piedra con arcadas de 600m2, tiene cuatro habitaciones que estan preparadas para hacer habitaciones dobles tipo duplex, cocina amplia, despacho, dos salones espectaculares y dos baños. En la parcela hay dos construcciones mas que son como casitas de pastor, son pequeñas e individuales. La finca tiene una inmensa plantación de uva, de diferentes variedades. Es un espacio ideal para poder hacer una casa rural de vacaciones, con diferentes viviendas, aprovechar las casitas de pastor para parejas que deseen intimidad, las dos casas grandes para albergar mas huéspedes e incluso eventos como una boda o convenciones, disfrutar de la elaboración de la uva, de su cultivo, de poder hacer actividades al aire libre en plena montaña en el corazón del Garraf y a tan solo 10 minutos de Sitges, de sus playas, sus actividades y con facil acceso a la autopista. Se adjunto un proyecto de reforma de como puede quedar la propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES Foto 1 / 7
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 0
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 1
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 2
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 3
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 4
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 5
MASIA CENTENARIA EN SANT PERE DE RIBES 6
loading
Precio: 5.000.000,00
5.000.000,00
Ver más anuncios de rius-estate
51538860
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es