MASERATI LEVANTE DIESEL AUT. EN ESPAÑA

km :82.000 km
matriculación:
potencia:275
combustible:Diesel
carrocería:Todo Terreno

cambio:Automático
distintivo ambiental:C

extras:

descripción:4x4, SUV o pickup de 5 puertas puertas en venta por 48500 euros. Es un MASERATI Levante diésel de 275 CV con cambio automático. Tiene 82000 kilómetros. Este MASERATI Levante cuenta entre su equipamiento de seguridad con los siguientes elementos: Airbags Cinturones de seguridad y sistemas de retención Alerta de presencia de vehículos en el ángulo muerto El MASERATI Levante diésel de 275 CV de potencia de esta oferta incorpora: Suspensión neumática Asistente para el arranque en pendiente Control de descenso de pendientes El MASERATI Levante mide 5003 mm y la capacidad de su maletero se cifra en 580 litros. Con un depósito con capacidad para 80.0 y una potencia de 275 CV, el consumo medio del Levante es de 7.2 l/100 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASERATI Levante Diesel Aut.
loading
Precio: 0,00
0,00
52565126
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es