MASERATI BITURBO EN MADRID

Tengo el coche desde el año 1998 en el que lo compré cuando tenía aproximadamente 30.000 Km con el motor desmontado, se había roto la correa de la distribución, y lo reconstruyó Julio Martínez, en Maranello Rosso, actualmente GT Stradale, que desde entonces me ha hecho el mantenimiento. Además del motor, reparé la bomba y la polea de la servo dirección, bombín de embrague, junta del árbol de transmisión, escape, cambié el volante original por otro de madera de Maserati, tapicería del techo y algunas otras cosas. Desde entonces ha estado siempre en garaje y no le he hecho más que 12.000 km. Hace ocho años pinté el coche entero, ya que tenía algunos rasguños y los defectos normales del paso del tiempo. Desde entonces se han sustituido la correa de distribución, correa de alternador, correa de la servo dirección y correa de compresor de a/c, así como aceite motor y filtro, líquido de frenos y liquido refrigerante varias veces. También he reparado la dirección de cremallera y puse neumáticos nuevos hace dos años. El coche está bastante bien en términos generales, teniendo en cuenta que es de 1986. De mecánica está muy bien, el motor biturbo de carburador con intercooler da 185 cv, el cambio es ZF de 5 marchas con la 1ª para atrás. Suspensión independiente en las cuatro ruedas, diferencial autoblocante. La ITV está en regla hasta Febrero de 2021. Tengo digitalizado el manual de taller de toda la gama Maserati Biturbo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maserati Biturbo
Maserati Biturbo 0
loading
Precio: 7.000,00
7.000,00
34624675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es