MASCOTA TYLER REALFRIEND JUGUETE TIGRE EN LA OROTAVA

Mascota juguetona y muy real que encantará a niños y niñas. Podrán cuidar de un tigre juguetón al que querrán mucho. La mascota Tyler es un pequeño y divertido tigre, que solo quiere jugar y rugir de alegría contigo. Podrás cuidarla, abrazarla y jugar con su pequeño patito. La mascota Tyler, mi tigre juguetón, está listo para jugar. ¡Y su manera favorita de divertirse es rugir! Haz ruido y responde con un rugido. ¡Háblale y responde! ¡Este cachorro de tigre responde a sonidos y caricias con más de 100 combinaciones interactivas! Acaríciale la cabeza y sus ojos se cerrarán. ¡Acaríciale el hocico y se moverá!. Tiene incluso un patito al que reacciona cuando este hace ¡quack! Y con sus patas traseras articuladas, podrás abrazarlo y hacerle mimos. Es una mascota divertida, adorable y exótica. Una mascota exótica y muy juguetona: Imagina una mascota salvaje de la jungla que es a la vez muy juguetona. ¡El tigre juguetón! Este cachorro de tigre está siempre listo para jugar y divertirse. ¡Y su manera favorita de hacerlo es rugir! Diviértete viendo como este adorable cachorro intenta rugir como un tigre grande. Te responde con un rugido: ¡La mascota Tyler, el tigre juguetón, responde con más de 100 combinaciones interactivas a los sonidos y las caricias! Haz ruido (¡o ruge si te atreves!) y Tyler te responderá con un rugido. Acaríciale la frente, el hocico o la espalda y te responderá con diferentes sonidos y movimientos. ¡Mueve los ojos, las orejas, la cabeza, la boca y la cola! Te lo pasarás en grande viendo como Tyler se inclina hacia delante y adopta posturas muy divertidas ¡cuando se pone a rugir!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mascota Tyler realfriend juguete tigre
Mascota Tyler realfriend juguete tigre 0
loading
Precio: 50,00
50,00
36590966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es