-
loading
Solo con imagen

Correa collar perro nylon

Listado top ventas correa collar perro nylon

CORREA EXTENSIBLE PERRO GRANDE Y MEDIANOS - CORREA DE PERRO RETRÁCTIL SE TRABA O SE SUELTA CON UN SOLO BOTÓN PERROS NYLON FUERTE REFLEXIVO CORREA PARA MASCOTAS REUTILIZABLE (BLANCO, L)
  • Diseño reutilizable - después de que el perro haya mordido o dañado la correa retráctil, puede reutilizarla cortando la mordida (Bloquee la cuerda para evitar que la cadena del perro se retraiga en la caja). El diseño reutilizable de la correa retráctil para perros permite que la correa extienda su vida útil, eliminando la molestia de deshacerse de ella o comprarla después del daño, y lo ayuda a ahorrar dinero.
  • Fácil de usar - Bloqueo rápido - Bloquear / pausar / desbloquear rápidamente con la simple operación del botón con una sola mano. El bloqueo confiable le permite ajustar la distancia entre usted y su perro en cualquier momento. Puede tirar fácilmente de la correa para perros a una longitud cómoda y caminar libremente. Proteger la seguridad de las mascotas y otros peatones.
  • Correa Perro Extensible Adecuado para la mayoría de los perros - Está fabricada con una carcasa de ABS de alta resistencia, y una hebilla hecha de zinc que le confiere una gran resistencia sin que se vaya a producir ningún problema. La correa está fabricada en tela de nylon lo que le confiere una gran resistencia, y la hace adecuada para perros hasta 110 libras o 50KG, y tiene incrustaciones reflectantes para aumentar la seguridad durante la noche.
  • 360 grados sin enredos - la correa para perros retráctil adopta un diseño de muesca profunda en forma de U, un resorte helicoidal de acero inoxidable duradero incorporado de primera clase que se contrae y afloja suavemente en cualquier ángulo, evita efectivamente el enredo y el nudo de las cadenas para perros. Los datos experimentales muestran que puede retractarse durante varios años, ¡calidad confiable!
  • Correa extensible para perros 5 metros - Empuñadura ergonómica antideslizante de goma suave, agarre cómodo y antideslizante, tela de nylon de alta resistencia que se puede extender a 16 pies (5 m),ideal para caminar, trotar, correr, acampar y caminar o para caminar por los patios traseros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE CORREA AJUSTABLE DE NYLON DE PLOMO DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS CUERDA DE COLLAR DE ANTIDESLIZANTEPARA CAMINAR ENTRENAMIENTO MASCOTAS 1,5 M (NEGRO)
  • Material confiable: el cable de la cuerda del perro está hecho de material de nylon trenzado suave, fuerte y resistente al desgaste, lo que le brinda seguridad y un control cómodo, que puede ayudarlo a llevar a su perro fácilmente, conveniente tanto para usted como para su perro
  • Tamaño adecuado: la longitud de la correa de entrenamiento de bucle ajustable es aprox. 150 cm/ 59,06 pulgadas y el diámetro es de 0,8 cm/ 0,31 pulgadas, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente, lo suficientemente largo como para pasear a su perro, puede doblar y guardar en la mano o en el bolsillo
  • Lo suficientemente fuerte: la correa de entrenamiento antideslizante para perros es demasiado fuerte para ser mordida y rasgada por los perros y es un poco elástica y se siente bien y suave, diseño resistente para un mejor control del entrenamiento de mascotas
  • Ajustable para un uso simple: el tamaño del collar se puede ajustar a voluntad, solo necesita enrollar la cuerda sobre la cabeza del perro y ajustar el cuidador del perro para apretarlo según los requisitos, simplemente deslice el cuidador y su perro se soltará
  • Aplicación: controle la gama de actividades de intercambio de metales para evitar que los perros se escapen de la cadena de la mascota, adecuado para pasear perros o mascotas, ideal para entrenar y puede ser un buen regalo para sus amigos que tienen mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO CORREA PARA PERROS NYLON, CORREA DE ADIESTRAMIENTO AJUSTABLE Y RESISTENTE PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANO Y GRANDE, MASCOTAS,GATOS, 120 X 2.0CM (MARGARITA)
  • 【Diseño de moda y juego combinado en la tienda】- Los patrones personalizados están especialmente diseñados para hacer que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, trotan, caminan diariamente, entrenan. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección. Esta correa para perro mide 4 pies (120 cm) de largo y 2 cm de ancho.
  • 【Dos anillos en D para una longitud más corta y cómo usarlos】- Pase la parte media de la cinta a través del primer anillo en D cerca del cierre de metal, luego tire de él hasta el final, obtendrá un cable más corto en la mitad de la longitud. La longitud más corta está especialmente diseñada para mantener a su perro a su lado en calles concurridas o en entornos de alta distracción como la oficina del veterinario. No te preocupes por tu peludo amigo corriendo y fuera de control.
  • 【Cierre giratorio de 360 ° para trabajo pesado】-El cierre giratorio evita que la correa se retuerza y el perro se enrede. El cierre de metal resistente proporciona la máxima resistencia a la tracción para sujetar el collar y hace que la correa de su perro dure más.
  • 【Suave y cómodo】- Hecho de correas de nailon de alta densidad, suaves, livianas, de secado rápido y extremadamente duraderas. El anillo en D de acero inoxidable en el mango está diseñado para sujetar el dispensador de bolsas de residuos. La correa para perros Suredoo es un gran regalo para que sus perros lo usen de forma segura durante todas las estaciones.
  • 【Durable y resistente】- La correa para perros es una correa diaria perfecta para caminar, correr y entrenar, le brindará una excelente experiencia para disfrutar con sus perros, adecuada para perros niñas y niños, perros / gatos pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETTEC COLLAR DE PERRO EXTRA GRANDE - AJUSTABLE, NYLON D200, ACOLCHADO DE NEOPRENO PARA RAZAS GRANDES - ASA, ANILLA EN D Y HEBILLA METÁLICA DE LIBERACIÓN RÁPIDA - RESISTENTE AL EXTERIOR - 61-71CM
  • ?Collar para perros robusto - Nuestros collares para cachorros o tienen una alta resistencia a los tirones fuertes. Cada collar de perro negro tiene un anillo en D seguro para la correa de tu cachorro.
  • ?Máxima comodidad - Forrado con un acolchado de neopreno suave, este collar de perro suave reduce la irritación de la fricción, roce, o pellizcos. ¡Ajusta la hebilla del collar para un ajuste cómodo!
  • ?Control total – Mantén a tu cachorro bajo control. Este collar ancho tiene un asa de bucle robusta para entrenar incluso a un cachorro mediano o grande como un rottweiler o un pastor alemán.
  • ?Resistente al exterior – Hecho con nylon D-200, este collar de perro a prueba de agua es seguro para soportar cualquier clima. ¡Además, este collar de perro fuerte es fácil de limpiar!
  • ?Para cachorros y perros grandes - Disponible en cuatro tallas (S a XL) nuestro collar de nylon para perros se adapta perfectamente a cachorros de todos los tamaños, desde chihuahuas hasta grandes K9.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO COLLAR PERRO, AJUSTABLE Y RESISTENTE CON PATRONES DE MODA, COLLAR NYLON CÓMODOS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES, CACHORROS (M, NARANJA)
  • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
  • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
  • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
  • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAYZM COLLAR DE ALGODÓN/CORREA Y PAÑUELO SET DE 3PC PARA PERROS PEQUEÑOS, COLLAR CON PAJARITA EXTRAÍBLE, BANDANA DE CUELLO AJUSTABLE PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS(S)
  • Este combo pack Premium incluye un collar, una correa de perro y un pañuelo-fular en triángulo además de una pajarita. Vale para tu bebé, tanto si es niño como si es niña. Imprenta digital de alta calidad en tela de algodón con patrones de moda para que tu perrito sea fácil de encontrar y vaya “con estilo”.
  • Correa de perro: 2,0 * 120 cm, collar de perro ajustable: 2,0 cm * 30 - 40 cm. Por favor, mida el cuello de su perro y compárelo con la tabla de tallas antes de comprar. (Asegúrese de dejar un margen de 2cm entre el collar y el cuello de tu perro).
  • El collar ajustable y la correa de perro están hechos de algodón (exterior) y nylon (interior). Las costuras han sido cuidadosamente bordadas para una mayor resistencia y durabilidad. Los materiales hacen de este collar algo cómodo de llevar y suave al tacto. Despídete de alergias o reacciones en la piel!
  • Las dimensiones del pañuelo-bandana para mascotas son 43 * 43 * 62 cm. Es muy ligero, de una capa impresa por un lado y se puede lavar en la lavadora. Un tamaño perfecto para la mayor parte de los perros con un cuello de hasta 47 cm de ancho, ya que el pañuelo se puede doblar y ajustar a todo tipo de cuellos de animales PEQUEÑOS.
  • El enganche de la pajarita consta de una cinta con sencilla de poner y quitar directamente en el collar. Además el collar se cierra con un clásico seguro quick release de plástico. Por último, una hebilla en D de de metal chapado en cromo que, no sólo mantendrá a tu animal a salvo, sino que garantizará la larga duración del producto al paso del tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE CORREA AJUSTABLE DE NYLON DE PLOMO DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS CUERDA DE COLLAR DE ANTIDESLIZANTEPARA CAMINAR ENTRENAMIENTO MASCOTAS 1,5 M (ROJO)
  • Material confiable: el cable de la cuerda del perro está hecho de material de nylon trenzado suave, fuerte y resistente al desgaste, lo que le brinda seguridad y un control cómodo, que puede ayudarlo a llevar a su perro fácilmente, conveniente tanto para usted como para su perro
  • Tamaño adecuado: la longitud de la correa de entrenamiento de bucle ajustable es aprox. 150 cm/ 59,06 pulgadas y el diámetro es de 0,8 cm/ 0,31 pulgadas, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente, lo suficientemente largo como para pasear a su perro, puede doblar y guardar en la mano o en el bolsillo
  • Lo suficientemente fuerte: la correa de entrenamiento antideslizante para perros es demasiado fuerte para ser mordida y rasgada por los perros y es un poco elástica y se siente bien y suave, diseño resistente para un mejor control del entrenamiento de mascotas
  • Ajustable para un uso simple: el tamaño del collar se puede ajustar a voluntad, solo necesita enrollar la cuerda sobre la cabeza del perro y ajustar el cuidador del perro para apretarlo según los requisitos, simplemente deslice el cuidador y su perro se soltará
  • Aplicación: controle la gama de actividades de intercambio de metales para evitar que los perros escapen de la cadena p, adecuado para pasear perros o mascotas, ideal para el entrenamiento y puede ser un buen regalo para sus amigos que tienen mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE CORREA AJUSTABLE DE NYLON DE PLOMO DE PERRO CORREA DE ENTRENAMIENTO DE MASCOTAS CUERDA DE COLLAR DE ANTIDESLIZANTEPARA CAMINAR ENTRENAMIENTO MASCOTAS 1,5 M (AZUL)
  • Material confiable: el cable de la cuerda del perro está hecho de material de nylon trenzado suave, fuerte y resistente al desgaste, lo que le brinda seguridad y un control cómodo, que puede ayudarlo a llevar a su perro fácilmente, conveniente tanto para usted como para su perro
  • Tamaño adecuado: la longitud de la correa de entrenamiento de bucle ajustable es aprox. 150 cm/ 59,06 pulgadas y el diámetro es de 0,8 cm/ 0,31 pulgadas, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente, lo suficientemente largo como para pasear a su perro, puede doblar y guardar en la mano o en el bolsillo
  • Lo suficientemente fuerte: la correa de entrenamiento antideslizante para perros es demasiado fuerte para ser mordida y rasgada por los perros y es un poco elástica y se siente bien y suave, diseño resistente para un mejor control del entrenamiento de mascotas
  • Ajustable para un uso simple: el tamaño del collar se puede ajustar a voluntad, solo necesita enrollar la cuerda sobre la cabeza del perro y ajustar el cuidador del perro para apretarlo según los requisitos, simplemente deslice el cuidador y su perro se soltará
  • Aplicación: controle la gama de actividades de intercambio de metales para evitar que los perros se escapen de la cadena de la mascota, adecuado para pasear perros o mascotas, ideal para entrenar y puede ser un buen regalo para sus amigos que tienen mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CORREA DE PERRO,1,5M CORREAS DE PERROS NYLON CON MANGOACOLCHADOCÓMODO,ROSCAS ALTAMENTE REFLECTANTES PARA PERROS GRANDES O MEDIANOS (NEGRO)
  • Fuerte y duradero: hecho con la cuerda de escalada en roca más resistente de 1/2 pulgada de diámetro y un gancho de metal giratorio sin enredo duradero de 360 ° para que usted y su perro puedan usarlo. Correas para perros perfectas para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Mangos cómodos: la correa para perros cuenta con mangos acolchados suaves para un agarre increíble y cómodo, solo disfruta de las caminatas con tu perro y protege tu mano de las quemaduras con cuerdas.
  • Longitud de 5 pies: equilibrio perfecto entre libertad y control, mantenga a su perro libre y bajo su control. El soporte y las bolsas de desechos para perros gratis le ayudan a limpiar la caca del perro de manera conveniente.
  • Reflectantes para la seguridad nocturna: los hilos altamente reflectantes lo mantienen a usted y a sus mascotas seguros y visibles al caminar por la noche.
  • 100% Garantizado: 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con Docatgo correas para perros, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UEETEK 1,4 CM PERRO SLIP FORMACIÓN CORREA COLLAR NYLON PLOMO PARA MASCOTAS ENTRENAMIENTO (NEGRO)
  • Alta calidad con capacidad resistente para el uso durable y de larga duración. No es fácil de romper.
  • No necesitan nuevo arnés de pecho y collar adicional. Con hebilla de metal para el libre ajuste de perímetro de cuello.
  • Diseño robusto para mascotas mejor control de la formación. Espuma de mango para el control fácil y cómoda de la mano.
  • Ajustes para el tamaño mediano o medio perro de gran tamaño.
  • Material: Nilón; Ancho: Aprox. 1,2 cm/0,47 pulgadas; Longitud de la correa: Aprox. 120cm/47,2 pulgadas;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares Collar de Nylon Negro y Rojo 25-40cm x 25mm Alter Ego Collar para perro de nylon ajustable con un exterior rojo y un interior negro. Material: Nylon Color: rojo y negro Tamaño: 25 mm x 25-40 cm Este collar está disponible en varios tamaños. Combina este collar con la correa para perros a juego. Marca: Alter Ego Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,59 €
Ver producto
España
Gatos Collares Collar de Nylon Diseño Corazones para Gatos 22-36 cm Trixie Este collar para gato con cascabel es de nylon y dispone de un motivo bordado en la correa. Es totalmente ajustable y se adapta a todos los gatos. Los colores son surtidos, no se pueden elegir. El collar está equipado con cierre de seguridad Snap & Easy, que evita que el gato se estrangule al atravesar arbustos, ya que se abre ante una emergencia. El cierre está diseñado para que se adhiera una solapa magnética. Detalles del producto - Nylon con correa bordada - Seguridad Snap & Easy - Totalmente ajustable - Apto para solapas magnéticas - Con cascabel - Una talla única para todos Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,5 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon Soft Sport Rosa 35-50cm x 15mm Freedog Collar de Nylon modelo Soft Sport color rosa de Freedog. Textura acolchada, cómoda para el cuello del perro Material: relleno de espuma foam y tejido mesh exterior. Collar reflectante, mejorará la visibilidad noctura Cierre click Anilla soldada y resistente para unir a la correa Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,09 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon Soft Sport Amarillo 35-50cm x 15mm Freedog Collar de Nylon modelo Soft Soprt color amarillo de Freedog. Textura acolchada, cómoda para el cuello del perro Material: relleno de espuma foam y tejido mesh exterior. Collar reflectante, mejorará la visibilidad noctura Cierre click Anilla soldada y resistente para unir a la correa Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,59 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon Soft Sport Rosa 38-66cm x 25mm Freedog Collar de Nylon modelo Soft Sport color rosa de Freedog. Textura acolchada, cómoda para el cuello del perro Material: relleno de espuma foam y tejido mesh exterior. Collar reflectante, mejorará la visibilidad noctura Cierre click Anilla soldada y resistente para unir a la correa Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,89 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trem Pro Rojo 48-66cm x 2.5cm Nayeco Collar de nylon ajustable X-TRM Pro Rojo para Perro. Con cierre en click rápido y seguro. Arandela para enganchar la correa es metálica para mayor seguridad y resistencia. Disponible en dos colores y dos medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon X-Trem Pro Rojo 65-75cm x 3.8cm Nayeco Collar de nylon ajustable X-TRM Pro Rojo para Perro. Con cierre en click rápido y seguro. Arandela para enganchar la correa es metálica para mayor seguridad y resistencia. Disponible en dos colores y dos medidas. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon con Anilla Naranja 27-42cm x 20mm Julius K9 Descripción: Colección Color & Gray – Materiales alemanes Diseño húngaro. En apariencia, armoniza con la correa de sujeción súper Color & Grey, pero sin irritación para el pelaje del perro, ya que los hilos finos de goma que aseguran un agarre óptimo se reemplazan por poliéster en el cuello. Las correas utilizadas para la colección Color and Grey se fabrican en Alemania. Tamaños: - Largo: 27-42 cm Ancho: 20 mm - Largo: 39-65 cm Ancho: 25 mm El control de calidad de los materiales y de los productos lo realizaINNOVATEXTy dispone de laclasificaciónOEKO-TEX. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon con Anilla Naranja 39-65cm x 25mm Julius K9 Descripción: Colección Color & Gray – Materiales alemanes Diseño húngaro. En apariencia, armoniza con la correa de sujeción súper Color & Grey, pero sin irritación para el pelaje del perro, ya que los hilos finos de goma que aseguran un agarre óptimo se reemplazan por poliéster en el cuello. Las correas utilizadas para la colección Color and Grey se fabrican en Alemania. Tamaños: - Largo: 27-42 cm Ancho: 20 mm - Largo: 39-65 cm Ancho: 25 mm El control de calidad de los materiales y de los productos lo realizaINNOVATEXTy dispone de laclasificaciónOEKO-TEX. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,19 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 25-40cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,65 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Fucsia 35-55cm x 20mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Negro 22-35cm x 10mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 50 mm XL 55-80 cm 50 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,45 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Azul Cobalto 30-45cm x 15mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Fucsia 40-65cm x 25mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,44 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar de Nylon New Premium Azul Cobalto 35-55cm x 20mm Trixie Los collares de Trixie cuentan con un sistema especial de cierre muy seguro gracias a la anilla metálica situada en un extremo del collar. La anilla también alarga la vida del collar, ya que la tensión que se produce al pasear a la mascota recae sobre ella. Toda la colección Premium está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible. Collar completamente ajustable para que se adapta al cuello de tu perro Talla Perímetro Cuello Perro Ancho Collar XXS-XS 15–25 cm 10 mm XS-S 22–35 cm 10 mm S 25–40 cm 15 mm S-M 30–45 cm 15 mm M-L 35–55 cm 20 mm L-XL 40–65 cm 25 mm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,78 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es