-
loading
Solo con imagen

Mascota

Listado top ventas mascota

MANTA AUTOCALENTABLE PARA GATOS & PERROS, 90X60CM TALLA GRANDE ALMOHADILLA TÉRMICA IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE LAVABLE PLEGABLE SIN ELECTRICIDAD ECOLÓGICO SELF HEATING PAD PARA MASCOTAS, AZUL
  • ♥ Autocalentamiento: nuestra almohadilla autocalentable adopta la última tecnología de preservación del calor de papel de aluminio para que los gatos y perros generen calor por sí mismos. Cuando su mascota se acueste sobre ella, producirá un reflejo de calor y la mantendrá caliente. Al mismo tiempo, no hay necesidad de usar electricidad, que ahorra más energía y es más segura, y no hay necesidad de preocuparse por las mordeduras y las fugas de las mascotas.
  • ♥ Diseño antideslizante y a prueba de fugas: nuestras alfombrillas para mascotas tienen partículas antideslizantes en la parte inferior, que tienen función antideslizante y no son fáciles de mover durante el uso. Al mismo tiempo, la parte inferior utiliza materiales a prueba de fugas para evitar que la orina de la mascota se filtre en el sofá o el piso. Puede limpiarla a tiempo para usted. Reduzca las preocupaciones en su vida.
  • ♥ Estructura de cinco capas: la superficie está hecha de pelusa súper suave, que es suave y cálida, el medio es de algodón aislado, tela duradera y papel de aluminio para almacenamiento de calor y preservación del calor, y la capa inferior es de tela Oxford antideslizante y a prueba de fugas. Diseño de material de cinco capas científicamente avanzado, cálido y transpirable, no es fácil de usar y desvanecer.
  • ♥ Adecuado para muchas ocasiones: este producto está hecho a mano, bien atado, no es fácil de romper. Es adecuado para nidos de mascotas, jaulas de mascotas, automóviles, sofás, camas, en el suelo y otras escenas; al mismo tiempo, las personas pueden usarlo como cojín de asiento para calentar.
  • ♥ Portátil y fácil de limpiar: esta manta autocalentable se puede lavar a máquina o lavar a mano y usar repetidamente. Y plegable, portátil y fácil de almacenar. 2 colores para que elijas: marrón y azul. 2 tamaños: diseño de gran tamaño L-90 * 60cm, adecuado para su perro grande o varias mascotas; M-70 * 50cm, adecuado para perros y gatos medianos y pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIMYPET IMPERMEABLE PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE PARA MASCOTA, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA PERROS GATOS, MATERIAL OXFORD 600D PVC INFERIOR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA VIAJE - 59X49X46 CM
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE SECRET LIFE OF PETS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
      • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
      • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
      • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
      • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
      • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MASCOTAS. EL JUEGO DE MESA
      • Juego de mesa de cartas
      • Number of players: 2 a 8 jugadores
      • Paqueteage Dimensiones: 3.2 L x 14.8 H x 10.8 W (centimeters)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OMASI QUITAPELOS PARA MASCOTAS, REMOVEDOR DE PELO PARA MASCOTAS CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES- AZUL
      • ⚠⚠ Recordatorio cálido: Omasi el cepillo de pelo anti animal es vendido originalmente por "Diancui Technology". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados de baja calidad en otras tiendas! Para una limpieza óptima con el cepillo de cerdas, es importante cepillar en la dirección de la flecha.
      • ➤Amplia Gama De Aplicaciones: Nuestro removedor de vello para mascotas elimina fácilmente el pelo o pelusa de perros y gatos en general de su ropa, sillones, camas, edredones, cobijas y más, sin dañar el tejido central.
      • ➤No Se Requiere Batería: Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
      • ➤Reutilizable y Fácil de Limpiar: Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
      • ➤Base de Autolimpieza: No más suciedad o cinta adhesiva, solo un cepillo fácil de limpiar. Dip el cepillo sucio en la base pocas veces y usted tiene un cepillo limpio de nuevo. Cuando la funda está llena, simplemente abra la cubierta en la parte inferior para eliminar la piel de la mascota.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SECRET LIFE OF PETS 2, THE (INT'L)-EDITED
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UN REGALO PARA ELLA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AOGUERBE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA PERRO Y GATO, MÁGICO DEPILACIÓN ELIMINADOR DE PELO PARA ANIMALES CEPILLOS PARA PERROS
          • ♥【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
          • ♥【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
          • ♥【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
          • ♥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
          • ♥【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】– Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Contáctenos por reembolso o cambio si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Alicante (Alicante)
          MASCOTA DE AUTOMOVIL DE LOS AÑOS 20 SOBRE PEANA DE BAQUELITA - ART DECO MASCOTA DE AUTOMOVIL DE LOS AÑOS 20 SOBRE PEANA DE BAQUELITA - ART DECO Mascota de automovil de los años 20 en metal niquelado sobre peana de baquelita negra. Mide 20.5 cm. x 7.5 cm. x 14.5 cm. de altura.
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          MASCOTA HISPANO-SUIZA. GRABADO ORIGINAL DE FERNANDO HOYOS. SERIE LIMITADA DE 50 EJEMPLARES. MASCOTA HISPANO-SUIZA. GRABADO ORIGINAL DE FERNANDO HOYOS. SERIE LIMITADA DE 50 EJEMPLARES. GRABADO ORIGINAL DE LA MASCOTA DE RADIADOR DE HISPANO-SUIZA DEL PINTOR E ILUSTRADOR FERNANDO HOYOS. FIRMADA: "HOYOS". NÚMERO 07 DE LA SERIE LIMITADA DE 50. Mide 30 x 24 cms. En perfecto estado. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.  
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE MASCOTA COCHE Antigua mascota coche antiguo, 18cms. Con peana, 15cms. Con lanza, creo que es de pontiac
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE AEL EAGLE MASCOTA COCHE AEL EAGLE Mascota de coche AEL  EAGLE  años 20  18cms. Con peana 11cms. Sin peana.  18cms. Alas y 13cms de cabeza a cola. Contrastes                        
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE ROLLS ROYCE MASCOTA COCHE ROLLS ROYCE Mascota, ROLLS ROYCE  años 20/30 con peana 21cm.  17 de alta por 12 alas, bañada en plata
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA JAGUAR CON PENA II MASCOTA JAGUAR CON PENA II mascota de jaguar con peana original, con numeracion de 13x4cms. 
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE BUGATTI MASCOTA COCHE BUGATTI Antigua mascota, baño plata de BUGATTI MEDIDAS  23cms. Con peana y 18 la figura, lleva contraste coche. 
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE CABEZA DE INDIO PONTIAC MASCOTA COCHE CABEZA DE INDIO PONTIAC mascota emblema de cohe antiguo PONTIAC cabeza de indio 18cms. con peana; sin peana 12x7x4cms. firmada darel y con contraste
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          MASCOTA O SIMBOLO DE COCHE OPEL MASCOTA O SIMBOLO DE COCHE OPEL MASCOTA O SIMBOLO DE OPEL
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          MASCOTA O SÍMBOLO DE COCHE DKW AUTO UNIÓN MASCOTA O SÍMBOLO DE COCHE DKW AUTO UNIÓN MASCOTA O SÍMBOLO DE COCHE DKW AUTO UNIÓN CON PEANA DE MADERA.
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE PONTIAC 1933 MASCOTA COCHE PONTIAC 1933 Antigua mascota coche antiguo, 13cms. De altura. Con lanza15cms. creo que es de Pontiac de 1933 modelo Economy
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE BUGATTI ELEFANTE MASCOTA COCHE BUGATTI ELEFANTE Antigua mascota, baño plata de BUGATTI MEDIDAS  23cms. Con peana y 18 la figura, lleva contraste coche. BUGATTI ELEPHANT BY REMBRANT BUGATTI 
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE MACK TRUCK BULLDOG 1932 MASCOTA COCHE MACK TRUCK BULLDOG 1932 Preciosa mascota camion MACK 1932 Bulldog, patente87931 cromada
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Mascota Peugeot- Maurice R. Marx Mascota Peugeot- Maurice R. Marx Preciosa pieza firmada por Maurice Roger Marx, Primera mascota utilizada por la marca Peugeot. León sobre marmol. Longitud del león 18 cms
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          MASCOTA CABEZA DE JEFE INDIO PARA CAMIONES WICHITA. RÉPLICA MODERNA. MASCOTA CABEZA DE JEFE INDIO PARA CAMIONES WICHITA. RÉPLICA MODERNA. RÉPLICA DE LA MASCOTA DE LOS ANTIGUOS CAMIONES WICHITA EN FORMA DE CABEZA DE JEFE INDIO. En fibra o resina coloreada. Mide 16 cms. de altura x 10,5 cms. de anchura máxima. En perfecto estado. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.  
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE JAGUAR CON PEANA DE MADERA MASCOTA COCHE JAGUAR CON PEANA DE MADERA Mascota antigua del coche jaguar tamaño grande con peana 28x18cms. sin peana la figura 20x4,5x4,5cms. preciosa
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          Mascota JAGUAR. Mascota JAGUAR. Mascota JAGUAR montada sobre peana de mármol, Para escritorio o sobremesa. Mide: peana 15 x 5 cm. 
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA MICHELIN CRISTAL MASCOTA MICHELIN CRISTAL mascota michelin de cristal en perfecto estado
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE PONTIAC MASCOTA COCHE PONTIAC Mascota de coche Pontiac, baño de plata, medidas, 10x9cms. Cabeza sin peana
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE INDIO INDIAN O PONTIAC MASCOTA COCHE INDIO INDIAN O PONTIAC Cabeza de indio en bronce mascota de coche o moto antigua de la marca indian o pontiac, con pedestal de marmol, medidas con peana 10cms. de alta: sin peana 8x6,5cms. La base de marmol 9,5x7cms.
          Ver producto
          Mieres-Asturias (Asturias)
          MASCOTA CABEZA DE JEFE INDIO PARA CAMIONES WICHITA. RÉPLICA MODERNA. MASCOTA CABEZA DE JEFE INDIO PARA CAMIONES WICHITA. RÉPLICA MODERNA. RÉPLICA DE LA MASCOTA DE LOS ANTIGUOS CAMIONES WICHITA EN FORMA DE CABEZA DE JEFE INDIO. En fibra o resina coloreada. Mide 16 cms. de altura x 10,5 cms. de anchura máxima. En perfecto estado. Gastos de envío: 5 euros por correo certificado  a la Península. Consultar para otros destinos.  
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA CABALLO ALADO DEUSEMBERG MASCOTA CABALLO ALADO DEUSEMBERG Masocota emblema de coche antiguo caballo alado con peana 14,5ms. sin peana 11x9ms. marca deusemberg 1931-1937
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          MASCOTA INSIGNIA COCHE ANTIGUO LONDON AUTOMOBIL CLUB - PROPERTY OF THE A A COVENTRY ST LONDON W 1 - MASCOTA INSIGNIA COCHE ANTIGUO LONDON AUTOMOBIL CLUB - PROPERTY OF THE A A COVENTRY ST LONDON W 1 - c2 ENVIO 5 € MEDIDA 9.8 X 11 CM DE ALTO APROX.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          mascota emblema coche antiguo bronze plateado firmado a renevey tapon radiador mascot circa 1930 mascota emblema coche antiguo bronze plateado firmado a renevey tapon radiador mascot circa 1930 pesa 1.150 kg envio  10 €  ESPAÑA PENINSULA  
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          MASCOTA COCHE USA VER FOTOS MASCOTA COCHE USA VER FOTOS LOQ UE SE VE SE OFERTA PREFGUNTA RTUS DUDAS
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE HISPANO SUIZA MASCOTA COCHE HISPANO SUIZA Mascotas coche HISPANO SUIZA medidas 17cms. Largo por 12cms. Sin tornillo.LE FALTA 2CMS DE LAS PATAS. Por lo demás está perfecta
          Ver producto
          Guadalajara (Guadalajara)
          MASCOTA COCHE CABALLO ALADO DEUSEMBERG 1931-1937 MASCOTA COCHE CABALLO ALADO DEUSEMBERG 1931-1937 Masocota emblema de coche antiguo caballo alado con peana 14,5ms. sin peana 11x9ms. marca deusemberg 1931-1937 TROFEO RALLYE TORRELODONES 1988
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          MASCOTA O SIMBOLO DE COCHE FIAT MASCOTA O SIMBOLO DE COCHE FIAT
          Ver producto
          Cabanes-Castellón (Castellón)
          Mascota de Peugeot 203 (años 50) emblema coche Mascota de Peugeot 203 (años 50) emblema coche Medidas: Largo: 26,7cm; ancho: 3cm; alto: 9cm
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          MASCOTA, EMBLEMA, ORNAMENTO, ADORNO DE COCHE ANTIGUO, BUICK, BRONCE CROMADO MASCOTA, EMBLEMA, ORNAMENTO, ADORNO DE COCHE ANTIGUO, BUICK, BRONCE CROMADO ORNAMENTO DE CAPO PARA BUICK, BRONCE CROMADO, 734 GRAMOS 11 X 18 CM APROX. SEÑALES DE USO Y CROMADO SALTADO EN VARIOS PUNTOS, TAL CUAL SE VE SE INCLUIRIA EL TACO DE MADERA
          Ver producto

          Artículos de motor que igual te interesan

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es