MASCARILLAS - FARMA CAJA FFP2 60 UNIDADES 5 CAPAS EN ESPAÑA

Caja con 60 unidades de mascarillas FFP2 en bolsas de 5 unidades. Mascarilla respitatoria FFP2 para adulto. Filtrado de 5 capas No reutilizable Filtro PM2.5 para sustancias nocivas en el aire Instrucciones de uso: 1. Coloque la mascarilla en la mano permitiendo que las bandas cuelguen libremente 2.Sostenga la mascarilla debajo de la barbilla con la pieza metálica nasal mirando hacia afuera Coloque las bandas por detrás de las orejas 3.Moldee la pieza metálica de aluminio nasal a la forma de la cara pasando las puntas de los dedos de ambas manos desde la parte superior de la nariz hacia ambos lados mientras presiona hacia adentro. Coloque ambas manos sobre la mascarilla y exhale. Debe haber presión positiva dentro de la mascarilla. Si siente que el aire escapa alrededor de los bordes vuelva a ajustar el respirador apretando en la nariz. Equipo No médico.No usar en lugares con deficiencia de oxígeno. Un solo uso no reutilizables. La mascarilla KN95 puede ser usada como protección de ciertas partículas aceitosas. No apto para niños. Por favor mantega en un lugar seguro para evitar accidentes. No utilice la mascarilla si el embalaje está dañado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mascarillas - Farma Caja FFP2 60 unidades 5 capas
Mascarillas - Farma Caja FFP2 60 unidades 5 capas 0
loading
Precio: 21,00
21,00
44120605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es