MASCARILLA NEGRA LIMPIA POROS DE 75ML EN ESPAÑA

¡Piel limpia de impurezas en pocos minutos! Limpia los poros, elimina los puntos negros, las células muertas, las impurezas… ¡el exceso de la grasa en la piel! Antes de su aplicación es importante que la piel esté lo más limpia posible. Además, se debe abrir los poros de la piel con vapor de agua caliente u otro método. Una vez pasados 10 minutos, secar el rostro con una toalla. Es importante hacerlo a toquecitos. Ahora ya toca aplicar la mascarilla, con una capa generosa que se vea uniforme y espesa. Importante evitar las zonas sensibles como las cejas, labios y contorno de ojos. Aplicación recomendable realizarla con los dedos y esperar de 15 a 20 minutos para que se seque. Una vez seca, cuando la piel empiece a tensarse, retirar el producto poco a poco con suavidad. – Recomendable para frente, nariz y barbilla – Textura cremosa de fácil aplicación – Fácil retirada – 75 ml INGREDIENTES: Water, Alcohol Denat, Polyvinyl Alcohol, Carbon Black, Diazolidinyl Urea, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Mel Extract, Chamomilla Recutita Extract, Hypericum Perforatum, Rosmarinus Officinalis Extract.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mascarilla negra limpia poros de 75ML
Mascarilla negra limpia poros de 75ML 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es