-
loading
Solo con imagen

Mascarilla facial purificante

Listado top ventas mascarilla facial purificante

MASCARILLA DE ARCILLA DE TÉ VERDE, MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICANTE, MASCARILLA SÓLIDA DE TÉ VERDE, MASCARILLA DE ARCILLA DE LIMPIEZA PROFUNDA POROS Y ESPINILLAS, MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE
  • 【Fórmula vegetal eficaz】 La mascarilla de arcilla contiene caolín, vitamina E, nicotinamida y extracto de Centella asiática. Es suave y no irritante. Puede suavizar las cutículas viejas y limpiar los poros y la suciedad, y mantener el equilibrio de agua y grasa de la piel.
  • 【Ligeramente hidratante】 hidratante, puede reducir eficazmente los puntos negros, controlar la grasa, mejorar la opacidad facial e iluminar el tono de la piel.
  • 【Alivio efectivo】 El facial de acné sólido de berenjena contiene extractos de plantas de berenjena, que pueden aliviar eficazmente el crecimiento del acné facial y reducir la formación de acné.
  • 【Pequeño y ligero, fácil de transportar】 El producto adopta el diseño de cabezal giratorio, que es más cómodo de usar y no se ensucia fácilmente las manos. Pequeño y ligero, fácil de transportar.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】 haga una prueba en un área pequeña de la piel antes de usar la mascarilla limpiadora sólida de té verde. Si tiene alguna reacción alérgica, deje de usar el producto. Prestamos atención a la experiencia de compra de cada cliente, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE, MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL, PEEL OFF MÁSCARA, PUNTOS NEGROS MASCARILLA, PURIFICANTE ESPINILLAS Y PIEL MUERTA, HIDRATAR PIEL, ELIMINAR PUNTOS NEGROS, ACNÉ - 120ML
  • 【Función】Mascarilla embellecedora para el cuidado facial,control de aceites,antienvejecimiento,tratamiento del acné,limpiador de poros. Limpia la suciedad y las cutículas de forma efectiva del rostro.Este gran eliminador de puntos negros ayuda a eliminar manchas faciales de grasa con el uso diario.Mejora la circulación de la sangre en su cara con esta mascarilla.Ayude a mantener su tez suave y delicada.
  • 【Características】Conteniendo el extracto de bambú del carbón de leña;Siendo suave y amigable con la piel;Absorbiendo comedones y suciedad en los poros a través de carbón de bambú;Aliviar los poros gruesos y obstruidos;Creando una piel suave,brillante y elástica a largo plazo.
  • 【La Dosis Debe Ser Apropiado】Si es demasiado delgada, difícil de Despegar la máscara,el efecto de absorción no es bueno;Si es demasiado gruesa,el tiempo de espera es demasiado largo.Se recomendada de La dosis debe simplemente máscara que cubre la piel.
  • 【Gente Aplicable】Debido en parte porque la piel causada por acné,acné.Piel grasa nariz de fresa.Nariz grandes poros espinillas.Uso a largo plazo de la computadora,viendo la televisión.
  • 【Atención】Antes de utilizar la máscara,puedes probar un poco de esta en el interior de la muñeca,o detrás de las orejas y esperar media hora para verificar que no causa efectos secundarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREEN STICK MASK, GREEN TEA CLEANSING MASK, MASCARILLA LIMPIADORA FACIAL, MASCARILLA PURIFICADORA DE TÉ VERDE Y BERENJENA PARA LIMPIEZA DEL ACNÉ,HIDRATAR PIEL CONTROL DE ACEITE ANTI ACNÉ(2 STICKS)
  • ?Ingrediente natural: la máscara de barra de arcilla de té verde contiene extracto de té verde, que puede ablandar la queratina, limpiar profundamente la suciedad de la piel, controlar el aceite y reponer el agua; la máscara de barra de arcilla de berenjena contiene extractos de plantas de berenjena, que pueden equilibrar eficazmente el aceite, nutrir y hidratar.
  • ?Mejorar la piel: la mascarilla sólida de té verde se usa después de la limpieza, puede suavizar y eliminar el estrato córneo de la piel de manera efectiva, reponer la humedad de la piel, mejorar la condición de la piel y calmar la piel, reduce los puntos negros, controla la grasa y mantiene una piel hermosa.
  • ?Fácil de llevar: la máscara de té verde y la máscara de berenjena, pequeña y liviana, fácil de poner en la bolsa, bolsillo, fácil de llevar; Adopta el diseño de cabezal giratorio, que es más conveniente de usar, no es fácil de ensuciar las manos.
  • ?Fácil de usar: 1. Extienda la pasta y aplíquela en el rostro 2. Aplique uniformemente en el rostro y déjela actuar durante unos 10 minutos 3. Después de que se seque, enjuague con agua.
  • ?Aplicación precisa: la textura es fina y suave, fácil de extender, fácil de aplicar.Adecuado para todo tipo de piel.Es un regalo íntimo para amigos, amantes y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'ORÉAL PARIS MEN EXPERT PURE CHARCOAL MASCARILLA DE TEJIDO PURIFICANTE PARA HOMBRES 30GR 36 G - LOT DE 4
  • Descubre la Mascarilla de Tejido Purificante Pure Charcoal para hombres, potenciado con Carbón de Roble Purificante para purificar e hidratar intensamente la piel 
  • Tamaño XL para adaptarse a la cara del hombre 
  • Tras 5 minutos, la piel comienza a recuperarse de la deshidratación, del exceso de sebo y del estrés
  • Potenciado con Carbón de Roble Purificante
  • Peso 30 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA DE ARCILLA PURIFICADORA DE TÉ VERDE, PALO DE MASCARILLA FACIAL, MASCARILLA LIMPIADORA, REMOVEDOR DE ESPINILLAS, LIMPIEZA PROFUNDA DE LOS POROS, CONTROL DE ACEITE HIDRATANTE
  • 【Mascarilla en Barra de Té Verde】 Limpieza del acné, elimina la espinilla, humectante facial, mejora la opacidad de la piel, limpieza facial profunda, purifica la piel y antienvejecimiento, desintoxica naturalmente la piel de las impurezas.
  • 【Limpieza Profunda】 El limpiador facial puede reducir eficazmente los puntos negros, limpiar los poros y eliminar las impurezas de los poros congestionados. Agregue una variedad de extractos de plantas para limpiar y nutrir la piel dejándola suave y tersa. Mejora la tez de la piel, destapa los poros, elimina la suciedad y los tejidos muertos.
  • 【Calma y Refresca】 Con extractos de té verde, esta mascarilla de té verde proporciona otra oleada de hidratación que calmará y aliviará la piel irritada. También es una rica fuente de antioxidantes que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y protege contra los factores ambientales estresantes.
  • 【Fácil de Usar】 Abra el producto, retire la cubierta protectora y desenrosque esta barra de máscara; Luego aplique la mascarilla uniformemente en la cara y espere unos 10 minutos; Finalmente, enjuaga con agua y cuida tu piel a diario.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y preocuparnos por las experiencias de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRANATURALS 550G MASCARILLA FACIAL Y CORPORAL 100% NATURAL Y ORGÁNICA CON BARRO DEL MAR MUERTO, RICA EN MINERALES NUTRITIVOS, HIDRATA Y DESINTOXICA LA PIEL, EXFOLIA CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL
  • 100% NATURAL Y LIBRE DE PRODUCTOS QUÍMICOS - Sin químicos ni parabenos, esta mascarilla de barro del Mar Muerto 100% natural contiene todo ingredientes totalmente naturales que son amables con la piel. No testada en animales.
  • RICA EN NUTRIENTES Y MINERALES SANADORES DEL MAR MUERTO - Enriquecida con minerales como el magnesio, sodio, potasio y calcio para hidratar la piel, extraer toxinas de la piel, equilibrar el exceso de sebo y nutrir profundamente la piel.
  • VERSATIL, PARA EL CUERPO Y LA CARA - Esta mascarilla multifunción no solo sirve para la cara, sino también para el cuerpo, nutriéndolo e hidratándolo gracias al Aloe Vera, Aceite de Oliva y Vitamina E calmantes, que dejan la piel resplandeciente y suave.
  • ALIVIA LAS ARTICULACIONES DOLORIDAS Y REDUCE LA CELULITIS – El poder sanador de los minerales del mar muerto alivian las articulaciones doloridas y los minerales estimuladores de la circulación ayudan a reducir la antiestética celulitis.
  • MEJORA LA PIEL - Además de proporcionar hidratación a la piel, los minerales mejoran la elasticidad y reducen las arrugas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA CON AGUACATE Y SUPERALIMENTOS - DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO Y HIPOALERGÉNICO - ANTIESTRÉS RELAJANTES PARA ELIMINAR PUNTOS NEGROS - LIMPIEZA FACIAL DE ARCILLA BLANCA - FACE MASK CARA
  • ? LIMPIEZA DE PIEL PROFUNDA: Hay una cosa que todos quieren, su piel perfecta. La mascarilla de arcilla Plantifique Pure Superfood tiene una rica nutrición, brindando el mejor tratamiento para la piel grasa: extraiga toxinas e impurezas que se depositan profundamente en las capas de la piel y elimine las células muertas, la suciedad y las toxinas para una piel más joven, mejor y de aspecto claro
  • ✅ HIDRATA Y CURA: la mascarilla de arcilla marina pura combate los radicales libres, suaviza y revierte el daño con una curación natural. Las propiedades antienvejecimiento de la capa le dan una apariencia saludable y reducen el aspecto de las líneas finas
  • ? PURIFICAR DETOXIFICAR: Las propiedades desintoxicantes de las arcillas cuidadosamente formuladas eliminan las impurezas, similar a un peeling facial y para los poros y producen una piel lisa de porcelana con un brillo maravilloso. Mascara Dermatológicamente probado y hipoalergénico
  • ? CARACTERÍSTICA DE LA MÁSCARA DE ARCILLA: esta mascarilla purificadora con poros de arcilla formulada con 7 poderosos extractos de superalimentos, mascarilla exfoliante facial esta máscara purificadora limpia y extrae activamente poros, escorias y escombros profundos. El aguacate y el té verde ayudan a nutrir y desintoxicar la piel
  • ? DISFRUTA DE NUESTRA GARANTIA UNICA: Garantizar un servicio excepcional a nuestros clientes es nuestra prioridad #1. Te prometemos que tu Mascarilla de Superalimentos nunca te defraudará, ¡o te proporcionaremos un reembolso de 110%!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONTAGNE JEUNESSE MASCARILLA PEEL-OFF ANTI PUNTOS NEGROS PASSION PULPA DE GRANADA - 10 ML, VERDE
  • Elimina aceites no deseados y protege
  • Mascarilla de arcilla
  • Ideal para pieles normales, grasas y mixtas
  • Pulpa de granada que ayuda a conseguir una piel limpia, purificada y protegida
  • Limpiar el rostro a fondo antes de usar sólo con agua templada (sin usar jabón), para no cerrar los poros
  • Nombre de la fragancia: Fresh
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L'OREAL PARIS DERMO EXPERTISE - ARCILLAS PURAS MASCARILLA PURIFICANTE Y MATIFICANTE, COLOR VERDE - TOTAL 50 ML
  • Mascarilla facial purificante y matificante con arcillas puras
  • Piel profundamente limpia, más uniforme, suave y con un tono saludable
  • Combina 3 arcillas puras con extractos de eucalipto
  • Para pieles normales a secas, con textura irregular
  • Sobre la piel limpia: 3 veces por semana, aplicar una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios; 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL,PUNTOS NEGROS MASCARILLA,BLACK MASK MÁSCARA FACIAL DE BARRO NEGRO,PURIFICANTE ESPINILLAS Y PIEL MUERTA, HIDRATAR PIEL, ELIMINAR PUNTOS NEGROS, ACNÉ 120G
  • Esta potente mascarilla de limpieza profunda puede eliminar puntos y acné, mejorar las manchas de la piel y restaurar el brillo juvenil.
  • Disuelve ingredientes eficaces para inhibir el exceso de aceite, equilibrar la grasa de la piel, tensar los poros y mejorar la piel áspera. Los poros claros ayudan a hidratar la piel. Esta máscara de limpieza disuelve ingredientes eficaces, inhibe el exceso de aceite, equilibra la grasa de la piel, reafirma los poros, mejora la piel áspera, limpia los poros y humedece la piel.
  • Utiliza este producto para todas las áreas problemáticas incluyendo la nariz, la barbilla, la frente y la espalda. Es adecuado para pieles mixtas, grasas y para piel seca.
  • Aplicar uniformemente sobre la piel facial limpia (evitar la zona de los ojos y los labios). Después de 15 – 30 minutos de exposición, retira la mascarilla. Lava el resto de la máscara con agua caliente.
  • Nota: realiza una prueba en la parte interior del brazo antes de su uso. Si tienes enrojecimiento y alergias, no la utilices.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Mascarilla Facial Purificante (Todo Tipo de Piel) in Sukin > Cuidado de la piel >. Una máscara facial natural, rica en antioxidantes, Hecho de una base de arcillas de caolín australianos bentonita y arrecifes rojos Ayuda a eliminar suavemente el exceso de aceites e impurezas mientras exfolian una piel ligeramente exfoliante Contiene Aloe Vera, Rosehip y Jojoba Oils para hidratar y calmar la cara cuando la máscara se seca Deja la piel sintiéndose suave, renovada y purificada una vez eliminada Perfecto para todos los tipos de piel Vegano, sin crueldad, sin sulfato y sin parabenoMarca: Sukin
42,90 €
Ver producto
España
Mascarilla Idc Institute Mascarilla Facial Purificante Detox en color multicolor. Tallas disponibles: única
3,60 €
Ver producto
España
Máscara purificante revolution skincare charcoal (50 ml) é um produto de qualidade, pensado para pessoas exigentes que cuidam da sua imagem e que procuram os melhores cosméticos para realçar a sua beleza. se é uma destas pessoas. os produtos revolution skincare 100% originais foram feitos a pensar em si. características: veganonão testado em animaiscapacidade: 50 mlsexo: unissexoingredientes: sodium hydroxidetocopheryl acetatexanthan gumaloe barbadensis leaf juice powderbentonitecharcoal powderethylhexylglycerinfragance (parfum)glycolic acidkaolinmagnesium aluminum silicatephenoxyethanolglycerinlactic acidtipo: máscara purificantemáscara facialuso recomendado: melhora o aspeto e estado da pelepropriedades: purificante
8,51 €
Ver producto
España
Nuxe Insta-Masque Mascarilla Purificante + Alisante 50 ml es una mascarilla facial purificante de arcilla para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Esta mascarilla purificante combina los beneficios del
Ver producto
España
Mascarilla Facial Fina, Vendaje Para Adelgazamiento De La Careta Completa, Herramienta De Estiramiento Facial Con Mascarilla En Forma De V Para Reducir La Cara Blanca De La Barbilla
3,88 €
Ver producto
España
Mascarilla Facial GUINOT Masque Eclat Lifting Lift Mascarilla Facial Reafirmante Radiante (4 x 19 ml)
Ver producto
España
Mascarilla Facial Garnier Skinactive Rescue Mascarilla de iluminación sin deslumbramiento con irregularidades
2 €
Ver producto
España
Mascarilla Facial GUINOT Masque Essentiel Mascarilla Confort Instantáneo y Nutrición Piel Seca (50 ml)
Ver producto
España
Mascarilla Facial BEAUTY FORMULAS 2In1 Activated Charcoal Skin Cleansing Care (Charcoal Deep Absorbing Facial Mask)
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Mascarilla facial de protección Mascarilla de filtro KN95 FFP3 Con certificado FDA y CE Vienen en pack de 10 envasados al vacio Nuevos y precintados 1 pack 9 euros 5 pack 35 euros 10 pack 60 euros Portes los paga el Comprador
9 €
Ver producto
España
Mascarilla facial con extracto de tomate para un remedio rápido de la regeneración de la piel. Hidrata, nutre y refresca instantáneamente. Tiene un efecto rejuvenecedor: suaviza las arrugas, aumenta la firmeza y elasticidad, reafirma la piel y elimina la flacidez. Después de usar la mascarilla, sentirás la piel fresca, suave y tonificada.
1,75 €
Ver producto
España
Mascarilla facial con extracto de uva verde natural: ¡luminosidad y suavidad para tu piel! Mascarilla a base de uvas, ácido hialurónico, bambú y té verde que protege la piel de los efectos negativos de factores externos, la restaura y la calma. Activa la síntesis de colágeno, combate la inflamación, la irritación y los efectos del estrés, suaviza las arrugas y da un cutis sano. Crea una sensación de frescor, tonifica perfectamente y estimula la circulación sanguínea.
1,75 €
Ver producto
España
Mascarilla Facial Sevens Skincare Detox Iluminador 1 unidad es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos Sevens Skincare 100 % originales están hechos para ti. Género: MujerUnisexIngredientes: Water (Aqua)Alpha-isomethyl iononeCaprilic/capric triglycerideFragance (parfum)LinaloolMandelic acidGlicerinaÁcido citricoAlcoholCaracterísticas: IluminadorUnidades: 1 unidadTipo: Mascarilla FacialCósmetica
Ver producto
España
Mascarilla Facial Sevens Skincare Antiedad 1 unidad es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos Sevens Skincare 100 % originales están hechos para ti. Características: Ingredientes naturalesAntiedadGénero: MujerUnisexIngredientes: Potassium sorbatePropanediolSodium hyaluronateTocopheryl acetateWater (Aqua)LinaloolGlicerinaÁcido HialurónicoÁcido citricoAlcoholDimeticoneBenzoato de sodioUnidades: 1 unidadTipo: Mascarilla FacialCósmetica
Ver producto
España
Mascarilla Facial Sevens Skincare Gold Filler Perfection 2 Unidades es un producto de calidad pensado para personas exigentes que cuidan su imagen y buscan los mejores cosméticos para realzar su belleza. Si eres una de ellas, los productos Sevens Skincare 100 % originales están hechos para ti. Género: MujerUnisexIngredientes: Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearatePolymethylsilsesquioxanePolysilicone-11Polysorbate 20Sodium hyaluronateTropoloneWater (Aqua)C12-15 alkyl benzoateCitronellolCyclopentasiloxaneDimethiconeEthylhexylglycerinLauryl glucosidePhenoxyethanol2-hexanediolHdi / Trimethylol Hexyllactone CrosspolymerDiethylhexyl carbonateParfumUnidades: 2 UnidadesTipo: Mascarilla FacialCósmetica
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es