MASCARILLA DESECHABLE QUIRÚRGICA AZUL 3 PLIEGUES AJUSTE GOMAS. PACK 50 UDS EN ESPAÑA

Comprar Mascarillas desechables quirúrgicas50 mascarillas quirúrgicas desechables azules fabricadas en Polipropileno con 3 pliegues y ajuste mediante gomas elásticas.Mascarilla en polipropileno azulTres capas rectangulares y tres plieguesElásticos de ajuste para ambos pabellones auricularesTiene una tira nasal moldeableMascarilla para proteger el entornoMascarilla de UN SOLO USOMascarilla compatible con el Uso Alimentario 2011/10/CEUNE EN 14683:2005Certificado CEISO 13485:2003Talla únicaEstas mascarillas desechables son aptas el uso alimentario, evitando la contaminación por olores desagradables o gases liberados o presentes. Indicadas también para enfermeros, médicos, sanitarios, limpiadores profesionales, pintores, etc.Cómo se usan las mascarillas quirúrgicas desechablesPara usar de forma correcta las mascarillas desechables quirúrgicas debes colocar los pliegues hacia abajo, dejando el filo ajustable con alambre pegado a la nariz. A continuación, coloca las gomas ajustables a ambos lados de las orejas y ajusta el alambre para que se adapte a la forma de tu nariz. Por último, re-coloca la parte inferior de la mascarilla hasta cubrir parte de la barbilla.¿Cuánto dura una mascarilla quirúrgica desechable?Para que ofrecer una total efectividad de la mascarilla desechable, es importante usarla un máximo de 4 horas.En una jornada completa de trabajo, los trabajadores que porten una mascarilla quirúrgica desechable deben renovarla cada 4 horas de trabajo.Comprar mascarillas desechables quirúrgicas es tan fácil como añadir el número de paquetes que deseas al carrito y tramitar el pago. En 24 horas te enviamos tu pedido a la dirección que nos facilites.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mascarilla desechable quirúrgica azul 3 pliegues ajuste gomas. pack 50 uds
Mascarilla desechable quirúrgica azul 3 pliegues ajuste gomas. pack 50 uds 0
loading
Precio: 2,66
2,66
Ver más anuncios de climprofesional
45574697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es