MASCARILLA DE TELA REUTILIZABLE CHERUBINA NEGRA EN ZARAGOZA

Mascarilla homologada y reutilizable de tres capas, siendo la intermedia un filtro TNT (transpirable y antisalpicaduras) no intercambiable o desechable. Su tamaño es de, aproximadamente, 19 x 13 cm. Estas mascarillas tienen un carácter artesanal y se realizan a mano en Sevilla. Es por ello que el tamaño es aproximado y no exacto. Las dimensiones, por tanto, pueden variar de una mascarilla a otra mínimamente. Están homologadas conforme a la especificación UNE-0065 sobre mascarillas de adultos e infantiles. Eficacia de filtración de aerosoles, mayor al 96%; eficacia de filtración de partículas, mayor al 95%; ensayo de filtración bacteriana, mayor al 95,5%. Para su desinfección se aconseja dejar la mascarilla airear durante 3-5 días para que desaparezcan todos los gérmenes. Para su lavado, en el caso de que la mascarilla se ensucie, puedes lavarla hasta 39 veces para que el filtro no pierda el 100% de efectividad, mediante ciclos cortos de 5-10 minutos a una temperatura de 30ºC. Para un lavado a 60ºC, su vida útil se reduce un 14%, hasta los 33 usos. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y embalaje a cargo del comprador: correo ordinario 1 euro; correo certificado 5 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASCARILLA DE TELA REUTILIZABLE CHERUBINA NEGRA
MASCARILLA DE TELA REUTILIZABLE CHERUBINA NEGRA 0
loading
Precio: 4,00
4,00
51197279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es