MASCARA VOLUMEN UNICO COLLISTAR EN ESPAÑA

"UNA MASCARA ÚNICA con un efecto instantáneo de voluminización, engrosamiento y modelado que reconstruye las pestañas y otorga una mirada intensa a los ojos. ÚNICO por su textura de modelado a medida hecha con una mezcla especial de ceras con diferentes puntos de fusión, lo que le permite aplicar tantas capas de máscara como desee y crear el rizo y el volumen que necesita. ÚNICO por su fórmula súper voluminizadora y espesante hecha con una combinación especial de péptidos y pantenol: reconstruye las pestañas desde el interior y las hace gradualmente más gruesas y llenas. Cepillo doble de alta tecnología única que al instante aumenta el volumen de las pestañas y abrigos a toda su longitud a la perfección. ÚNICO por su color brillante y su agarre de larga duración: se mantiene perfectamente en su lugar todo el día, sin importar dónde se encuentre, sin importar el clima.Tipo de pielTodo tipo de piel"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mascara Volumen Unico COLLISTAR
Mascara Volumen Unico COLLISTAR 0
loading
Precio: 23,95
23,95
52371153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es