-
loading
Solo con imagen

Massage

Listado top ventas massage

EQUINE MASSAGE: A PRACTICAL GUIDE (HOWELL EQUESTRIAN LIBRARY)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAT MASSAGE THERAPY VOL. 2
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR, UPLAYTECK MINI PISTOLA DE MASAJE, MASAJEADOR DE TEJIDO PROFUNDO AJUSTABLES MASSAGE GUN PORTÁTIL 4 CABEZALES DE MASAJE PARA RELAJAR LOS MÚSCULOS ALIVIAR EL DOLOR, GRIS/NEGRO
      • 💪🏻【6 niveles de velocidad y 4 cabezales de masaje】Mantenga presionada la tecla de función: encendido/apagado, equipado con 4 diferentes cabezas de masaje que pueden aliviar los músculos doloridos. Esta pistola de masaje relaja profundamente los músculos y ofrece un tratamiento específico para cada grupo de músculos,También relaja eficazmente diferentes partes del cuerpo.Con 6 niveles de velocidad puede ajustar la intensidad de su masaje dependiendo de su preferencia de frecuencia.
      • 💪🏻【Gran capacidad de batería】Equipado con una batería de litio de alta calidad de 1800 mAh, que funciona durante aproximadamente 4 a 6 horas después de 3-4 horas de carga completa.La luz indicadora puede indicar la potencia restante, lo que le permite conocer la potencia y el nivel de potencia de forma más intuitiva durante el uso.
      • 💪🏻【Súper Silencioso】La pistola de terapia muscular está equipada con un motor sin escobillas de 30W, que proporciona una salida de potencia suave para la pistola de masaje sin pausas ni demoras; La tecnología Quiet-Glide limita el ruido de la pistola a 45 decibelios, e incluso puede disfrutar de un tratamiento de masaje mientras ve la televisión.Use diferentes presiones para cambiar la velocidad, deje que sus músculos se relajen más.
      • 💪🏻【Portátil y Seguro de Usar】Mini pistola de masaje pesa solo 550g, se puede sostener fácilmente con una mano y viene con una caja de almacenamiento exquisita. La amplitud de vibración de 6 mm permite que sus músculos estén profundamente relajados, El mini diseño te permite relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar sin que te afecte el medio ambiente. Puedes llevarlo al gimnasio, oficina, exterior, etc.Recordatorio: no lo use durante la carga.
      • 💪🏻【Deep relajación muscular y adecuado para muchos people】 Esta pistola de masaje muscular es perfecta para el cuello, hombro y pierna. 4 interfaces diferentes pueden relajar diferentes partes de su cuerpo, Después de un entrenamiento, necesitarás una pistola de masaje para aliviar los músculos doloridos. Además, también es muy adecuado para masajear a los ancianos para aliviar el dolor.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AZOREX PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR MINI MASAJEADOR DE TEJIDO CON 6 NIVELES 4 CABEZAL MASAJEADOR PERSONAL (NEGRO)
      • 【Ultraligera】: La mini pistola de masaje tiene solo el tamaño de una mano. Esto significa que puede guardarlo en una mochila o incluso en su bolsillo. Relaja y descomprime tus músculos en cualquier momento y lugar. Ideal para deportistas, personas que hacen ejercicio o recuperación postoperatoria.
      • 【Trabajo potente】: No puedes imaginar la potencia de una pistola de masaje tan fina puede alcanzar 3200 rpm, golpes de 6 mm de profundidad. Estos datos pueden brindarle una comodidad sin precedentes y ayudarlo de manera efectiva a aliviar el dolor muscular.
      • 【Bateria Potente】: Batería de litio recargable, que se puede utilizar durante 6 horas con una sola carga. Ya sea que se relaje en casa, haga ejercicio al aire libre o haga yoga, la pistola de masaje le proporcionará una experiencia de masaje diferente siempre que la necesite.
      • 【Horas de trabajo largas 】: Esta exquisita pistola de masaje adopta la última tecnología de reducción de ruido, incluso a la velocidad más alta, el sonido no excederá los 50db, que es un ruido muy bajo.
      • 【4 Modos+ 4 Cabezal】: Según la prueba de detección de presión del cuerpo humano, la pistola de masaje está científicamente dividida en 4 niveles de velocidad y 4 cabezales, proporcionando asesoramiento profesional, 2100 rpm, 2400 rpm, 2700 rpm, 3000 rpm, 3300 rpm y 3600 rpm por minuto.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PLYOPIC BOLAS RODILLOS DE MASAJE – (SET DE 4 MASSAGE BALLS) – PARA AUTOMASAJE MUSCULAR, LIBERACIÓN MIOFASCIAL, TRIGGER POINT Y CROSSFIT. ELIMINA DOLORES MUSCULARES: ESPALDA CUELLO PIERNAS
      • ALIVIA EL DOLOR – Ocúpate tú mismo de aliviar tu dolor con un kit diseñado para dirigirse a la mayor parte de zonas corporales: parte inferior y superior de la espalda, cuello, hombros, glúteos y piernas
      • TU MASAJISTA PERSONAL – Ahórrate el tiempo y el coste de los masajes fisioterapéuticos con una solución portátil para el hogar, el trabajo o el gimnasio. Incluye Pelotas de 12cm, 9cm y 6cm, una pelota doble de 7cm, bolsa de transporte y una guía del usuario de 40 páginas
      • ALIVIAR LOS MÚSCULOS CANSADOS Y ADOLORIDOS – Rompa y haga rodar los nudos de sus músculos y fascia con más precisión que un rodillo de espuma y siéntase por fin libre de dolor o restricciones
      • LIBERA ESTRÉS Y TENSIÓN – Libera estrés y tensión a través de la penetración de los tejidos musculares superficiales y profundos con un auto masaje, acupresión, terapias físicas y miofaciales
      • IDEAL PARA ATLETAS – Aumenta tu fuerza, movilidad, flexibilidad y recupérate más rápido de lesiones usándolo como herramienta pre y post entrenamiento en Yoga, Pilates, Tenis, Golf, Hockey, Lacrosse, Crossfit WOD etc. Un indispensable de viaje para todos los deportistas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR, RENPHO PISTOLA MASAJEADORA DEEP TISSUE POTENTE HASTA 3200RPM, SILENCIOSO MASSAGE GUN PROFESIONAL BATERÍA DE 2500MAH Y CARGA TIPO-C PARA ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR, NEGRO
      • 【MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTA VELOCIDAD DE 3200 RPM / M】La potente pistola de masaje muscular R3 mejorada está equipada con un motor sin escobillas de 16,8 V, que puede alcanzar de 1800 a 3200 rpm / min, disponible para diferentes grupos de músculos. La pistola masaje de mano ayuda a aliviar el dolor muscular, relajar y dar forma a diferentes partes de los músculos del cuerpo.
      • 【SÚPER TRANQUILO MENOS DE 45 dB】el motor de reducción de ruido sin escobillas está equipado con una nueva generación de tecnología de reducción de ruido para controlar el ruido dentro de los 45 dB, como susurrar en el oído.La pistola de masaje profesional hace que la fatiga y el dolor del cuerpo se resuelvan en la vibración silenciosa, y usted disfruta de un momento tranquilo y relajante.
      • 【0.68KG DISEÑO SÚPER LIGERO Y ERGONÓMICO】 La pistola de masaje Renpho pesa solo 0,68 kg, es mucho más liviana que otras pistolas de masaje del mismo tamaño, lo que la hace muy fácil de transportar durante todo el masaje. Diseño ergonómico, todas las operaciones se pueden completar con un solo botón por ti mismo. Incluso puede disfrutar del masaje muscular de tejido profundo de forma independiente con una mano.
      • 【BATERÍA DE LITIO DE ALTA CAPACIDAD DE 2500 mAh y protección de apagado automático de 10 minutos】La pistola masaje muscular está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 2500 mAh, que proporciona una potencia estable y duradera. Una vez que la carga de 3H brinda una experiencia de masaje profundo sin restricciones. 10 minutos de apagado automático La protección de sincronización inteligente evita daños en los músculos y huesos debido a un tiempo de masaje demasiado largo.
      • 【PUERTO DE CARGA TIPO C SÚPER CONVENIENTE】No es necesario llevar el cable de carga a ninguna parte cuando viaja o simplemente sale! La Masajeadora portátil de mano de tejido profundo Renpho diseñada con un puerto de carga tipo C se puede cargar con el cable tipo c más popular mediante un adaptador de teléfono normal o un adaptador de 5 V / 2 A, como un banco de energía.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALDOM PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR, PISTOLA MASAJE MASAJEADORA MUSCULAR DE TEJIDO PROFUNDO CON 30 NIVELES AJUSTABLES, MASAJEADOR ELÉCTRICO DE MÚSCULOS PORTÁTIL 6 CABEZALES, PISTOLA DE MASAJE
      • 【Pistola de Masaje Profundo】: La pistola de masaje ALDOM puede calmar el cuerpo profundamente mediante un masaje muscular profundo y potente de hasta 4800 veces por minuto. La pistola masajeadora no solo puede realizar un masaje en músculo, sino también una organización de tejido profundo. Evita la adherencia muscular, relaja el tejido muscular tenso y elimina la fatiga.
      • 【30 Niveles de Velocidad y 6 Cabeza de Masaje】 La pistola masajeadora de músculos tiene 6 diferentes cabezas y 30 niveles de velocidad. Alcanzando hasta 16 mm de profundidad. Combine 6 cabezales de masaje diferentes, podría elegir el cabezal de masaje más adecuadopara para relajar su músculos de diferentes partes del cuerpo:masaje espalda, pie y tejidos profundos. Puede aliviar el dolor, relajar los músculos de diferentes partes del cuerpo.
      • 【Pantalla Táctil Sensible】 La Pistola Masaje ALDOM tiene una pantalla táctil LCD de alta sensibilidad para leer la batería y la velocidad de lectura. Puede ajustar el nivel de velocidad con un ligero toque. La pantalla LED clara puede leer rápidamente el nivel de energía, evitando los inconvenientes causados por la falta de energía.
      • 【Batería de Larga Duración】 La pistola de masaje ALDOM está equipada con una batería de litio recargable de 2400 mAh. Si se usa 15 minutos al día, puede durar 30 días por carga. Gracias al concepto de carga rápida, la pistola de masaje muscular se puede cargar completamente en solo 4 horas. Además,tiene un excelente sistema de disipación de calor, utilizando motores y tecnología importados para eliminar el problema del sobrecalentamiento del motor.
      • 【Pistola Masajeadora Ligera y Portátil】 La pistola de masaje solo pesa 0.94kg, el mango está hecho de material de goma de alta calidad y la forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y es fácil de usar. Además, incluye un práctico maletín para garantizar que todas las piezas estén en un estado ideal ademas de llevarlo fácilmente a cualquier parte. La pistola masaje ALDOM puede disfrutar de la terapia más cómoda y relajante en casa, en el gimnasio, en la oficina o en cualquier lugar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MASAJEADOR ESPALDA SHIATSU PARA CERVICAL, PIERNAS, HOMBRO, BRAZO COJÍN MASAJEADOR ELÉCTRICO CON FUNCIÓN DE CALOR Y MASAJEADOR AMASADOR GIRATORIO 3D , RELAJACIÓN EN EL HOGAR Y LA OFICINA
      • 【Masaje multidireccional de tejido profundo】 El cojín de masaje está equipado con cuatro cabezales de masaje que se pueden girar en sentido horario y antihorario. puede experimentar la experiencia de masaje biónico más auténtica durante el masaje y cambiar automáticamente de dirección cada minuto. Masajee diferentes partes del hombro y el cuello en múltiples direcciones.
      • 【Función de protección contra sobrecalentamiento de seguridad】 Este masajeador ha pasado la certificación CE, también tiene una función de apagado automático de 15 minutos y una función de protección contra sobrecalentamiento integrada, que garantiza la seguridad de usted, su familia y amigos mientras proporciona suficiente tiempo de masaje experiencia de masaje de alta calidad.
      • 【Cómoda función de calefacción】 La función de calefacción controlada de forma independiente le ofrece una experiencia de masaje más cómoda. Puede sentir el cálido confort durante el masaje y relajar su cuerpo de una manera más efectiva.
      • 【Relajación de cuerpo completo】 La almohada de masaje se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo como el cuello, hombros, brazos, cintura, muslos, pantorrillas, etc. Ofrece la mejor experiencia de masaje real sin hacer ningún ruido. Brindarle una experiencia de masaje confortable.
      • 【Ligero y portátil】 Este masajeador multifuncional es más compacto y portátil, fácil de transportar, hay una banda elástica multifuncional ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, puede experimentar el masaje en cualquier momento en casa o en la oficina.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR ELÉCTRICA CON 30 VELOCIDADES, 6 CABEZALES DE MASAJE, PANTALLA LCD TÁCTIL, PISTOLA DE MASAJE (NEGRO CARBÓN)
      • 【 POTENTE PISTOLA DE MASAJES MULTIFUNCIONAL】: La pistola de masajes HOPOSO se utiliza para aliviar la rigidez y el dolor muscular. Es una herramienta de terapia física, que puede mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo, prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos. Particularmente adecuado para atletas, escaladores, instructores de fitness y practicantes de senderismo
      • 【6 Cabezales reemplazables para masajes】: Esta pistola de masajes profundos para tejido muscular ofrece 6 cabezales personalizados para proporcionar una experiencia relajante. Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce enormemente el tiempo de recuperación muscular y alivia el dolor de pies a cabeza.
      • 【Pistola Masajeadora ultra silenciosa con 30 Modos de Potencia】: La Pistola Masajeadora HOPOSO adopta un motor de alta calidad, que posee una función de disipación de calor potente,tiene 30 modos de vibración ajustable, desde 1800 (baja) a 4800 (alta) percusiones / minuto. El cabezal de la máquina se amolda con alta precisión y fuerza con el cuerpo y el ruido en el proceso de ejecución se puede reducir efectivamente.
      • 【Pistola Masajeadora Recargable e inalámbrica】: La Masajeadora inalámbrica está equipada con una batería de litio de alta calidad de 2400mAh, por lo que puede seguir funcionando durante unas 8 horas (Con poco uso) después de cada carga, la marcha máxima es de unas 6 horas. El tiempo de carga es: 4 horas. La Masajeadora corporal tiene un indicador de batería LED para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía.
      • 【Excelente Diseño】: La Masajeadora portátil de mano pesa alrededor de 1 KG (2,2 libras), la empuñadura de diseño ergonómico minimiza las vibraciones externas y su diseño duradero de silicona antideslizante hace que el proceso sea más fácil y cómodo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RENPHO MASAJEADOR DE PIES ELÉCTRICO MASAJE SHIATSU CON CALOR INFRARROJO, RODILLOS Y COMPRESIÓN DE AIRE, PARA CASA OFICINA USO ALIVIAR LA FATIGA, INTENSIDAD REGULABLE
      • Masajee los pies, relaje todo el cuerpo - masajeador de pies RENPHO, equipado con una bola rotativa, un varilla rodante, calefacción y compresión de aire, ofrece un masaje de pies Shiatsu de amasado profundo. Alivie el dolor de pie causado por la fascitis plantar, mejore el flujo sanguíneo, reduzca el agotamiento físico a través del reflejo nervioso del pie y promueva un mejor sueño.
      • Similar a un masaje de pies profesional - el diseño ergonómico proporciona un masaje completo y cómodo. Se puede ajustar a 3 intensidades de masaje y 3 niveles de presión de aire según las preferencias personales. La función de calor calmante se puede controlar de forma independiente.
      • Sencillo, higiénico, saludable - El masajeador de pies tiene un panel de control que se puede controlar fácilmente con los pies.El paño lavable extraíble en las cámaras de los pies ayuda a mantener un ambiente limpio y saludable.
      • Un gran regalo - Todos necesitan un masaje diario de pies. Consíguelo para ti o para tu amigo que sufre de dolor en los pies. Usar el masajeador de pies 30 minutos al día mejora la salud del cuerpo. Se ajusta hasta el tamaño de calzado para hombres 12. Tamaño de hombres EU 46
      • 24 Meses Sin Preocupaciones: RENPHO es reconocido por sus productos de la más alta calidad y el MEJOR servicio al cliente. 100% de Satisfacción Garantizada en servicio al cliente y equipo local de servicio al cliente con sede en los Estados Unidos. Hace de esto un gran regalo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Material: silicone, tpr instructions: 1. wet the skin with water. 2. apply a cleanser to the skin. 3. massage with a damp brush. 4. wash the face brush after washing.
      1,27 €
      Ver producto
      España
      Mini Massage Candle - Aphrodisia / Rose Petals in SHUNGA > Health >. Shunga Massage Essential Oil Scented Candle is both a candle and an aromatherapy oil, warming the feelings between lovers. The depressive aroma of essential oils, together with the soft candlelight, instantly relieves the tense mood. After the candle melts, it turns into a warm liquid massage oil, which is used to massage on the lover's skin. Get the ultimate sense of relaxation. Passionate, fragrant, and wonderful massage essential oil, made of plant essence, can make the lover's skin smoother and more delicate after massage, and make the relationship between the two parties reach the peak through mutual massage.Marca: SHUNGA
      35,90 €
      Ver producto
      España
      Mini Massage Candle - Zenitude / Exotic Green Tea in SHUNGA > Health >. Shunga Massage Essential Oil Scented Candle is both a candle and an aromatherapy oil, warming the feelings between lovers. The depressive aroma of essential oils, together with the soft candlelight, instantly relieves the tense mood. After the candle melts, it turns into a warm liquid massage oil, which is used to massage on the lover's skin. Get the ultimate sense of relaxation. Passionate, fragrant, and wonderful massage essential oil, made of plant essence, can make the lover's skin smoother and more delicate after massage, and make the relationship between the two parties reach the peak through mutual massage.Marca: SHUNGA
      35,90 €
      Ver producto
      España
      Kissable Massage Cream - Raspberry Feeling in SHUNGA > Health >. An edible massage cream that is silky smooth and leaves the skin tasting delicious for intense foreplay with no aftertaste.Marca: SHUNGA
      54,90 €
      Ver producto
      España
      Kissable Massage Cream - Exotic Fruits in SHUNGA > Health >. An edible massage cream that is silky smooth and leaves the skin tasting delicious for intense foreplay with no aftertaste.Marca: SHUNGA
      54,90 €
      Ver producto
      España
      Dry Konjac Face Wash & Massage Puff (Bamboo Charcoal) in Lucky Trendy > Cuidado de la piel >. Una suave Konjac Facial Cleansing Puff Hecho con fibra konjac y extractos de carbón de bambú Exfolia las impurezas, hidrata y protege la piel Deja la piel que se siente fresca y limpia Se puede usar sin limpiador #VALUE!Marca: Lucky Trendy
      29,89 €
      Ver producto
      España
      AROMACHOLOGY huile de massage relaxante 100 ml Marca: L'Occitane AROMACHOLOGY (Mujer) Gastos de envio: 3.99€
      21,79 €
      Ver producto
      España
      RECHARGE PAIN de massage amincissant 100 gr Marca: Jeanne Piaubert RECHARGE PAIN (Mujer) Gastos de envio: 3.99€
      21,62 €
      Ver producto
      España
      Hidratantes & nutritivos Biocosme Bio Candle Massage 100 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
      22,03 €
      Ver producto
      España
      Cuidados especiales A-Derma Epitheliale A.h. Massage Gel-aceite en color multicolor. Tallas disponibles: única
      15,51 €
      Ver producto
      España
      Chanclas Tommy Hilfiger MASSAGE FOOTBED BEACH SANDAL en color Marino. Tallas disponibles: 41,42,43,44,45,46
      54,90 €
      Ver producto
      España
      Features 100% Brand New. Color: As picture Length:21.5cm Material: wood Package Content: 1 PC Kindly Tip: 1. Conversion: 1 inch= 2.54cm Size Approximately: These size is about Asian Size,general get one size smaller than US/EU size,Please reference to the size chart in the picture. Item Measure by hand, it could be 1-3cm different. hope you can understanding, will be sincerely appreciated. 2.Please be reminded that due lighting effects, monitor's brightness/ contrast settings etc, there could be some slight differences in the color tone of the website's photo and the actual item.
      3,22 €
      Ver producto
      España
      Chanclas para Hombre. Características incluyen: Correa de goma sintética flexible en 3 puntos, Separador de nailon para los dedos fabricado con fibras de nailon regeneradas econyl, Parte superior con forro de punto jersey hecho de poliéster reciclado REPREVE suave y resistente al agua, Plantilla de textura suave para mayor comodidad, Suela intermedia envolvente moldeada con arco incorporado, y soporte para el talón y la parte frontal del pie y Suela con muescas multi-ángulo con logo para mayor tracción.
      20,98 €
      Ver producto
      España
      Color may be a little different due to monitor. pictures are only samples for reference. due to limitations in photography and the inevitable differences in monitor settings
      22,29 €
      Ver producto
      España
      Ginseng Age-Defense Eye Cream in mori beauty by Natural Beauty > Cuidado de la piel >. Product Introduction: A revitalizing, brightening & anti-aging eye cream with 25 years of French patent Main Ingredients: Three Traditional Chinese Herbal Medicines: Hundred Years Old Ginseng essence – Uses Liposome Technology for revitalizing & anti-aging benefits. Patented Coriolus Versicolor Cordyceps – As the first of the three supplements in Compendium of Materia Medica, this precious patented extract helps maintain healthy skin. Bionic Placentin – The secret recipe of the Empress Dowager Cixi. Uses unique micro-organism fermentation culture technology to keep skin youthful Organic Squalane: Helps build a protective layer on skin that prevents moisture loss while balancing skin Patented 3D Firming Factor: Unique glucan complex can restore skin firmness & elasticity Oligopeptide-1 Reparative Factor: Helps reduce the appearance of wrinkles while maintaining skin firmness & elasticity Iceland Tripleurospermum Maritimum Extract: Helps gently smooth out wrinkles & fine lines How To Use: After cleansing the face in the morning & evening, apply an appropriate amount evenly on the eye area, massage the eye area from the inside to the outside with the eye massage stick until fully absorbed. The zinc alloy eye massage stick can quickly transmit the essence through low temperature to relax & firm skin around the eyesMarca: mori beauty by Natural Beauty
      126,90 €
      Ver producto
      España
      Orchidee Imperiale The Molecular Concentrate Eye Cream in Guerlain > Cuidado de la piel >. A new-generation, exceptional regenerating highly concentrated eye care Combines the richness & softness of a cream with the lightness & freshness of a gel in a 96% highly natural nanoemulsion Powered by new Orchid Totum Molecular Eye Lift TM extract to regulate cell respiration & optimize skin regeneration Targets a longevity enzyme to help extend skin’s youthful appearance Uses a cutting-edge technology, Nano-Concentration TM2 that propels orchid extracts to the heart of skin, offering gradual & continuous diffusion The massage tool's rounded form perfectly hugs the eye contour The ceramic's cool feel delivers a deep, precise massage of the eye contour & expression lines with revitalizing & stimulating effects Reveals a visibly smoother, lifted & younger-looking eye areaMarca: Guerlain
      359,89 €
      Ver producto
      España
      Aceite de Bebé (Para Piel Normal) in Mustela > Cuidado de la piel >. A moisturizing & soothing massage oil for baby & child Contains 99% natural ingredients to soothe & moisturize skin Dry oil formula penetrates quickly to provide an easy massage Builds a protective film on skin Leaves baby & child's skin soft & comfortable with a unique scent Hypoallergenic & dermatologist-testedMarca: Mustela
      36,90 €
      Ver producto
      Motril (Granada)
      Está prácticamente sin estrenar (se puede comprobar en las fotos). Puedes regalarla como si fuera nueva! Modelo FIT MASSAGE de 500W. 10 programas con intensidad y velocidad regulable. A toda prueba!
      99 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Depiladora PHILIPS con interruptor de dos velocidades + accesorio de massage + alimentador y funda en buen estado. . . ¡poco uso!
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hooded linen tunic with 3/4 sleeves and loose silhouette made in Latvia from very soft linen fabric. Not only is this linen breathable, but it will also gently massage your skin. This hoodie in snow-white or French blue linen will be the perfect choice for relaxing at home, working in the garden, or
      Ver producto
      España
      Centella Esencia Revitalizante Suprema in Natural Beauty > Cuidado de la piel >. Contiene extracto de centella asiática, extracto de flor de manzanilla recutita (matricaria) y oligopéptido-1 Ofrece propiedades antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas Mantiene la piel más firme, tersa, luminosa y revitalizada Main ingredients: - Centella extract: It has the effect repair, anti-oxidation, protection, decrease UV damage to the skin. The effect of skincare efficacy with good skin permeability. - Oligopeptide-1 repairing factor: repair the damage skin. - Alga hyaluronic acid: highly efficient water retention, creating a more efficient transport system - Hyaluronic acid: Form a water-retaining film on the skin surface, effectively prevent water loss, leaving the skin tender, soft and elastic - Ceramide Improve the balance between skin oil and water, strengthen the natural defense mechanism of skin’s sebum membrane, and improve the skin’s long-term water retention ability - High concentration of botanical ingredients, designed in line with skin physiology, does not clog pores Usage: After toner, take an appropriate amount of the product and spread it evenly on the face, massage gently until fully absorbed.Marca: Natural Beauty
      116,90 €
      Ver producto
      España
      Men Crema Control Líneas (Piel Seca) in Clarins > Men's Skincare > Clarins - Clarinsman Cuidado Noche. Crema de textura aterciopelada. Promueve el bienestar facial. Lucha contra los signos del envejecimiento. Previene la apariencia de líneas finas y arrugas. La piel quedará fina y suave. Día tras día, la piel quedará firme y suave. To use: Gently massage into skin day & nightMarca: Clarins
      101,90 €
      Ver producto
      España
      Suero Renovador Intensivo in Natural Beauty > Cuidado de la piel > Intensive Renewal. Altamente concentrado con ingredientes activos como el extracto de Magnolia Sieboldii para un poder antienvejecimiento Contiene extracto de pepino y aloe vera para propiedades curativas y calmantes Ayuda a hidratar profunda e intensamente la piel Repara las células dañadas, promueve la renovación celular y refuerza la resistencia de la piel a las agresiones externas Minimiza la aparición de arrugas y líneas finas Mejora la piel opaca y el tono desigual al inhibir la síntesis de melanina Revela una piel más firme, tersa, llena, elástica, radiante y de aspecto más saludable Efficacy: - Activate skin and dela skin aging. - Deep moisturizing, hydrating, locking water and soothing, it can soothe skin redness after sunbathing, keep skin tender and smooth, and avoid fine lines formed by skin dehydration and dryness. - Especially suitable for those after aesthetic medicine. Suggested use of skin types: - Suitable for all skin types, especially for dry and extremely sensitive skin - Those who have young skin but concerned about aging and want to prevent it in advance. Usage: After toner, take an appropriate amount of the product and spread it evenly on the face, massage gently until fully absorbed.Marca: Natural Beauty
      205,89 €
      Ver producto
      España
      NB-1 Water Glow Polypeptide Resilence Crema Intensiva in Natural Beauty > Cuidado de la piel > NB-1 Water Glow. Una crema facial intensamente revitalizante y llena de nutrientes Altamente concentrada con Bio-placenta para proporcionar nutrientes y promover la renovación celular Contiene complejo de péptidos de soja GSP para propiedades antiinflamatorias y aliviantes Mezclada con ácido hialurónico para sellar la humedad Infundida con aceite de macadamia natural para beneficios nutritivos y reparadores Aporta vitalidad y energía a las células mientras iguala el tono de la piel Reduce la apariencia de arrugas, líneas finas y manchas oscuras Mantiene la piel más suave, tersa, elástica, radiante y de aspecto más joven Main ingredients: - High concentration of NB-1 peptide complex - GSP Soybean Peptide compound, panthenol: soothing and repair the skin - Macromolecular hyaluronic acid: moisture and water retention. - ECOCERTcertified natural macadamia oil: Nourishing, moisturizing and repair Efficacy: - Soothing the skin (calm, dull, aging) - Deeply moisturize and protect the skin - Energizing, providing the synergistic effect of anti-aging and anti-wrinkle - With excellent nourishing effect and easy to be absorbed by the skin. Wonderful soft and moisturizing skin texture Suitable for: Medium & dry skin Usage: After the essence, drop an appropriate amount of the product and spread it evenly on the face and neck, massage gently until fully absorbed.Marca: Natural Beauty
      351,89 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es