MARVEL'S SPIDER EN ESPAÑA

Marvel's Spider-Man GOTY incluye: Juego completo Marvel´s Spider-Man más la expansión LA CIUDAD NUNCA DUERME que incluye tres capítulos de la historia, con misiones, trajes y personajes adicionales: El Atraco Guerras de territorio Silver Lining Una nueva experiencia de Spider-ManProtagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel's Spider-Man incluye las habilidades acrobáticas, la improvisación y el lanzamiento de redes por los que es conocido el trepamuros, al tiempo que introduce nuevos elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Muévete haciendo parkour y utilizando el entorno o prueba el nuevo sistema de combate y escenas repletas de acción. Este es un juego de Spider-Man como nunca antes has visto.Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conoces o el que has visto en las películas. Este es un Peter Parker veterano con mucha experiencia en la lucha contra el crimen en Nueva York. Mientras se esfuerza por mantener a flote su caótica vida personal y su carrera profesional, el destino de nueve millones de neoyorquinos está en sus manos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marvel's Spider
loading
Precio: 49,95
49,95
41903555
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es