MARTIDERM ESPECÍFICOS PLATINUM NIGHT RENEW EN ESPAÑA

Fórmula regeneradora, reafirmante y renovadora de uso nocturno diario para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Beneficios: las night renew ampollas, por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Martiderm Específicos Platinum Night Renew
Martiderm Específicos Platinum Night Renew 0
loading
Precio: 22,11
22,11
Ver más anuncios de sabinastore0
94286401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es