MARQUETERÍA POSIBLEMENTE INSPIRADA EN LA MITOLOGÍA DE LA EN ALBACETE

Marquetería posiblemente inspirada en La Mitología de la Fragua de Vulcano. Final Siglo XVIII. Marquetería posiblemente inspirada en La Mitología de la Fragua de Vulcano. Final Siglo XVIII. Cualquier duda preguntar. Posiblemente italiana o española de influencia italiana de FF.S.XVII Es una pieza curvada, (ver fotos) Bonita Marqueteria representando una escena que parece ser  una escena mitológica de diversas diosas y dioses en la fragua de vulcano Creo que es una tapa de un mueble, pero no sabria de que mueble en concreto, ya que la rescate asi de un mercadillo. Tiene un golpe, numerosas faltas e imperfeciones, (normal, es una tapa muy antigua) VER FOTOS Se puede colgar en una pared. Gastos de envio gratis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marquetería posiblemente inspirada en La Mitología de la
loading
Precio: 0,00
0,00
49791090
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es