MARMOT PRECIP ECO EN ESPAÑA

Conozca la chaqueta impermeable de última generación, ecológica, con bloqueos de colores y de alto rendimiento para la próxima generación de aventureros: la ligera chaqueta PreCip Eco Rain para niñas. El tejido de nailon reciclado Marmot NanoPro ™, impermeable / transpirable, libre de PFC, dura más que nunca, gracias a la tecnología avanzada de nuestro recubrimiento microporoso, para que pueda mantenerse al día con la exploración y caminatas espontáneas durante los días de lluvia. Más resistente, más duradera que nunca, y con un acabado de tacto seco patentado, esta chaqueta que repele el agua y que se mete en su propio bolsillo será una capa fácil y sin excusa para guardarla en su mochila. La capucha que se puede guardar se retira cuando está lloviznando mientras que la solapa doble tormenta sobre la cremallera con broche de presión y el cierre VELCRO® asegura que las gotas de lluvia no puedan colarse. El Angel Wing Movement ™ mantendrá a los niños cómodos cuando se pongan esta chaqueta para la lluvia sobre su camisa favorita, mientras que el chirrete forrado DriClime ™ elimina la humedad para ayudar a prevenir el roce. caracteristicas: Marmot® NanoPro ™ tela impermeable / transpirable Capucha enrollable con cuello integral Pack bolsillos Doble Storm Flap sobre cremallera con cierre Snap / Velcro® DriClime® Forrado Chin Guard Movimiento de alas de ángel ™ Presupuesto: Ajuste: Ajuste regular Construcción cosida de 2.5 capas cosida al 100% Materiales principales: NanoPro ™ Eco 100% Nylon reciclado Ripstop 2.4 oz / yd Peso: 0 libras 7.1 oz (201.3 g)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marmot PreCip Eco
Marmot PreCip Eco 0
loading
Precio: 45,49
45,49
42542380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es