Marketing
Listado top ventas marketing

España (Todas las ciudades)
Marketing to women ISBN: 9780793159635 Autor: Marti Barletta Editorial: Dearborn Trade Pub. Tapa: Tapa dura Estado: Poco usado
10 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marketing management ISBN: 0256031533 Autor: Benson P. Shapiro Editorial: R.D. Irwin Tapa: Tapa dura Estado: Nuevo
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más ISBN: 9788473568869 Autor: Ricardo Palomares Editorial: ESIC Editorial Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
10 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marketing con redes sociales ISBN: 9788441528864 Autor: Fernando Maciá Domene / Javier Gosende Grela Editorial: EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA, S.A. Madrid Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
16 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marketing turístico 2.ª edición ISBN: 9788428338257 Autor: Desconocido Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A. Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
20 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marketing del turismo y del ocio Autor: Ramón Rufín Moreno Editorial: Sanz y Torres Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
15 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Marketing eficaz para conectar con tu público e impulsar tu negocio. Lid. Barcelona. Año 2021. 1ª edición
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
"Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional.. LID Publishing. Barcelona. Año 2022. 1ª edición
9 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Descubre cómo el marketing y la comunciación digital ayudan a las marcas a diferenciarse. Lid. Barcelona. Año 2021. 1ª edición
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 7000290 Condición del libro: Normal ISBN: 9788483561225 LID. Madrid, 2009 15 x 22 cm., 190 pag. Tapa blanda.. MARKETING. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa número 1, en el mundo de medición del retorno del marketing de influencers. Almuzara. España. Año 2023. 1ª edición
9 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099131 Condición del libro: Normal Iberico Europea de Ediciones. Bilbao, 1971 22 x 15 cm., 218 pag. Encuadernacion de simil piel estampada, correcto estado de conservacion. MARKETING. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 800099130 Condición del libro: Normal Iberico Europea de Ediciones. Bilbao, 1971 22 x 15 cm., 197 pag. Encuadernacion de simil piel estampada, correcto estado de conservacion. MARKETING. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto

España (Todas las ciudades)
2x4€ en todos los libros en castellano y de consulta de mi perfil. De Gestión 2000
3 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
2x4€ en todos los libros en castellano y de consulta de mi perfil. De Bernardo Rabassa Asenjo
3 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Aunque los mercados cambien con los nuevos tiempos y el nacimiento de nuevas tecnologías, los análisis de Philip Kotler facilitan la comprensión de estas vertiginosas y vigorosas tranformaciones.. LID Editorial Empresarial, S.L.. España. Año 2018. 1ª edición
2 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
SUBRAYADO CON LAPIZ. Libro de texto y de consulta que va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y metodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicacion es especialmente util en entornos competitivos.. Pirámide Ediciones. Madrid. Año 1999. 4ª edición
5 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Referencia: 89504 Condición del libro: Muy bueno Situación: Este libro está en el almacén 2. ISBN: 8445118412 Comunidad de Madrid. Tapa blanda. 21 cm. Con ilustraciones.
Ver producto

León (León)
DEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL. LÓPEZ GARCÍA, JUANJO. PUNTO DIDOT. 1 ª ED. 2015 DEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL. LÓPEZ GARCÍA, JUANJO. PUNTO DIDOT. 1 ª ED. 2015 Título: Del 0 al 3.0 Marketing Digital. Autores: López García, Juanjo. Editorial: Edición Punto Didot. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 5 / 2 105 Edición: 1 ª ed,. 2 015 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrada con solapas. Paginas: 157 + biografiá del autor. Medidas A, L, A: 1 5 x 2 0, 5 x 1,5 cm Peso: 265 gr. ISBN: 978-84-16437-03-0 Observaciones: N uevo, ver fotos son parte descriptiva. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: El mejor manual para todos aquellos que necesitan conocer todos los entresijos del marketing digital sin censura para poder afrontar retos en los negocios digitales. El libro es claro y directo, permite aprender en unas horas todas las facetas sobre el marketing digital. Además encontrarás casos reales fruto de la experiencia de su autor Juanjo López García, CEO de Royal Comunicación y profesor en distintas escuelas de negocio, con más de 2.500 alumnos y 300 proyectos tutorizados.
Ver producto

Cádiz (Cádiz)
COMO PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. J. STAPLETON COMO PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. J. STAPLETON COMO PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. J. STAPLETON Deusto 281 paginas
Ver producto

Madrid (Madrid)
Youtube Marketing es la solución perfecta para aumentar la presencia de tu empresa en internet. A través de este Canal audiovisual, en un sólo día los usuarios ven 2.000 millones de videos. Pero no solamente esto, además con Youtube Marketing contribuirás a la mejora del posicionamiento de tu marca en las búsquedas de Google. Entra en el siguiente enlace e infórmate de la importancia de estar en la principal plataforma para subir y ver vídeos gratis en línea: http://tiposenmovimiento.com/blog/estrategia-de-marketing-en-youtube/
Ver producto

Madrid (Madrid)
El video marketing contribuye a mejorar la imagen de la marca de una compañía así como transmitir modernidad pero lo más importante es el aumento de las ventas, algo que se puede comprobar y medir. Permite, además, diferenciarte de la competencia y para ello sólo es necesario diseñar una estrategia en la que prime la calidad, personalización y originalidad del mensaje, adaptándolo de acuerdo al canal utilizado y al público al que queremos dirigirnos. Recordemos que el video hace que tu público tenga un 64% más de probabilidades de hacer una compra que si hubiera visto una imagen fija o una explicación escrita. Desde Tipos en Movimiento queremos darte las claves para vender más a través del video marketing: http://tiposenmovimiento.com/blog/como-vender-mas-con-video-marketing/
Ver producto

Madrid (Madrid)
El marketing de contenidos es un recurso muy importante para hacer crecer tu negocio. Las ventajas con el uso de esta técnica publicitaria, son variadas: la mejora del SEO e imagen de la marca, el crecimiento del tráfico de tu web, incremento en las ventas y fidelización de clientes, entre otras muchas. En Tipos en Movimiento hemos creado una Guía dirigida a empresas con trucos y orientaciones para generar contenidos valiosos destinados a un público que puede transformarse en cliente. Descárgate de forma gratuita la guía en este enlace y empieza a descubrir las múltiples ventajas que tiene el marketing de contenidos: http://tiposenmovimiento.com/blog/nueva-guia-para-hacer-crecer-tu-negocio-con-el-marketing-de-contenidos/
Ver producto

Madrid (Madrid)
Youtube Marketing es la estrategia perfecta para conseguir que tu producto audiovisual sea visto por todo el público. Ganar fuerza en YouTube también mejorará el posicionamiento de la marca en Google. Pero no sólo esto, además también mejorará la presencia de la compañía para palabras clave determinadas, Youtube facilita una mayor difusión a través de redes scoiales e impulsa la viralización del mensaje. ¿Quieres que tu vídeo esté en las mejores posiciones? Tipos en Movimiento te enseña trucos que debes conocer para conseguirlo. Confía en nuestra profesionalidad y pídenos presupuesto, sin ningún compromiso, sobre los planes de Youtube Marketing.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Consultor dirección comercial y de marketing 2006 MK marketing + Ventas. ISBN: 8493440833 Autor: Coordinador: José Luis Belió. Editorial: Wolters Kluwer España Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
60 €
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Las Claves del exito de la A a Z en: marketing, direccion de empresas, negociar con exito. 8 libros Las Claves del exito de la A a Z en: marketing, direccion de empresas, negociar con exito. 8 libros
Ver producto

Valencia (Valencia)
Vendo libros DE marketing economicos de segunda mano y ocasión: libros de publicidad, tecnicas marketing, tecnicas de venta, estrategias de mercado, cursos de ventas Visita nuestro blog donde encontraras todos los libros detalladamente http://Librosmarketing.wordpress.com/
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing. Pearson Educación. Madrid. Año 2008. 1ª edición
12 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
En Tipos en Movimiento diseñamos a medida tu estrategia de video marketing. Nos adaptamos a tus necesidades de comunicación de negocio ofreciéndote diferentes tipos trabajando con variados recursos audiovisuales en los que siempre está presente la calidad y la originalidad, provocando que el cliente sienta atracción por tus productos o/y servicios. Además trabajamos continuamente en el posicionamiento y la distribución de los mismos para conseguir que tu empresa esté en las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda. Visítanos en www.tiposenmovimiento.com/video-marketing/ y solicita presupuesto sin compromiso. Estamos en Madrid.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Dirección de marketing ISBN: 9788483222089 Autor: Philip Kotler y otros Editorial: Prentice Hall Tapa: Tapa dura Estado: Usado
50 €
Ver producto
-
Siguiente →