MARKER FIJACIONES ESQUÍ ALPINO GRIFFON 13 ID EN ESPAÑA

La versión más ligera del Jester, que ofrece las mismas características para los ciclistas más jóvenes y más ligeros, es una de las fijaciones de freeride más versátiles del mercado actual, pensada para esquiadores avanzados y expertos. El nuevo Griffon 13 ID está equipado con la nueva puntera Triple Pivot Elite y el talón de freeride Inter Pivot 3. Ambos son más ligeros y rígidos que las piezas anteriores y ofrecen un mejor agarre y control de los bordes. También es nuevo el Anti Ice Rail para quitar la nieve de la suela de la bota. Su tecnología Sole.ID permite ajustar la fijación para adaptarse a las normas de suelas de botas de montaña o de turismo. En la parte superior, el Griffon 13 ID no tiene tornillos extraíbles y un peso de giro centralizado, ideal para giros y giros. Griffon 13 ID está disponible con frenos de 90, 100, 110 y 120 mm en 4 combinaciones de colores. Especificaciones: Categoría: Freeride Freestyle Ancho de freno: 90 mm Rango Din / ISO: 4.0 13.0 Tipo de bota: Adulto, estándar alpino GripWalk Adulto Botas de turismo Recom. Peso del esquiador: Altura del soporte sin esquí: 24 mm Sistema de puntera: Triple Pivot Elite 3 Paso en el talón: Inter Pivot 3 Rango de ajuste del talón: 20 mm Peso: 1030 g Placa deslizante AFD: acero inoxidable Tecnología: ÚNICO.ID: Placa deslizante ajustable en altura para ser compatible con suelas alpine (ISO 5355), touring (ISO 9523) y GripWalk. Fácil de ajustar: tornillo pozi en la parte delantera para ajustar la altura de la placa deslizante. PLACA DESLIZANTE AFD: Las fijaciones MARKER están equipadas con un AFD (dispositivo antifricción) móvil que permite una liberación precisa casi sin obstáculos por la suciedad, la nieve y el hielo. El ajuste individual del AFD al área de aplicación mejora la funcionalidad optimizada desde carreras, para fijaciones para niños o en excursiones de esquí. RIEL ANTI HIELO: Use el riel de metal para raspar el hielo y la nieve debajo de la suela de su bota. TACÓN FREERIDE INTER PIVOT 3: La tercera y más nueva generación completamente renovada: transmisión de potencia mejorada, absorción de energía y elasticidad vertical del talón combinados con un paso mejorado en comodidad. PUNTERA ELITE TRIPLE PIVOT: La construcción de la puntera con DIN / ISO hasta Z 18 permite una retención impresionante cuando se practica freeride. El resorte en la puntera se inserta horizontalmente y con una placa de suela inclinada 5 ° proporciona la mayor absorción de energía para reducir el riesgo de liberación anticipada. La gran superficie de apoyo optimiza la transmisión de potencia y permite grandes tensiones y tensiones. En relación a su peso, los dedos con esta tecnología logran así un rendimiento nunca antes visto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID
Marker Fijaciones Esquí Alpino Griffon 13 ID 0
loading
Precio: 154,99
154,99
47002003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es