MARKER F12 TOUR EPF BLACK/ANTHRACITE EN ESPAÑA

MARKER F12 TOUR EPF BLACK/ANTHRACITE 2021 La fijación F12 Tour EPF de Marker es ideal para los esquiadores que quieren pasar del descenso en la pista al esquí fuera de pista cuando se presenta la oportunidad. El EPF (Extended Power Frame) tiene un elemento de conexión al esquí más ancho, que permite mejorar la transferencia de potencia y las habilidades en el descenso, además de ser un producto excepcional para el ascenso. El Extended Power Frame permite aprovechar mejor los esquís para touring más anchos incluso cuando el terreno es irregular y blando. Además, la entrada del viraje es fácil con cualquier tipo de nieve. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - EPF - Extended Power frame: una transferencia de potencia increíble en cualquier situación. Recomendado para los esquís de anchura superior a 89 mm. - Technologie Backcountry: las cuñas de subida integradas en las fijaciones permiten alternar rápidamente entre ascenso y descenso. La cuña de subida se ajusta en la posición 7º o 13º. Durante el descenso, la palanca BCT está protegida contra cualquier abertura fortuita. Un desplazamiento de la fijación de 40 mm hacia la parte trasera en el modo BC garantiza un mejor equilibrio y fáciles conversiones. - AFD acero inoxidable: todas las fijaciones MARKER disponen de una fijación AFD móvil (Anti Friction Device) y garantizan una activación de la mayor precisión, no viéndose prácticamente influenciada por la suciedad, la nieve o el hielo. La altura del AFD se puede ajustar en función de la suela del calzado. - Puntera Triple Pivot Light: es especialmente compacta y dispone de un resorte montado horizontalmente. La combinación de la placa antifricción y los elementos antifricción integrados en los soportes de la suela garantizan un comportamiento de activación especialmente preciso. Un puente de aluminio situado en la parte superior refuerza la estructura sin añadir peso adicional. - Talonera Hollow Linkage: esta talonera te garantiza una sujeción óptima para todo tipo de suelas, senderismo o alpina. Su eje hueco de aluminio disminuye el peso y maximiza la rigidez de torsión. Esta estructura de talonera sólida es especialmente adecuada para las condiciones más difíciles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARKER F12 TOUR EPF BLACK/ANTHRACITE
loading
Precio: 28.990,00
28.990,00
42870471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es