MARKER 11.0 TCX WHITE EN ESPAÑA

La fijación de esquí 11,0 TCX en MARCADOR todas las montañas modelo que proporciona un rendimiento y versatilidad. Ligera que proporciona un alto rendimiento para esquiadores intermedios a bueno. el dedo del pie tiene un r essort horizontal para un centro de gravedad más bajo y, por tanto una mejor transmisión de energía. Se combina con una luz talón y fácil de usar. La seguridad y el confort se ven potenciados por la tecnología "lanzamiento hacia atrás inteligente" que los límites de principios de disparo. Por último, la compatibilidad con suela de agarre Walk ofertas lo más versatilidad Nota: encuadernación entregada sin parada de esquí. Las paradas de esquí están disponibles por separado. Si se compra en un paquete de esquí + encuadernación, se instalará la parada de esquí correspondiente al ancho del esquí. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - empuje triple pivote compacto. 2: diseño compacto con el resorte horizontal - TCX talón luz de calidad generación que realza la conectividad / botas de esquí. facilidad de colocación - liberación hacia atrás Inteligente Este sistema diferencia las fuerzas aplicadas durante una posterior caída de las presiones ejercidas durante un ribete. Este sistema regula el brote a la pérdida de rendimiento límite - Placa anti-fricción de acero inoxidable Gliding AFD Para gatillo eficaz. Este sistema tampoco se estudió verse obstaculizada por la suciedad, la nieve o el hielo - Compatible con el Paseo de la suela de agarre y alpinas suelas - Esquís de parada 11,0 opcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARKER 11.0 TCX WHITE
loading
Precio: 8.990,00
8.990,00
36439598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es