MARKBASS CMD JB PLAYERS SCHOOL COMBO 250W EN ESPAÑA

Este ampli tiene muy poco uso, sólo 1 par de bolos y unos pocos ensayos. Las prestaciones son geniales; es robusto y con una amplia gama de tonos. La salida balanceada permite conectarlo a la mesa en función de las necesidades que tengas. Cualquier review os dirá el pedazo de equipo que es. Lo vendo porque ya no toco el bajo y, básicamente, no me cabe en el piso. Pero os puedo asegurar que os llevaríais un equipo nuevo por un precio muy inferior al del mercado.

3,00/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Markbass CMD JB Players School Combo 250W
Markbass CMD JB Players School Combo 250W 0
loading
Precio: 350,00
350,00
27938970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es