-
loading
Solo con imagen

Cable carga rapida magnetico

Listado top ventas cable carga rapida magnetico

LSGAE CABLE DE CARGA MAGNÉTICO 3 EN 1,CABLE DE CARGA DEL TELÉFONO CABLE DE CARGADOR RÁPIDO MAGNÉTICO TRENZADO DE NYLON 3A PARA TELÉFONOS INTELIGENTES MICRO USB/TIPO-C (3PCS-3.0A)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KUULAA CABLE DE CARGA MAGNÉTICO 3 EN 1, CABLE DE CARGA RÁPIDA 3 A, TRENZADO CON LED LIGHT MAGNETIC USB CABLE DE CARGA PARA MICRO USB, DISPOSITIVOS TIPO C E IPRODUCTS (NEGRO, 2 PACK 1 M + 2 M)
    • Práctico diseño 3 en 1: los últimos cables de carga magnéticos 3 en 1 de Kuulaa 2021 vienen con 3 tipos diferentes de cabezales magnéticos, incluyendo conectores micro USB/tipo C y cabezales de cable para iProducts, con los que puedes utilizar este cable puedes cargar tus diferentes puertos USB libremente
    • Carga rápida y sincronización de datos: el cable USB magnético ofrece una velocidad de carga máxima de hasta 3 A (puerto de tipo C)/2,4 A (micro y conector de flash) y una velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps, 10% más rápida que la mayoría de otros cables estándar
    • Manejo con una sola mano y luces LED: con los cables magnéticos, puedes utilizar el cable de carga para cargar con una mano. Es cómodo y seguro durante la conducción. Diseño de luz LED que te permite cargar tu teléfono fácilmente incluso en la oscuridad. Es la mejor opción para conductores, personas con discapacidad visual, ancianos y discapacitados
    • Amplia compatibilidad y alta calidad: estos cables magnéticos son compatibles con el teléfono X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6 / SE / 5S / 5C / 5, Android Samsung Galaxy Note 8 S9 S8 S7 S6, A3 A5 (2017), Huawei P2017 0, Mate1. 0, Honor View 10
    • Lo que recibes y nuestros servicios: el paquete contiene 2 cables (1 m + 2 m) + 6 cabezales magnéticos + una herramienta de organización de adaptadores, empaquetado en una bolsa. Si tiene problemas después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos siempre a tu lado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IVS 2X CABLE MAGNETICO TIPO C CARGA RAPIDA -CABLE MAGNETICO MICRO USB -CABLE MAGNETICO 3 EN 1 COMPATIBLE CON IP -CARGADOR IMAN -CABLE DE CARGA MAGNETICO -CABLE USB MAGNETICO
    • ? Envoltorio Para Regalo Disponible por Amazon antes de Finalizar la Compra ? ✅ NUEVO MODELO: 5 Pines ? Mas puntos de comunicación para una mejor estabilidad de carga y sincronización de datos. ? Magnetismo mejorado, refuerzo en la punta y mayor superficie para un agarre más seguro. ? Nylon trenzado más resistente de 3.5mm (0,05) más que la competencia. Mas grosor, menos enredos.
    • ?️ 【Super Comodo】 Rotación de 540º - Juega mientras carga gracias a su completa rotación usando el cable de 2 metros ? Material Testado y robusto TPU certificado, superando más de 3000 pruebas.
    • ? 【Seguridad al volante】Carga tu móvil con una sola mano muy simple, cómodo y muy útil para cualquiera, conduciendo un coche, jugando a juegos, personas mayores o discapacitados... Conexión en un CLICK ? 【¿Necesitas una carga rápida?】Soporta Quick Charge 3.0 (tu cargador debe ser compatible) + Transferencia de Datos a tu ordenador 480Mbps
    • ? 【Conexión en la Oscuridad】 Incorpora una luz LED para encontrarlo fácilmente y no es molesto para dormir. ? 【Siempre conectado】 Protege del polvo y suciedad y evita los daños en el conector debido a los tirones ?️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles. Iphone, Samsung, Huawei, Honor, Xiaomi, etc
    • ?️ Un Cable para el Coche y otro para Casa. Nunca lo desconectes. Será tan fácil como acercar el dispositivo a la punta de imán y CARGA en UN CLICK. Compatibilidad con cualquier dispositivo y últimos modelos de móviles.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABLE MAGNETICO, [ 2PACK, 1.2M+2M ] CABLE CARGA RAPIDA 3A, 3 EN 1 CARGADOR MAGNÉTICO 360° Y 180° ROTACIÓN USB CHARGING CABLE PARA MICRO USB, TIPO C Y OTRA (GRIS)
    • ✔ 【Compatibilidad Universal】: El cable de carga magnetico equipado con 3 tipos de cabezales de cable magnético incluye cabezales de cable Micro USB, Tipo C y de puerto iP. Compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, auriculares, ventiladores USB y bancos de energía, ¡cubriendo sus necesidades diarias de carga para varios dispositivos!
    • ✔ 【Cable de Carga Rápida 3A】 Este cable usb con iman consta de una carcasa de aluminio con revestimiento de nailon antioxidante y alambre de cobre de alta calidad, maximiza la calidad de la señal y aumenta la eficiencia. Asegure una carga rápida de hasta 3 A (nota: enchufe con adaptador PD de carga rápida, obtendrá una velocidad de carga 2 veces más rápida).
    • ✔ 【Cabezal Magnético con Rotación de 540 ° & Longitud de 1.2M / 2M】: Jugar mientras carga, ver videos, escribir correos electrónicos o enviar mensajes de Whatsapp se vuelve mucho más placentero. El paquete contiene 3 cables de carga magnéticos para teléfonos móviles de diferentes longitudes, que son adecuados para diferentes ocasiones, como el hogar, el automóvil, la oficina, etc. Los jugadores en particular se benefician de la libertad de movimiento que se ha ganado.
    • ✔ 【Cable de Carga Revolucionario】 No hay necesidad de enchufarse con ambas manos, ni siquiera es necesario hacer contacto visual directo. El cargador iman encuentra automáticamente el adaptador de enchufe magnético y el proceso de carga comienza inmediatamente, permanece estable en la conexión y no se separa. Especialmente para automovilistas y motociclistas, personas con discapacidad, niños y personas mayores.
    • ✔ 【Nylon Trenzado】 Carcasa de aluminio con antioxidante, presenta una apariencia elegante. El robusto cable forrado de nailon con material duradero, a prueba de dobleces y a prueba de nudos proporciona una durabilidad extrema. El alambre de cobre de alta calidad maximiza la calidad de la señal y aumenta la eficiencia.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABLE USB MAGNÉTICO, MELONBOY CABLE MAGNETIC DE CARGA CARGADOR IMAN [4PACKS, 1M+1M+2M+2M] NYLON MULTI CARGADOR MAGNETICO MICRO USB TIPO C COMPATIBLE CON SONY XIAOMI HUAWEI
    • → Recordatorio: solo para cargar, no admite carga rápida. No admite transferencia de datos
    • ● Rotación de 360 ° y diseño en forma de L de 180 ° - Diseño magnético giratorio de 360 ° que hace que la carga sea más cómoda y completa con precisión la conexión magnética, lo que mejora la eficiencia de carga. El diseño de la cabeza magnética giratoria de 180 grados hace que sea fácil cargar mientras juegas con el teléfono. La luz indicadora LED puede ayudarte a encontrar el cable más fácilmente en la oscuridad. Las luces suaves no afectan a tu sueño.
    • Diseño fuerte y 3 en 1: el cable de carga magnético tiene un fuerte magnetismo, suficiente para soportar el peso de un smartphone y evitar que el dispositivo se caiga y se pierda. El cable de carga magnético viene con adaptadores micro USB, tipo C y iProduct para satisfacer tus necesidades de carga diarias
    • Funcionamiento con una mano y interfaz resistente al polvo. Con el cable magnético puedes utilizar el cable de carga para encender y apagar con una mano. Insertar la punta magnética en la interfaz de carga del teléfono puede evitar que el polvo se pegue y reducir la abrasión al introducir o desconectar el cable, lo que prolonga la vida útil de tu dispositivo.
    • El paquete contiene un cable de carga magnético de 4 unidades, adecuado para teléfonos, baterías externas, Kindle y otros dispositivos. El paquete incluye: 2 cables de carga magnéticos de 1 m, 2 cables de carga magnéticos de 2 m, 3 puntas magnéticas micro USB, 3 puntas magnéticas tipo C, 3 puntas magnéticas para 1 teléfono, 1 herramienta de extracción de enchufes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAFELE CABLE MAGNÉTICO TIPO C[1.2M+1.2M],CARGADOR IMAN DE TRANSFERENCIA DATOS CARGA RÁPIDA 3A,CARGADOR MAGNÉTICO USB C NAILON PARA SAMSUNG GALAXY S10/S9,HUAWEI P20/MATE20,XIAOMI,SONY XPERIA,HONOR
    • 【Adaptador de Puertos Typ C】 Con 2 conectores Typ C reversibles, compatible con todos los dispositivos TypC, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S9 Plus /S9/S8/ Note9, Huawei P30 / P20 / P20 Lite / P20 Pro/Mate20 Lite P10/P9, Sony Xperia XZ1/XZs, Xiaomi Mi A1/Mi A2 /Mi 8/Mi 9 / Mix 2, Vista de honor 10 / Honor 9/8, LG G7/G6/G5/V30 /V20, LG G7/ G6/G5/V30/V20, Motorola Moto G7 / G6 Motorola Moto G7/G6 y otro dispositivo conector tipo C. 120 cm de longitud perfecta para uso diario.
    • 【Carga Rápida y Transferencia de Datos QC 3.0】 La salida máxima de 9 V / 3 A admite carga rápida, mientras que la velocidad de sincronización de datos es de hasta 480 Mbps.25s para archivos grandes de 1G. 30% de ahorro de tiempo. Simple, conveniente y práctico. (Nota: QC 3.0A Fast Charge solo se adapta al cargador USB Fast Charge)
    • 【Imán Fuerte y Diseño de Luz LED】 Tiene un imán súper fuerte y estable para el magnetismo especial en el interior que evita la separación y tiene una conexión automática. Las luces LED suaves lo ayudan a encontrar cables más fácilmente en la oscuridad y no perturban el sueño.
    • 【Material Premium】 Carcasa de aluminio con antioxidante, presenta un aspecto elegante. Cable robusto revestido de nailon, resistente al desgaste, a prueba de dobleces y a prueba de nudos, que ofrece una durabilidad extrema. El alambre de cobre de alta calidad maximiza la calidad de la señal. La tecnología de doble chip inteligente protege firmemente su cable USB multimagnético de los problemas actuales.
    • 【Conducción Segura y Operación Con Una Mano】 Solo una mano para cargar hace la vida más fácil ya sea conduciendo, cocinando o cuidando niños, en lugar de jugar con cables. También una hermosa cubierta anti-polvo. Práctico y seguro .CAFELE ofrece un servicio al cliente de por vida. Por favor contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas. Compra sin dudarlo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AVIWIS CABLE MAGNÉTICO TIPO C, [2PACK 2M] CARGADOR TIPO C MAGNÉTICO CARGA Y SINCRONIZACIÓN DATOS CARGADOR IMAN PARA GALAXY S10/S9/S8/NOTE9, HUAWEI P20/P10, XIAOMI MI 9/A2, ONEPLUS 6T -NEGRO
    • [Cargador Magnetico] El magnético cable usb c carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
    • [Carga y Sincronización Rápidas] La velocidad de carga es un 7% más rápida que la mayoría de los cables magnético, la corriente de carga es de 3A y la transmisión de datos de alta velocidad pueden satisfacer sus necesidades.
    • [Compatibilidad Perfecta] Compatible con Samsung Galaxy S9 S8/ S9 S8 Plus/ Note8 9/ A3 A5 A7 (2017), Xiaomi Mi A2 A1/ Mix 2/ Mi 8, Huawei P20/ P20 Lite, Honor View10/ 9/ 8, Motorola Moto G6, OnePlus 6T y más. (✘✘✘NOTA: No es Compatible con Huawei SuperCharge, OnePlus DASH Charge.)
    • [Protección] Con la conector iman, reducirá la abrasión entre el cable y el equipo. También los adaptadores podrían hacer un gran y hermoso tapón anti-polvo que protege su equipo.
    • [Lo que Obtendrá] 2Pack 2M Cable Magnético Tipo C nylon, AVIWIS proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CABLE USB MAGNÉTICO, RAVIAD 2M NYLON MULTI CARGADOR MAGNETICO MICRO USB TIPO C CARGA Y SINCRONIZACIÓN CABLE CARGADOR IMAN COMPATIBLE CON ANDROID GALAXY, HUAWEI, HONOR, LG, KINDLE
    • ✅Carga Rápida y Sincronización --- El RAVIAD Cable USB Magnético está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/3.0A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
    • ✅Conexión Magnética --- El cargador magnético y el adaptador como un tapón antipolvo prolongan la vida de servicio del enchufe del móvil. Además, la atracción fuerte del cable magnético y el inserto que no tiene distingue de frontal o contrario de este cable usb 3 en 1 facilitan conectar rápidamente, especialmente cuando conduce.
    • ✅Compatibilidad Universal --- Compatible con Galaxy S6 S7 S8 S9 S10 Plus Nota 6 7 8 9 10, LG G6 V20 V30, OnePlus 3T 5 6, Pixel, Nexus 5X 6P, Nexus 6P, Google Pixel, Huawei P30 P20 Mate 30 , Tableta, PS Vita, más dispositivos.
    • ✅Diseño Reversible y luz LED --- La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
    • ✅Garantía y Servicio --- RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NIMASO CABLE USB MAGNÉTICO[2M+2M],MAGNÉTICO CABLE TIPO C PD 3A/60W CABLE USB C PD CARGA RÁPIDA,COMPATIBLE CON SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA/NOTE 20 ULTRA 5G,HUAWEI P40/30,GOOGLE PIXEL3A/4…
    • ? 【Diseño perfecto】Este es un cable de carga magnético USB C a USB C.Cargador Magnetico tiene un imán fuerte que puede atraer el teléfono sin caerse. Puede conectarse fácilmente con una mano mientras conduce o hace otras cosas. Las puntas magnéticas se pueden utilizar como un tapón antipolvo que reduce la abrasión durante la inserción o desconexión del cable y prolonga en gran medida la vida útil del puerto del dispositivo.
    • ? 【PD 60W Carga rápida 】NIMASO Cargador Magnetico Tipo C admite carga rápida de suministro de energía de hasta 20 V / 3 A (máx.), 15 V / 3 A, 12 V / 3 A, 9 V / 3 A, 5 V / 3 A a 60 W con USB-C PD adaptadores como PD 18W / 30W / 45W / 60W. También es compatible con el protocolo Huawei FCP, Qualcomm QC 3.0 /4.0 y SAMSUNG AFC. Carga rápida significa recargar sus dispositivos hasta un 50% en 30 minutos.
    • ?【Dispositivos Compatibles】Cable Magnetico compatible con Samsung Galaxy Note 20 / Note20 Ultra 5G / S20 / S20 Ultra / S10 / S9 / S8 /Galaxy S21/S21+/S21 Ultra / Note10 / Note 10 Plus / A80 / A70, Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 3a / 4 / Nexus 6P / 5X, Huawei P30 P20, P20 Pro, P10, P9, Mate10 / 20, LG G4 / G4 Stylus/ G3/ G3 Stylus/ G2/ V10 /K10 / Nexus,OnePlus 5/ 5T/ 6/ 6T,Xiaomi Mi 9 / SE, Mi 8, Mi A2 con el cargador original, Google Pixel4 / 3a etc.
    • ?【Estable y Duradero】La prueba de flexión de 10,000 veces y la prueba de conector de 10,000 veces garantizan la durabilidad. Cable de nylon trenzado para evitar enredos y no es fácil de romper. Carcasa de aluminio de alta calidad y tapón de acero inoxidable niquelado, que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida.
    • ? 【Seguro y Confiable & LED】Cargador Tipo C USB Tipo C equipado con resistencias pull-up de 56KΩ y chipsets inteligentes que garantizan la seguridad de la carga completa y la batería de su teléfono.El indicador LED mostrará el estado de funcionamiento del cable USB magnético y la luz durante la carga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AVIWIS CABLE USB MAGNÉTICO, MULTI 3 EN 1 CABLE MAGNETIC DE CARGA CARGADOR IMAN CON ADAPTADOR MICRO USB TIPO C IP COMPATIBLE CON ANDROID GALAXY, XIAOMI, HUAWEI, HONOR (2M, NEGRO)
    • 【El último Diseño】La adsorción magnética reversible facilita la adsorción del cable al conector ( iP, Micro, Type C )en la dirección correcta en todo momento, más conveniente para cargar o sincronizar datos.
    • 【Cargador Magnetico Multiple Cable】El magnética cable carga y el adaptador se conectarán automáticamente, especialmente conveniente durante la conducción y sólo tienen una mano para manejar su problema de carga.
    • 【Compatibilidad Perfecta】Perfecta compatible phone 8/ 8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/ 6/ SE/ 5s/ 5c/ 5; Android Samsung Galaxy S9 S8 A8 A3 A5, Huawei P20/ P10/ P9, Honor View10/ 9/ 8, Xiaomi Mi A1/ Mix 2, Nexus 5X 6P, LG G6, HTC, Sony, PS4.
    • 【Diseño de luz LED】El indicador LED interno mostrará una luz azul cuando se está cargando o en modo de espera. El diseño LED especial y magnético más fuerte, incluso en la oscuridad, aún puede encontrar el teléfono y cargarlo fácilmente.
    • 【Lo Que Obtienes】AVIWIS Garantía de 24-Meses. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica arga rapido cable carga rapida magnetico usb-c marca: arga rapido modelo: cable carga rapida magnetico usb-c descripcion: otros Descripción arga rapido cable carga rapida magnetico usb-c arga rapido cable carga rapida magnetico usb-c es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
    8,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica carga rapido cable carga rapida lightning magnetico marca: carga rapido modelo: cable carga rapida lightning magnetico descripcion: otros Descripción carga rapido cable carga rapida lightning magnetico carga rapido cable carga rapida lightning magnetico es un artículo con prestaciones inmejorables que se ofrece en estado a estrenar.
    8,94 €
    Ver producto
    España
    [Cable de carga 3 en 1] Un cable puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Diseñe 3 puertos USB diferentes. Incluye compatibilidad con iOS, Micro USB y Type-C para cargar la mayoría de los teléfonos USB-C del mercado. [Cable de carga múltiple] Multifunción, fácil de transportar. Más adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina o los viajes, viajes de negocios y otras ocasiones. [Cable largo] Cuando tienes dos o más teléfonos móviles, solo necesitas llevar un cable multiusos para satisfacer las necesidades de todos los dispositivos de carga. La longitud del cable multi-USB es de 47 pulgadas, que es la longitud de cable más popular. [Dispositivos compatibles] Compatible con auriculares, cámaras, bancos de energía, baterías, cepillos de dientes eléctricos y la mayoría de los teléfonos móviles. [Duradero y flexible] Cable de tracción resistente. Prolonga la vida útil del cable del cargador de varios teléfonos. Además, se utiliza una aleación de zinc resistente al calor de alta calidad para aumentar la confiabilidad y durabilidad.. Descripción: Nombre: cable de carga rápida de 120W; Salida: 6A (120W máx.) Longitud del cable: 1,2 M / 47 pulgadas Material: silicona líquida de alta calidad aleación de zinc; Funciones: Carga rápida transmisión de datos; Tipo de interfaz: Tipo C, iOS, Android; Indicador de carga: con indicador LED; Lista de embalaje: 1 cable de carga rápida 3 en 1, 1 bolsa de embalaje; Nota: 1. Debido a la pantalla y otras razones objetivas, puede haber una cierta diferencia de color, por favor comprenda. 2.Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm, gracias..
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cable de Carga Rápida y Sincronización: La velocidad de transferencia de datos de USB C a USB alcanza hasta 480Mbps, Carga alrededor del 60% más rápido que la mayoría de los cables estándar. Largo 2 metros. Puede verse y probarse sin problema. El cable suelto a 3 euros. Pack de 3 cables 9 euros. cargador movil
    3 €
    Ver producto
    España
    1. Conector tipo C: el cable de carga del reloj se puede conectar directamente a cualquier puerto de carga tipo C para encender la serie de relojes.2. Carga magnética: el cargador de reloj combina tecnología magnética con carga inductiva, sostenga la parte posterior del reloj cerca del cargador y colóquelo automáticamente.3. Fiable y listo para viajar: este cable cargador de reloj portátil está hecho de material de alta calidad para garantizar un excelente rendimiento de carga y una conexión estable. Carga dondequiera que vayas.4. Carga inalámbrica segura y rápida del reloj: nuestro cargador inalámbrico proporciona un modo de carga más seguro y rápido, solo tarda menos de 3 horas en cargarse completamente, para una experiencia de carga más perfecta. Retire la caja del reloj y use un adaptador de 5V/1A o Adaptador original. 5 amplia compatibilidad: nuestro cargador inalámbrico es compatible con la serie iWatch Ultra/8/7/6/SE2/SE/5/4/3/2 (incluida la versión de 38 mm/40 mm/41 mm/42 mm/44 mm/45 mm).6. Diseño portátil: este cable de carga para iWatch de 3,3 pies es cómodo de transportar, especialmente para viajar, y es adecuado como cargador de respaldo para su reloj.7. Seguridad avanzada: protecciones integradas con protección contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobretemperatura y otras características de seguridad. Protege la batería de su dispositivo contra daños por sobrecarga.8. Nuestro cargador magnético es definitivamente imprescindible para cualquier propietario de un reloj inteligente, ya que es ampliamente compatible con la serie Apple Watch. Con una fuerte sujeción magnética, una función de carga rápida que protege contra el sobrecalentamiento y un cable largo y duradero, esta base de carga inalámbrica es la elección perfecta para su oficina, uso doméstico o automóvil.9. Tenga en cuenta: Se recomienda utilizar un adaptador de corriente QC3.0 (9V/2A).
    11,02 €
    Ver producto
    España
    --Es retráctil y fácil de usar y almacenar. --El cable TPE es suave y duradero, no es fácil de torcer. --El diseño 3 en 1 puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga o sincronización de datos. --El enchufe de 8 pines acelera la corriente a través de 8 chips IC, el enchufe tipo c aumenta la corriente a través de la placa PCB y el enchufe Micro USB controla la corriente a través del conector de carga rápida. --Construido con estrictos estándares de control de calidad, alta resistencia y larga vida útil.. Descripción: Nombre: Cable de carga rápida 3 en 1; Material: aleación de aluminioTPEABS; Color: blanco, negro, rojo, naranja, azul, verde (opcional); Interfaz: 3 en 1 (Micro/TYPE-C); Carga rápida: sí; Corriente: 2,4 A; Lista de embalaje: 1 a 3 Cable de datos x 1 Embalaje de cartón x 1 Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ROCK PD-Cable de carga rápida para iPhone, Cable de datos USB tipo C para sincronización de USB-C, 18W, para iPhone X, 8 plus, XR, 11, Macbook PD Recoger en San Fernando Precio no negociable No realizo envíos
    5 €
    Ver producto
    España
    Kit Cargador Sin Cable Carga Rápida + Base de Cargador Type C Fastcharge 20W para iPhone 14 -9 GIFT4ME Blanco
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo sin usar. Led verde indicando carga del dispositivo.Solo entrega en mano
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    > Accesorio ORIGINAL de Apple importado de la Unión Europea - Compatible con todos los iPhone - Fotos reales hechas por nosotros - Stock en España - Precio: 15€ > Entrega en mano en Madrid > Envíos a toda España por +1,95€ · Atención al cliente 24/7 por WhatsApp: 621-327-184 #MUNDIALY { MÁS DE 200 VALORACIONES NOS AVALAN }
    15 €
    Ver producto
    España
    Cable Magnético Micro USB De Cwxuan De Carga Rápida Cable Trenzado De Nylon Micro USB De Carga Rápida Para Samsung Xiaomi, Huawei, Vivo
    3,80 €
    Ver producto
    España
    Cable Magnético De Carga Rápida Para Rayos De Datos Para IPod / IPad / IPHONE 6 Cargador De Teléfono Móvil Cable USB 1.2m
    6 €
    Ver producto
    España
    Cable de datos Micro USB Cable de carga rápida Carga + Línea de datos Carga rápida Cable de transmisión de datos Moda portátil Teléfonos inteligentes Cable para Android
    4,71 €
    Ver producto
    España
    Cable De Carga Rápida Y Rápida De Datos USB Cable De Carga Rápida Del Teléfono Móvil Para Oppo R15 R11s R9 Más R9s R9 R11 R7s R7 Blanco / 1m
    4,34 €
    Ver producto
    España
    Cable Micro USB De Carga Rápida Cable USB De Carga De Datos USB Cable De Carga USB De Android Cable De Teléfono Móvil 1.5 M
    4 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es