MARIO PARTY ISLAND TOUR 3DS (SP) EN ESPAÑA

La fiesta Mario llega a Nintendo 3DS. Llega la última entrega de los “juegos de fiesta” según la “escuela Mario”: multijugador rápido y con el toque de locura y diversión de la casa. El título incluye varios modos diferentes, siete tableros con temática y reglas variopintas y más de 80 minijuegos para que hasta cuatro jugadores se enfrenten en red local inalámbrica y usando un único cartucho. Características: - Siete tableros para jugar con temática y reglas diferentes. - Más de 80 nuevos minijuegos con opción multijugador y dos juegos de realidad aumentada. - Multijugador local con hasta cuatro usuarios. - Modo descarga para que hasta cuatro usuarios puedan jugar con un solo cartucho. - Función StreetPass para poder enfrentarnos en mini- juegos con usuarios con los que nos crucemos. - Incluye un juego para coleccionar items como música o artes de los personajes del universo Mario. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mario Party Island Tour 3DS (SP)
loading
Precio: 1.195,00
1.195,00
61236834
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es